Welcome to Gaia! ::

El Taco

Back to Guilds

Guild en español 

Tags: Mexico, Español, Tacos 

Reply Museo del Taco y el Rol
LA FORTALEZA Z Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 179 180 181 182 183 184 ... 239 240 241 242 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Que te parece la idea?
xD esta buena, interesante
90%
 90%  [ 20 ]
TOT es un asko, cierrenlo..god mis ojos!!
9%
 9%  [ 2 ]
Total Votes : 22

Saint Kainex Moonstone

PostPosted: Wed Jan 11, 2006 5:39 pm

Kyra Moon
confused Creeme que se como pueden ser esas heridas. La forma de detener una hemorragia es cauterizar las arterias o ligarlas.

El pantalon esta hecho de algodon, lo cual puede ser muy absorbente y si es necesario nos puede proveer de hilos bastante largos para hacer las ligaduras.

OCC: ps me parece bien... lo ke aun me sorprende PYro es ke estes conciente...digo....b_b con todo eso...estarias patas arriba....bien tirado.
PostPosted: Wed Jan 11, 2006 5:41 pm

Saint Kainex
Kyra Moon
confused Creeme que se como pueden ser esas heridas. La forma de detener una hemorragia es cauterizar las arterias o ligarlas.

El pantalon esta hecho de algodon, lo cual puede ser muy absorbente y si es necesario nos puede proveer de hilos bastante largos para hacer las ligaduras.

OCC: ps me parece bien... lo ke aun me sorprende PYro es ke estes conciente...digo....b_b con todo eso...estarias patas arriba....bien tirado.

eske deberas necesitaba esa imagen para poder causar el impacto sweatdrop
y no soy de los ke se asustan facil cool
iwal aun me hago a la idea de ke ya valio keso el brazo, posiblemente alrato ke analize las cosas me muera del susto rofl

[Pyro-Kun]

[Pyro-Kun]

PostPosted: Wed Jan 11, 2006 5:42 pm

y kyra, el pantalon puede estar sucio tambien sweatdrop
PostPosted: Wed Jan 11, 2006 5:46 pm

[Pyro-Kun]
Saint Kainex
Kyra Moon

eske deberas necesitaba esa imagen para poder causar el impacto sweatdrop
y no soy de los ke se asustan facil cool
iwal aun me hago a la idea de ke ya valio keso el brazo, posiblemente alrato ke analize las cosas me muera del susto rofl

OCC: xD no lo digo por susto, lo digo por dolor.... nunca se te a roto un hueso? y caido por el dolor xD hehehehehe

Saint Kainex Moonstone

Agtis Kyria

PostPosted: Wed Jan 11, 2006 5:48 pm

gonk Pues que esperabas despues de una batalla? Por supuesto que estamos en las condiciones menos favorables para cualquier cosa, pero la emergencia esta ahi y no se puede posponer hasta que consigamos un quirofano sweatdrop

*Al ver a Pyro sin reaccionar, Kyra finalmente se da por vencida. Pone las vendas en la mano derecha de Pyro y se aleja rumbo a los tubos negros.*

No puedo quedarme viendo esto... simplemente no puedo.

*Con el kunai corta la otra pierna del pantalon y tira ambos al suelo. Recoge dos punios de tierra y los guarda en los bolsillos de los, ahora, shorts.*
PostPosted: Wed Jan 11, 2006 5:57 pm

pos no, nunca sweatdrop
y espero asi seguir 3nodding

[Pyro-Kun]

[Pyro-Kun]

PostPosted: Wed Jan 11, 2006 6:01 pm

Kyra Moon
gonk Pues que esperabas despues de una batalla? Por supuesto que estamos en las condiciones menos favorables para cualquier cosa, pero la emergencia esta ahi y no se puede posponer hasta que consigamos un quirofano sweatdrop

*Al ver a Pyro sin reaccionar, Kyra finalmente se da por vencida. Pone las vendas en la mano derecha de Pyro y se aleja rumbo a los tubos negros.*

No puedo quedarme viendo esto... simplemente no puedo.

*Con el kunai corta la otra pierna del pantalon y tira ambos al suelo. Recoge dos punios de tierra y los guarda en los bolsillos de los, ahora, shorts.*

creo ke deberias saber ke cuando hay un herido no debes moverlo ya ke podrias dejarlo peor sweatdrop
y es peor aun improvisar herramientas (sobre todo si estan asi de sucias, podrian acarrear una infeccion grave y entonces si terminarias causando ke amputaran el brazo)
a veces el remedio es peor ke el problema sweatdrop
PostPosted: Wed Jan 11, 2006 6:04 pm

Esas reglas se aplican bien en la ciudad... mientras esperas a que lleguen los servicios de emergencia.

Pero no se cuenta con eso por el momento. sweatdrop

Pero no te preocupes, Ya me aleje.

Agtis Kyria

Saint Kainex Moonstone

PostPosted: Wed Jan 11, 2006 6:06 pm

OCC: b_b en eso ultimo pyro tiene razon..... sweatdrop kien te manda agarrar la cadena..... sweatdrop god...ahi kedan las otras si kieres agarrarlas con el brazo ke tienes xD
PostPosted: Wed Jan 11, 2006 6:11 pm

OCC: Kyra?.....piensas ir sola a los tubos negros???.....b_b...God.....

yo me retiro, voy de salida n_n en la noche regreso... . xd espero no encontrar el otro brazo de pyro con cadenas.

Saint Kainex Moonstone

Agtis Kyria

PostPosted: Wed Jan 11, 2006 6:14 pm

Saint Kainex
OCC: Kyra?.....piensas ir sola a los tubos negros???.....b_b...God.....

yo me retiro, voy de salida n_n en la noche regreso... . xd espero no encontrar el otro brazo de pyro con cadenas.

ooc.- Pues a menos de que algo me detenga, es probable que si. Yo tambien regreso en un par de horas xp
PostPosted: Wed Jan 11, 2006 9:11 pm

rolleyes Las once y todo serenoooooo! sweatdrop

O lo que es lo mismo... Kyra en linea, reportandose a seguir el rol, si es que va a haber stressed

Agtis Kyria

[Pyro-Kun]

PostPosted: Wed Jan 11, 2006 10:16 pm

pos yo nomas pase a ver kien andaba por aca, iwal ahorita sigo jugando ro... solo 17 niveles mas para ser HP domokun
PostPosted: Wed Jan 11, 2006 10:21 pm

ninja Pues yo sigo aqui... esperando que aparezca alguien para rolear sweatdrop

Agtis Kyria

Saint Kainex Moonstone

PostPosted: Wed Jan 11, 2006 11:16 pm

aaaaaaaaaaaaaaah

x_x disculpen mi tardanza......x_x akabo de llegar
Reply
Museo del Taco y el Rol

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 179 180 181 182 183 184 ... 239 240 241 242 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games