|
|
|
|
Posted: Mon Dec 18, 2006 10:40 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 19, 2006 2:14 am
Tomo un cafe' y salgo rapidamente 4laugh
Que tengan un buen dia 3nodding
Siiii, queremos el arbol familiar biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 19, 2006 5:03 am
+lo piensa+ mmmh... Sí, sí me gustó. ¿Me lo puedo quedar? 4laugh ¿De verdad? ¿De verdad? +la abraza+
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 19, 2006 8:50 am
Terry: no podía salir así porque eran de esos tíos que ves rara vez jajajaja no hay la confianza.
-------------- Bueno un día máscerca de la tan esperada cena de navidaaad WIIIIIII
Y sí.. necesitaríamos un árbol familiaaaaaaaaaaar
Aaaah y hola a todos de una vez 4laugh 4laugh 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 19, 2006 8:57 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 19, 2006 9:05 am
te pille!!! Ploo del mal, te busque por muchos foros!! eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 19, 2006 9:11 am
KuroJack te pille!!! Ploo del mal, te busque por muchos foros!! eek siempre posteo aqui ¬_¬
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 19, 2006 9:14 am
Ya va ya va ya... Ahora Plu es mi cuñado-hermano? .-.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 19, 2006 9:16 am
Draconius Ya va ya va ya... Ahora Plu es mi cuñado-hermano? .-. algo asi ._. esque el matrimonio con vane se murio ._. xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 19, 2006 9:29 am
Ploo-Koon algo asi ._. esque el matrimonio con vane se murio ._. xD Bubububu^... Pero igual es Raro. Y tu no te pareces a mi! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 19, 2006 9:31 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 19, 2006 9:37 am
Draconius Ploo-Koon algo asi ._. esque el matrimonio con vane se murio ._. xD Bubububu^... Pero igual es Raro. Y tu no te pareces a mi! gonk noh ._. somso de disntitos padres eso si xD aun asi.. tenemos letes... eso nos hace especial xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 19, 2006 9:55 am
Ploo-Koon Draconius Ploo-Koon algo asi ._. esque el matrimonio con vane se murio ._. xD Bubububu^... Pero igual es Raro. Y tu no te pareces a mi! gonk noh ._. somso de disntitos padres eso si xD aun asi.. tenemos letes... eso nos hace especial xD Bah, yo también soy hermana de uds. y no me paresco en lo absoluto. talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 19, 2006 9:58 am
A pues...Tu tambien?! gonk Estoy apunto de sufrir un colapso de hijo del Medio. Nadie me entiende. emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 19, 2006 10:01 am
pero.. .-. utedes 3 son de aragorn oni e de mariano.. y tewwy es de arle y yo soy de nachito ._. es lo más raro del mundo que yo sea de nachito y de ku xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|