| Sabor favorito.. |
| Chokolate |
|
47% |
[ 20 ] |
| Vainilla |
|
30% |
[ 13 ] |
| Pistache |
|
7% |
[ 3 ] |
| Otro |
|
14% |
[ 6 ] |
|
| Total Votes : 42 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 25, 2006 4:43 pm
y tambien confieso que no encuentro mi mochila no la e visto dede hace 5 dias sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 25, 2006 5:00 pm
eek desde hace 5 dias sweatdrop xd
io konfieso ke eskondi tan bien la plancha ke ahora no la enkuentro sweatdrop xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 25, 2006 5:03 pm
Zuzu eek desde hace 5 dias sweatdrop xd io konfieso ke eskondi tan bien la plancha ke ahora no la enkuentro sweatdrop xd xd xd yo no se en donde la deje ya busque en toda mi casa asi que debe estar en algun lugar en la cajuela del carro o en la casa de alguien sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 25, 2006 5:12 pm
confiezo k ya soy libre del SAT, pero por si las moscas vere a mi contador eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 25, 2006 5:13 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 25, 2006 5:17 pm
redface redface confiezo k el koopa morado tambien
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 25, 2006 5:17 pm
El dia de hoy confieso que me comi una hamburguesa de 20 pesos y me parecio k su sabor era sensual... biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 25, 2006 5:52 pm
Confieso que se me antojo una hamburguesa domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 25, 2006 6:51 pm
ya aparecio mi mochila surprised y mi master!!! ya decia yo que los dos andaban juntos sweatdrop fue uno de los recuentos mas bellos de mi vida crying 3nodding
con mi mochila o.O con mi master me pelee sweatdrop xp
Confieso que matare a mi hermano porque acaba de confesarme que hoy perdio mi GBA !!!! scream scream scream con todo funda mario kart y cargador crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 25, 2006 6:54 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 25, 2006 6:55 pm
O_O!!!!!!!!!!!
confiezo ke kreo ke ya esta el debate.... sweatdrop y me da weba escuchar tantas mentiras
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 25, 2006 7:00 pm
Saint Kainex O_O!!!!!!!!!!! confiezo ke kreo ke ya esta el debate.... sweatdrop y me da weba escuchar tantas mentiras crees que Patricia Mercado diga mentiras?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 25, 2006 7:03 pm
Lady Cookie Monster Saint Kainex O_O!!!!!!!!!!! confiezo ke kreo ke ya esta el debate.... sweatdrop y me da weba escuchar tantas mentiras crees que Patricia Mercado diga mentiras? naaaaa, ella no, los otros se.. bueno kien sabe, ya para mi todo esta arreglado.... mas arreglado ke los juegos de la loteria y el melate confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 25, 2006 7:13 pm
confiezo k kiero un gakuran
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 25, 2006 7:13 pm
Confiezo ke deberian darles armas a kaada uno de los candidatos, meterlos en una cupula con mas armas y ke se maten entre ellos XD el ke kede vivo gana.
XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|