|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Mon Jun 25, 2007 12:39 pm
pesoman no TOT
Centavo man suena genial xd hahahahaha gonk confiezo ke me senti raro poniendole nombre de super heroe
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 25, 2007 12:41 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 25, 2007 12:42 pm
Link Shirou confieso que de repente CindoR se detuvo en la carrera eek xd creo que no podre concursar aqui a mi me aparecio que vos te juiste o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 25, 2007 12:43 pm
surprised Confiezo ke me kiero ir a mi casa TOT tengo trabajo k hacer gonk confiezo ke krei ke el trabajo de administracion era para el miercoles no para ahora!! gonk confiezo ke komere y trabajare al mismo tiempo gonk OMFG
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 25, 2007 12:44 pm
CindoR Link Shirou confieso que de repente CindoR se detuvo en la carrera eek xd creo que no podre concursar aqui a mi me aparecio que vos te juiste o.o xd . confiezo que eso le va a pasar a todos. no se van a poder terminar las carreras. me pasa siempre a mi.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 25, 2007 12:45 pm
confiezo ke en el firefox no pasa eso cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 25, 2007 12:46 pm
Mexican yoshi CindoR Link Shirou confieso que de repente CindoR se detuvo en la carrera eek xd creo que no podre concursar aqui a mi me aparecio que vos te juiste o.o xd . confiezo que eso le va a pasar a todos. no se van a poder terminar las carreras. me pasa siempre a mi. pero yo termine un monton de carreras XD --- confieso que se le salio otra vez a link xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 25, 2007 12:46 pm
Saint Kainex Moonstone confiezo ke en el firefox no pasa eso cool xd confiezo que tengo el firefox xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 25, 2007 12:48 pm
Saint Kainex Moonstone confiezo ke en el firefox no pasa eso cool confieso que soy fiel a firefox y eso siempre me pasa sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 25, 2007 12:49 pm
confieso que a mi no se me salio ni una vez o.o ... y uso firefozzz xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 25, 2007 12:52 pm
sweatdrop entonces actualizenlo... a mi en el Mierxplorer nomas no
xd pero en el FIREFOX!!! biggrin todo a todo dar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 25, 2007 12:53 pm
Confiezo ke vo a kemar conbustible pa llegar mas rapido a mi casa cool ya sali de trabajar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 25, 2007 12:54 pm
sabe xd debo actualizar la version, limpiar cookies y haber que pasa surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 25, 2007 12:54 pm
Saint Kainex Moonstone sweatdrop entonces actualizenlo... a mi en el Mierxplorer nomas no xd pero en el FIREFOX!!! biggrin todo a todo dar xd me dice que no hay nuevas actualizaciones disponibles stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|