Hay esclavos a la venta!! kieres uno!? |
a webo!!! siempre kise uno!! XD |
|
63% |
[ 60 ] |
la neta me vale madres ¬¬' (coffcoffjodidocoffcoff) |
|
36% |
[ 35 ] |
|
Total Votes : 95 |
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 05, 2009 8:33 pm
leyaguini jajaja tienen problemas xd Problemas? O.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 05, 2009 8:37 pm
60k por Kewee
Bah.. mentiras... solo tengo 2.5k gonk *huye a dormir ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 05, 2009 8:37 pm
Yujuuu gane XD ... ahora que tengo a un capi biggrin biggrin biggrin ...... mmhh.... bueno dejen envio el trade para empezar con las ordenes ... razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 05, 2009 8:38 pm
ATOMIKO 60k por KeweeBah.. mentiras... solo tengo 2.5k gonk Entonces no oferte mentiras mad (???)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 05, 2009 8:44 pm
ATOMIKO 60k por Kewee Bah.. mentiras... solo tengo 2.5k gonk *huye a dormir ninja Mmmhh ¬O¬ Mañana empezara tu periodo de esclavitud, te dejare la lista de tus ordenes en un MP si es que ya no estas.... y ademas abrire un tema que pondras TOT super nice hasta arribota, para que todos esten enterados de tus obligaciones.... asi sera!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 05, 2009 8:46 pm
Amy_Mitsui ATOMIKO 60k por Kewee Bah.. mentiras... solo tengo 2.5k gonk *huye a dormir ninja Mmmhh ¬O¬ Mañana empezara tu periodo de esclavitud, te dejare la lista de tus ordenes en un MP si es que ya no estas.... y ademas abrire un tema que pondras TOT super nice hasta arribota, para que todos esten enterados de tus obligaciones.... asi sera!! no hasta q me pagues
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 05, 2009 8:50 pm
Yo ya envie el trade mi estimado TOT..... tu no te preocupes por eso razz .. Gold es lo que sobra en gaia XD!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 05, 2009 8:52 pm
Amy_Mitsui Yo ya envie el trade mi estimado TOT..... tu no te preocupes por eso razz .. Gold es lo que sobra en gaia XD!! se lo tienes q mandar a don planeto...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 05, 2009 8:55 pm
Amy_Mitsui Yo ya envie el trade mi estimado TOT..... tu no te preocupes por eso razz .. Gold es lo que sobra en gaia XD!! entonces DAME!!! scream A mi no me hables así que yo no soy tu esclavo mad Abusa de thanatoss. Hazle arrastrarse! Lamer el lodo!! Ver Highschool musical!!! twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 05, 2009 8:58 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 05, 2009 8:58 pm
ATOMIKO Amy_Mitsui Yo ya envie el trade mi estimado TOT..... tu no te preocupes por eso razz .. Gold es lo que sobra en gaia XD!! entonces DAME!!! scream A mi no me hables así que yo no soy tu esclavo mad Abusa de thanatoss. Hazle arrastrarse! Lamer el lodo!! Ver Highschool musical!!! twisted necesito hablar muy seriamente contigoo!!! conectate rapido!! mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 05, 2009 9:03 pm
Amy_Mitsui Yo ya envie el trade mi estimado TOT..... tu no te preocupes por eso razz .. Gold es lo que sobra en gaia XD!! el ***** es hacer que te sobre a tí rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 05, 2009 9:05 pm
Sorais Resurrection Amy_Mitsui Yo ya envie el trade mi estimado TOT..... tu no te preocupes por eso razz .. Gold es lo que sobra en gaia XD!! el ***** es hacer que te sobre a tí rolleyes Hahahahahaha.. XD .... Tu por eso no te preocupes.... XD .... no cuestas tan caro de todas formas XD..... coff coff... Y MAS COFFF!!!...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 05, 2009 9:07 pm
gracias x tu compra!! normalmente diria q volvieras pronto pero no me gusta seguir tu ejemplo y ser hipocrita whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 05, 2009 9:10 pm
leyaguini gracias x tu compra!! normalmente diria q volvieras pronto pero no me gusta seguir tu ejemplo y ser hipocrita whee *-*!!!...... Ya estrañaba tus comentarios...... *-*!!! Tenias mucho rato tratandome "bien" .... hasta me estaba sintiendo mal!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|