|
|
|
|
Posted: Tue Sep 30, 2008 3:59 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 30, 2008 3:59 pm
Dragolevsku Roll Chan Dragolevsku Yo decidi hacerme pervertido por ti mi rolecito heart  no necesitas hacer eso por mi
>_< puedes seguir siendo inocente y puro como siempre
asi te kelo heart Okis, entonces seguire siendo un Delpho bueno pero cuando sea luna llena... dragoooooooooooooooooooooo ya se fue majo te encargo la islaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 30, 2008 4:00 pm
~Azazel~ ya ya ya se trauma sebi pobrecito xd  xD ok..
apenas que les iba a contar lo de la mazorka ..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Dave Justice Dragolevsku Roll Chan Dragolevsku Yo decidi hacerme pervertido por ti mi rolecito heart  no necesitas hacer eso por mi
asi te kelo heart Okis, entonces seguire siendo un Delpho bueno pero cuando sea luna llena... dragoooooooooooooooooooooo ya se fue majo te encargo la islaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Al fin estoy a cargo de la isla biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
wahmbulance wahmbulance wahmbulance wahmbulance wahmbulance wahmbulance wahmbulance wahmbulance wahmbulance wahmbulance wahmbulance wahmbulance wahmbulance wahmbulance wahmbulance wahmbulance
y no traumen a cevicheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
wahmbulance wahmbulance wahmbulance wahmbulance wahmbulance wahmbulance wahmbulance wahmbulance wahmbulance wahmbulance wahmbulance wahmbulance wahmbulance wahmbulance wahmbulance wahmbulance
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 30, 2008 4:01 pm
Dragolevsku Dave Justice Dragolevsku Roll Chan Dragolevsku Yo decidi hacerme pervertido por ti mi rolecito heart  no necesitas hacer eso por mi
asi te kelo heart Okis, entonces seguire siendo un Delpho bueno pero cuando sea luna llena... dragoooooooooooooooooooooo ya se fue majo te encargo la islaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Al fin estoy a cargo de la isla biggrin asta que llegue majo stare wahmbulance wahmbulance wahmbulance wahmbulance wahmbulance wahmbulance wahmbulance wahmbulance wahmbulance wahmbulance
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 30, 2008 4:01 pm
Dragolevsku Okis, entonces seguire siendo un Delpho bueno pero cuando sea luna llena...  >o< heart *lo abraza y restrega la cara de drago en sus bubis*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 30, 2008 4:02 pm
Roll Chan ~Azazel~ ya ya ya se trauma sebi pobrecito xd  xD ok..
apenas que les iba a contar lo de la mazorka .. jajajaj sabes que los celulares no suenan dentro del cuerpo humano O-o ?
las pelis se equivocan xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 30, 2008 4:03 pm
~Azazel~ Roll Chan ~Azazel~ yo no me espante O_o e visto cosas mas escalfriantes y jeas y enfermas O.o si supieras todas las cosas que sacas del trasero de la gente cuando estas de guardia en urgencias mazorcas??
perros o_o?
celulares??
>>' caguamas? ya ya ya se trauma sebi pobrecito xd nel, despues de saber que una chica cayo en el hospital para ser atendida por tener un muñequito de mac donalls trabado en su parte tracera no creo que puedatraumarme mas de lo que ya estoy ^_^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 30, 2008 4:04 pm
Roll Chan Dragolevsku Okis, entonces seguire siendo un Delpho bueno pero cuando sea luna llena...  >o< heart *lo abraza y restrega la cara de drago en sus bubis* whee heart -se desmaya-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 30, 2008 4:05 pm
~Azazel~ jajajaj sabes que los celulares no suenan dentro del cuerpo humano O-o ?
las pelis se equivocan xd  wow eso no lo sabia >_> pero a kien demonios se le ocurriria tal cosa xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 30, 2008 4:05 pm
sooooo y ahora k estamos solo y sin supervision, k asesmo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 30, 2008 4:06 pm
 *lo carga* awww te vez tan lindo asi >///< heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 30, 2008 4:07 pm
Roll Chan ~Azazel~ jajajaj sabes que los celulares no suenan dentro del cuerpo humano O-o ?
las pelis se equivocan xd  wow eso no lo sabia >_> pero a kien demonios se le ocurriria tal cosa xD la gente pobre y caleturienta que no tiene para un vibrador de verdad U_U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 30, 2008 4:07 pm
ymiri sooooo y ahora k estamos solo y sin supervision, k asesmo?  orgifiesta!!!!!!!!!! xD nah no se
creo que Drago es encargado de la supervison xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|