|
|
|
|
Posted: Wed May 21, 2008 4:16 pm
Luigi Koopa jr Goku_Z-kyuketsuki pues e sun topic de roleo me esta dando weba rolear fuera de tbsa porque pss la adaptacion es dificil, el guardianes del tiempo pss es que yo soy ma sdde andar diciendo idioteses en los topics como ese de que le dije a link que paraque pinte su cana verde se ponga just for men y kia penso que me habia equivocado de tipoc xd lo se para cuando acuerdas tiraste dados de 10 en vez de 20 xp rolleyes cof cof cof le paso al primo de un amigo emo y no tiene nada de malod ecir idioteses en los topics alegras el dia de otros o.o y luego que tal que lanzas tu dado y tu bien segurop que ya sacaste un buen numero y sale un endemoniado 2 mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 21, 2008 4:22 pm
Goku_Z-kyuketsuki y luego que tal que lanzas tu dado y tu bien segurop que ya sacaste un buen numero y sale un endemoniado 2 mad jajaja yame acorde tu estas bien salado eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 21, 2008 4:29 pm
con un gran chicon en la maseta sweatdrop y todavia alguien en el castillo dijo que habia logrado pasar mi reto stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 21, 2008 4:30 pm
Goku_Z-kyuketsuki con un gran chicon en la maseta sweatdrop y todavia alguien en el castillo dijo que habia logrado pasar mi reto stressed pues si lo pasaste o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 21, 2008 4:32 pm
neta? eek
yo sabia 3nodding y que sigue despues
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 21, 2008 4:33 pm
Confiezo que estoy buscando a alguien pero no lo encuentro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 21, 2008 4:35 pm
Goku_Z-kyuketsuki neta? eek yo sabia 3nodding y que sigue despues bueno generalmente en esta parte es cuando cargan a la chica y salen de mi mansion sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 21, 2008 4:36 pm
abra pequeños koopas que me van a impedor sacar a la wera?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 21, 2008 4:39 pm
Goku_Z-kyuketsuki abra pequeños koopas que me van a impedor sacar a la wera? hahhahah no eek pasaste el reto o.o ahora solo llevatela antes de que decida secuestrarte a ti tambien sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 21, 2008 4:43 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Wed May 21, 2008 5:16 pm
Confiezo ke ahora si O_O responder roleos... el de Dark Age, el de vors y ps yap kreo Dx......
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 21, 2008 5:41 pm
dicen que ojo por ojo ..... asi que preparense para quedarnos todos ciegos
-_-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Wed May 21, 2008 5:50 pm
Nelly_miel_kyuketsuki gonk /se esconde debajo de la faldas de kai/ nooo link no me vayas a espantar crying eek eek eek .......
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 21, 2008 5:59 pm
de hecho si traes faldas o.o faldas verdes arriba de esas mayas negras
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 21, 2008 6:10 pm
BAMF!!! Confieso que Nightcrawler ha regresado cool BAMF!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|