|
|
|
|
Posted: Sat Aug 29, 2009 6:29 pm
Athenna Schlechter te entiendo nemo u.u mi bro vive en USA desde hace 5 años y su trabajo pokas veces le permite venir para aka, asi ke nosotros de vez en cuando lo vamos a ver. el tiempo se pasa rapido ;3 veras ke regresara pronto de todos modos aqui se le extraña cada 0.000000001seg crying xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 29, 2009 6:29 pm
Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter se tira de nuevo en el sofa a ver hacia el techo *le cae encima* /3 holaaahola amor heart o heart *la besa en los labios prolongando el beso por varios minutos* *se lo kome a besos/* heart *le corresponde todos los besos* heart o heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 29, 2009 6:31 pm
LIGTHSPIRIT Lo bueno que existe el internet :O Pues yo tengo 2 uno mayor y una menor el mayor es Maxwell, o Smart, Max, Falcon, que posee demasiadas mules, arriba de 20 o.o La otra Es la pinwika, su username es kikis twikis, pero casi nuna se conecta :O Con uno me llevo genial aunque sea un amargado y con la otra me peleo todos los dias por que es divertido :O Te entiendo, aun como son, los extraniaria si se fueran haha en algo nos teniamos que parecer yo tambien tengo mas de 20 mulas emo y yo tengo 3 hermanos mayores T3T mi ser la mas peque >//< 2 de ellas ya estan casadas .... mi hermano aun esta soltero x3 igual que yo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 29, 2009 6:34 pm
Roll Schlechter LIGTHSPIRIT Lo bueno que existe el internet :O Pues yo tengo 2 uno mayor y una menor el mayor es Maxwell, o Smart, Max, Falcon, que posee demasiadas mules, arriba de 20 o.o La otra Es la pinwika, su username es kikis twikis, pero casi nuna se conecta :O Con uno me llevo genial aunque sea un amargado y con la otra me peleo todos los dias por que es divertido :O Te entiendo, aun como son, los extraniaria si se fueran haha en algo nos teniamos que parecer yo tambien tengo mas de 20 mulas emo y yo tengo 3 hermanos mayores T3T mi ser la mas peque >//< 2 de ellas ya estan casadas .... mi hermano aun esta soltero x3 igual que yo Jaja seee.... oye no es que te haya mentido, solo que esta dormido o.o O esta enfermo o es ta cansado... amardago >.> Dijo que anda molesto XD y namas se anio se tiro a la cama
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 29, 2009 6:34 pm
mami vea bumpear mi tema porque estas brillando
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 29, 2009 6:37 pm
LIGTHSPIRIT Jaja seee.... oye no es que te haya mentido, solo que esta dormido o.o O esta enfermo o es ta cansado... amardago >.> Dijo que anda molesto XD y namas se anio se tiro a la cama nah no hay problema >//< yo saldre mas de rato soy medio vampira me gusta salir de noche ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 29, 2009 6:41 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 29, 2009 6:42 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 29, 2009 6:42 pm
ya acabo de brillar mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 29, 2009 6:46 pm
aaw, no alkance tu fishera hija u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 29, 2009 6:49 pm
tampoco alcanze la pecera de roll u.u
*se pone a tapear a los buzitos de la pecera de roll* xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 29, 2009 6:51 pm
Eduard Schlechter tampoco alcanze la pecera de roll u.u *se pone a tapear a los buzitos de la pecera de roll* xD es divertido xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 29, 2009 6:52 pm
awww *patea la pecera* emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 29, 2009 6:58 pm
como se llaman esos buzitos roll :0?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 29, 2009 7:01 pm
Eduard Schlechter como se llaman esos buzitos roll :0? labtech xd heart son geniales xD siempre les parto la mandarina en el zomg whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|