|
|
|
|
Posted: Thu Dec 24, 2009 10:41 am
Joven Chessire... sonrio tambien
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 24, 2009 10:43 am
-pues... yo no tengo... muchas preguntas ni nada por el estilo... es ella...- dijo apartandoce del camino para que chess y la chica pudieran hablar sin interrupcciones de el
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 24, 2009 10:43 am
Athenna Schlechter Joven Chessire... sonrio tambien siento mucho haberla asustado... no fue mi intencion*inclina la cabeza*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 24, 2009 10:45 am
No se disculpe...quiero hablar con usted, quizas me ayude a recordar mas sobre mi... se acerco a el y lo miro a los ojos esperanzada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 24, 2009 10:49 am
O///O *el chico se sonroja al ver los ojos esperanzados de la chica*
esto... bueno... este... emmm yo- yo vengo de una ciudad donde todos nacemos con alas.... tenemos una leyenda... bastante... antigua... sobre nuestra raza
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 24, 2009 10:53 am
De verdad?...digame de donde provienen?... sonrio la chica al escucharlo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 24, 2009 10:56 am
el chico se sento en un arbol a escuchar la conversasion de ambos sin decir nada ya que no tenia intenciones de interrumpir
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 24, 2009 10:58 am
pues segun la leyenda... venimos de una tierra aunque no se si llamarla tierra ya q, segun la leyenda, esta en el cielo...
rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 24, 2009 11:01 am
El cielo...oh...puedo ver sus alas de nuevo? dijo la joven algo entusiasmada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 24, 2009 11:03 am
mmm si supongo q esta bien...
*extiende las alas para q la chica pueda verlas*
segun la leyenda en esa tierra habitan gente pura... sin ningun tipo de necesidad... no COMEN ni beben nada... no lo necesitan
*dice el chico mirando a ed*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 24, 2009 11:06 am
el chico abrio los ojos grande -que extraño o.o...- pensaba mientras escuchaba a chesshire
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 24, 2009 11:06 am
La joven se acerco y toco una de las alas de Chessire, sintio la textura de sus plumas y cerro sus ojos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 24, 2009 11:09 am
cuando cerro los ojos pudo ver con mas claridad imagenes de su pasado, vio de nueva cuenta al joven rubio el cual esta vez supo su nombre cuando ella lo menciono. Sakiel... pronunciaron sus labios mientras soltaba el ala de chessire, despues el joven rubio de cabellos largos, tez blanca y ojos azules que portaba una armadura estaba apunto de mencionar el nombre de ella cuando de pronto nuevamente todo se volvio negro y ella quedo inconciente cayendo al suelo
fdr: me voy de nuevo xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 24, 2009 11:12 am
**la toma justo antes de que caiga**
sabia q esto podia pasar... rolleyes eduardo-san.. supongo q la llevaras al templo no?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 24, 2009 11:17 am
-claro...- le dijo a chess y cargo a la chica entre sus brazos -de verdad que debe de dejar de desmayarse asi =___=- penso mientras caminaba tratando de salir del bosque
((iwal me tengo q ir xD adios =o))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|