|
|
|
|
Posted: Sun Dec 28, 2008 11:07 am
**la presencia ya estaba muy cerca sabí que era el momento** -no se que quieras de mi,pero no tengo nada de valor conmigo, asi que ya puedes irte-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 31, 2008 12:12 am
[Ya que a mi dueña no se le ocurrio sacarme si no hasta ahorita.. me perdi de mucho a causa sulla x_x]
Ve que todos se largan, lo que lo saca de onda. Deja que su invocación vuelva a su sombrero y un chocobo sale despues por este. Cuando las figuras del señor y el niño se van, el mago se sube al chocobo.
- no entiendo nada, sera mejor preguntarles.
El chocobo los persigue.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 31, 2008 2:50 pm
-tch,ya estuve mucho tiempo aqui me ire a otro lugar- **sale de ahi y se dirige a otra parte**
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 31, 2008 6:21 pm
eso me pasa por tardar ( mad )
Al ver como se va, mira esta vez al extraño Mago que anda con un pollo, el estomago de Bowser ruje recordandole el hambre que tiene.
|
 |
 |
|
|
oOo King Bowser Koopa oOo
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 01, 2009 1:13 pm
edit: corrijanme si me equivoco pero el centro ya fue liberado de hollows y cosas bizarrescas? o nda ams la zona este y la que vors cuidaba?
_ camina en el centro observando los locales saqueados y semi destruidos_
me gusta la decoracion
_ se mete a uno de los comercios de comida por la ventana rota y busca algo que comer_
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 24, 2009 12:49 pm
_toma algo de comida y se va por la calle caminando mientras mastica _
mmmm con todo este desmadre a donde iria a esconderse kamek
_ observa a su alrededor _
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 28, 2009 2:55 pm
FDR siempre se me olvida contestarle a wario xd segun entiendo, al aparecer el malo principal las plagas desaparecieron inmediatamente ninja asi que la ciudad deberia estar en calma surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 26, 2009 10:32 am
*Aparece junto a Aicos, cerca de la torre del reloj. Todo estaba en relativa calma. No había monstruos de los q preocuparse y la gente salía a ver los daños, como ellos* ...no parece haber muchas bajas...
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 26, 2009 10:36 am
*alado de kiaori observando el lugar y a la gente*
... afortunadamente, los daños materiales son mucho mas grande...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 26, 2009 10:38 am
si...creo q los hollow solamente atacaron a los q teníamos poderes o cargas espirituales. *siguió paseand por el centro*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 26, 2009 10:41 am
eso tiene mucho sentido... afortunadamente habia uno de nosotros en cada zona para evitar q mataran a muchos civiles
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 26, 2009 10:42 am
eso parece... *patea una piedra y sigue andando medio metida en su capa. Las sombras le lamían los pies con insistecia*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 26, 2009 10:43 am
*camina con ella observando los destrozos, pensando*
no habia necesidad de hacer un ataque tan masivo...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 26, 2009 10:46 am