|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Tue May 20, 2008 10:49 pm
Confiexo que verde! como me revienta!... me dan ganas de llorar pero siento que ni importara xd ...
Vaya, nuevamente no depositare mi confianza con tanta facilidad sweatdrop
que ingenua soy u_u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 20, 2008 11:02 pm
~ WinterPet Moonstone ~ Confiexo que verde! como me revienta!... me dan ganas de llorar pero siento que ni importara xd ...
que ingenua soy u_u pos llora o.o y hay mas de un par de personas a las que si le importaran tus lagrimas yo consco a uno que de inmediato pensaria en como ayudarte 3nodding
hace poco me dijero...todos los problemas tiene solucion si no lo tiene entonces es una situacion que hay queenfrentar con la cara muy en alto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 20, 2008 11:13 pm
~ WinterPet Moonstone ~ Confiexo que verde! como me revienta!... me dan ganas de llorar pero siento que ni importara xd ...
que ingenua soy u_u Como me dijeron una vez: la confianza es algo que muy facilmente se da, pero es algo muy dificil en recuperar cuando se pierde. Espero que no sea muy grave, la gente que no sabe valorar la fe que pones en ella, simplemente es mejor que se aleje, asi que shu shu a esa gente XD **pandroso sucio para win**
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 20, 2008 11:15 pm
LordKannonGeminis ~ WinterPet Moonstone ~ Confiexo que verde! como me revienta!... me dan ganas de llorar pero siento que ni importara xd ...
que ingenua soy u_u Como me dijeron una vez: la confianza es algo que muy facilmente se da, pero es algo muy dificil en recuperar cuando se pierde. Espero que no sea muy grave, la gente que no sabe valorar la fe que pones en ella, simplemente es mejor que se aleje, asi que shu shu a esa gente XD **pandroso sucio para win** En eso kannon tiene mucha razón... como me dijo una vez una persona, la gente que en verdad importa se keda y la ke no se va... te amo natalia...
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 20, 2008 11:18 pm
LordKannonGeminis ~ WinterPet Moonstone ~ Confiexo que verde! como me revienta!... me dan ganas de llorar pero siento que ni importara xd ...
que ingenua soy u_u Como me dijeron una vez: la confianza es algo que muy facilmente se da, pero es algo muy dificil en recuperar cuando se pierde. Espero que no sea muy grave, la gente que no sabe valorar la fe que pones en ella, simplemente es mejor que se aleje, asi que shu shu a esa gente XD **pandroso sucio para win** u_u supongo que tienes razon *abraza al pandroso*
Kai: tambien te amo u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 20, 2008 11:26 pm
confieso que ...como que sobro...voya v er si ya puso la marrana xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 20, 2008 11:27 pm
animos chamakita 3nodding
**pokea a kai y se avapora con el puffo** xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 20, 2008 11:27 pm
Luigi Koopa jr confieso que ...como que sobro...voya v er si ya puso la marrana xp lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 21, 2008 12:26 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 21, 2008 8:32 am
~ WinterPet Moonstone ~ SARIA! *le cae ensima y la apuchurra*
>w< confiexo que me encanta la signature de Saria-chan xD Aunque ahi yo no salga directamente ;_;
*suspiro*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 21, 2008 10:20 am
Roy de Pherae ~ WinterPet Moonstone ~ SARIA! *le cae ensima y la apuchurra*
>w< confiexo que me encanta la signature de Saria-chan xD Aunque ahi yo no salga directamente ;_;
*suspiro* si sales, solo que estas escondido xd ... *abasho* x3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|