|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 29, 2008 6:12 pm
[ [ H O T A R U ] ] shimik [ [ H O T A R U ] ] [ [ H O T A R U ] ] Goku_ZzZ yo ya mande mi foto de trasvesti por cierot me veia bien linda guapo ninja Como único concursante, ganaste biggrin Felicidades :3 Bueno, Gokú ._. te doy a escoger entre 2 cartas del mes Febrero 2k7 o Marzo 2k7 : D y cm es mi esclavo m la va a regalar jajaj si cm no xD XP ah pues no se hahaha se vale soñar no crees jaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 29, 2008 6:14 pm
hahahaha si, no te lo puedo negar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 29, 2008 6:17 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 29, 2008 10:41 pm
[ [ H O T A R U ] ] shimik [ [ H O T A R U ] ] [ [ H O T A R U ] ] Goku_ZzZ yo ya mande mi foto de trasvesti por cierot me veia bien linda guapo ninja Como único concursante, ganaste biggrin Felicidades :3 Bueno, Gokú ._. te doy a escoger entre 2 cartas del mes Febrero 2k7 o Marzo 2k7 : D y cm es mi esclavo m la va a regalar jajaj si cm no xD XP ah pues no se hahaha ke ***** ya se cerro el concurso.. chale stare ke wuangos jajajaj
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 30, 2008 4:47 pm
ejoles este concurso jue rapido
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 30, 2008 5:50 pm
vengo a dejarles la porra:
" somos lilas, somos rosas, somos lindas, mariposas "
ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 01, 2008 12:01 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 01, 2008 12:02 am
Saint Kainex Moonstone vengo a dejarles la porra: " somos lilas, somos rosas, somos lindas, mariposas " ninja ke tiene ke ver eso con nosotros ............. por si no has notado somos ROJOS ......... no rosas ni lilas, xd ............ asi ke emm no te salio HHAHAHAHAHAHAHAHHAHA rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 03, 2008 7:04 pm
haha que awitados los rojos he?
D: no no
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 03, 2008 7:58 pm
*leya llega a regresarles la bomba molotov* xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 03, 2008 8:00 pm
*la bomba se desactiva al saber que es un lugar rojo*
8D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 03, 2008 8:03 pm
[ [ H O T A R U ] ] *la bomba se desactiva al saber que es un lugar rojo* 8D jajajaja nel... la manche de verde ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 03, 2008 8:11 pm
leyaguini [ [ H O T A R U ] ] *la bomba se desactiva al saber que es un lugar rojo* 8D jajajaja nel... la manche de verde ninja O: *la echa al escusado porque el pato purific no jalo* aja! limpio!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 03, 2008 8:15 pm
[ [ H O T A R U ] ] leyaguini [ [ H O T A R U ] ] *la bomba se desactiva al saber que es un lugar rojo* 8D jajajaja nel... la manche de verde ninja O: *la echa al escusado porque el pato purific no jalo* aja! limpio! JAJAJAjajaJAJAJajaja q ascoooo!!! xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 03, 2008 8:16 pm
leyaguini [ [ H O T A R U ] ] leyaguini [ [ H O T A R U ] ] *la bomba se desactiva al saber que es un lugar rojo* 8D jajajaja nel... la manche de verde ninja O: *la echa al escusado porque el pato purific no jalo* aja! limpio! JAJAJAjajaJAJAJajaja q ascoooo!!! xp oh pues que no ves que Toledo es uno de los mios y tiene sierta fasinación hacia las eses XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |