|
|
|
|
Posted: Sat Feb 17, 2007 10:34 am
rolleyes mato por vivir sola
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 17, 2007 10:53 am
*salta encima de Gioko y Kurika* holaaaaaaaaaaa!!!!!!! *las abraza muy fuerte* blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 17, 2007 10:54 am
g!oko uzumaki rolleyes mato por vivir sola no me mates a mi G!o-nee-chan! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 17, 2007 10:58 am
Chieko Natsume g!oko uzumaki rolleyes mato por vivir sola no me mates a mi G!o-nee-chan! gonk si te opones a que lo haga, tendre que proceder qa matarte, pero si em facilitas la vivienda independiente mato a kien tu kieras mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 17, 2007 3:03 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 17, 2007 3:57 pm
g!oko uzumaki Chieko Natsume g!oko uzumaki rolleyes mato por vivir sola no me mates a mi G!o-nee-chan! gonk si te opones a que lo haga, tendre que proceder qa matarte, pero si em facilitas la vivienda independiente mato a kien tu kieras mrgreen es una oferta interesante... *cara pensativa*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 17, 2007 5:47 pm
Chieko Natsume g!oko uzumaki Chieko Natsume g!oko uzumaki rolleyes mato por vivir sola no me mates a mi G!o-nee-chan! gonk si te opones a que lo haga, tendre que proceder qa matarte, pero si em facilitas la vivienda independiente mato a kien tu kieras mrgreen es una oferta interesante... *cara pensativa* Tiene q ser sola *se mete en la conversacion* pk puede venir a vivir cn migo sin matar a nadie! *___*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 17, 2007 5:55 pm
jajaj super aporte de la hikaru xDDDD
aaah necesito ver a gente, como ke me urge... savvy? no se ando extraña y con malos presentimientos.. detesto esto..
bueno a volarme en Narnia..
see ye!
PD: hikaru!!! ke wenaa!!! *se pone la mano en la pera*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 17, 2007 6:04 pm
Chieko Natsume jajaj super aporte de la hikaru xDDDD aaah necesito ver a gente, como ke me urge... savvy? no se ando extraña y con malos presentimientos.. detesto esto.. bueno a volarme en Narnia.. see ye! PD: hikaru!!! ke wenaa!!! *se pone la mano en la pera* LOL xD psoteeen! www.fotolog.com/hikaru_usagi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 18, 2007 7:32 am
mi ya postio =P, by the way...presente XD!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 18, 2007 7:54 am
Hikaru Usagi Chieko Natsume g!oko uzumaki Chieko Natsume g!oko uzumaki rolleyes mato por vivir sola no me mates a mi G!o-nee-chan! gonk si te opones a que lo haga, tendre que proceder qa matarte, pero si em facilitas la vivienda independiente mato a kien tu kieras mrgreen es una oferta interesante... *cara pensativa* Tiene q ser sola *se mete en la conversacion* pk puede venir a vivir cn migo sin matar a nadie! *___*mmm no se ha... aun no se me pasa la innesecidad de convivencia...con un par de gatos me basta por ahora sweatdrop igual...creo que para mi lonely depto falta un pokitin arto sweatdrop por ahora...lonely pieza _________________________ una feña surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 18, 2007 7:56 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 18, 2007 8:46 am
ke lindo tu avi hikki!!! ke lindo tmb el tuyo g!o =D beios ^^
ya me largo x un rato, voi a hacer convivencia abajo y a dibujar rolleyes
las kero blaugh heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 18, 2007 9:12 am
ninja *baja la escalera tarareando sweetest perfection. llega a la cocina. hace arroz, pone la mesa y abre una lata de atun* whee nyo! *deja el resto de arroz en un bowl y lava lo que uso*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 18, 2007 10:15 am
* llega al living, se seca los anteojos de sol...tira el baston por ahi* ahora que manejo, me manda para todas partes ... la orden deberia tener choferes.... anyway...es mas practica para mi 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|