|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 19, 2006 11:59 am
Akirasouryu Draconius Nada de Baah…Muévase y consígame un Vaso de Jugo que su hermano esta cansado. pirate que sean dos.. jajajaja xd sí.. los más pequeños siempre se quejan de serlo... peor ya cuando crecen quieren perder años xd ----------------- Hola Flaa! Hola Javitooo! hola aki whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 19, 2006 11:59 am
Ploo...se quien eres, se donde vives, ire a tu casa y te matare. Quizas no hoy, ni tampoco mañana, pero cuando menos te lo esperes.......eres un fiambre mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 19, 2006 1:20 pm
Draconius Nada de Baah…Muévase y consígame un Vaso de Jugo que su hermano esta cansado. pirate stare Si me lo pides por favor, te lo traeré...+le pica el brazo a Ploo+ tú traele jugo a Drac y a Aki. :B
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 19, 2006 1:21 pm
KuroJack Ploo...se quien eres, se donde vives, ire a tu casa y te matare. Quizas no hoy, ni tampoco mañana, pero cuando menos te lo esperes.......eres un fiambre mrgreen yo también sé quién es y dónde vive. :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 19, 2006 2:20 pm
Llego cansado del trabajo ToT.
Me recuesto en un sofa' domokun
Saludos hijos. 3nodding
-Saludos a todos ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 19, 2006 2:21 pm
aragorn22 Llego cansado el trabajo ToT. Me recuesto en un sofa' domokun +se va a sentar junto a él+ Hola señor papá de mis hermanos. 3nodding heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 19, 2006 2:23 pm
.Onigiri-kun. aragorn22 Llego cansado el trabajo ToT. Me recuesto en un sofa' domokun +se va a sentar junto a él+ Hola señor papá de mis hermanos. 3nodding heart Hola *-* Y quien es tu papa y mama? sweatdrop En serio necesitamos el arbol familiar. sweatdrop gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 19, 2006 2:30 pm
Me voy bañar Xd.
Nos vemos mas tardecito 4laugh
Nos vemos Oni. saludos n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 19, 2006 4:13 pm
._. oni.. tu eres la menor.. tu haces los mandados.. traeme uno de duraznito con hielo =D
José.. tu no sabes donde vivo.. solo sabes por donde vivo xD y tengo más posibilidades de yo matarte a ti domokun xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 19, 2006 4:17 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 19, 2006 4:40 pm
aragorn22 .Onigiri-kun. aragorn22 Llego cansado el trabajo ToT. Me recuesto en un sofa' domokun +se va a sentar junto a él+ Hola señor papá de mis hermanos. 3nodding heart Hola *-* Y quien es tu papa y mama? sweatdrop En serio necesitamos el arbol familiar. sweatdrop gonk mi papá es Mariano y mi mamá es Ku
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 19, 2006 4:42 pm
Ploo-Koon ._. oni.. tu eres la menor.. tu haces los mandados.. traeme uno de duraznito con hielo =D José.. tu no sabes donde vivo.. solo sabes por donde vivo xD y tengo más posibilidades de yo matarte a ti domokun xD aaaaah. +lo mira horrible+
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 19, 2006 4:43 pm
.Onigiri-kun. ....wtf... eso me hace la más chiquita stare de NUEVO.
Y Terry no, ella es hija de Arle y Antu. ¿O no? >_>;; Oni-kun, creo que si soy parte de ésta familia :B Soy hija de mami-Ku y no se quien mas, pero sí, lo sé, la verdad Arle-papi y Antu-mami-atita también son mis papas y la verdad no me lo explico >_> asique... bueno no sé, pero si soy hija de mami-Ku sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 19, 2006 5:03 pm
...parece que alguien se murio...que hacemos??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 19, 2006 6:28 pm
KuroJack ...parece que alguien se murio...que hacemos?? Me la puedo comer? neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |