|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 20, 2008 8:00 pm
fakiusini Kasumi Reiko fakiusini ahhh tiene vida propiaaaa o toy drogado?? io creo kee.. estas drogado xD de cual tomas cochaina LDC uhm.. marihuana..peyote.. digo no es ke las conosca rolleyes de la alfombra de mi cuarto mariwana ilegal ♪
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 20, 2008 8:01 pm
dejen de postear talk2hand luego mi rojo tendra q dibujar y no podra darme amor suficiente mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 20, 2008 8:01 pm
Keewee Martian fakiusini Kasumi Reiko fakiusini ahhh tiene vida propiaaaa o toy drogado?? io creo kee.. estas drogado xD de cual tomas cochaina LDC uhm.. marihuana..peyote.. digo no es ke las conosca rolleyes de la alfombra de mi cuarto mariwana ilegal ♪
hay si dsps me vas a pedir ke te de hierba talk2hand @kasumi: otras cosas peores
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 20, 2008 8:02 pm
jajajaja q dibuje q dubuje jajajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 20, 2008 8:02 pm
freaki_xD Kasumi Reiko freaki_xD surprised *se mete a la maleta* parece comoda pero tendre beneficios rolleyes como seguro, vacaciones pagadas i demas xd osheme sales caro ¬o¬ pues mira.. vacasiones pagadas si xD.. porke viajaremos por todo el mundo y tu no pagaras nada xD.. seguro .. pues si te aseguro ke no te golpeare eso vale?? xD *.* viajar por todo el mundo ^^ ...i con q no me golpees basta xD wenu cuando empiezo mrgreen a partir de maiana .. O.o pero sabes chistes o nuu owo si no seras asi de tetrico como la peli de el titiere xD te are titere humanoo!! twisted .. bueno solo si no te sabes chistes buenos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 20, 2008 8:04 pm
Leslie_Cena jajajaja q dibuje q dubuje jajajaja
nooo scream
alto los posts talk2hand
emo
xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 20, 2008 8:04 pm
Kasumi Reiko freaki_xD Kasumi Reiko freaki_xD surprised *se mete a la maleta* parece comoda pero tendre beneficios rolleyes como seguro, vacaciones pagadas i demas xd osheme sales caro ¬o¬ pues mira.. vacasiones pagadas si xD.. porke viajaremos por todo el mundo y tu no pagaras nada xD.. seguro .. pues si te aseguro ke no te golpeare eso vale?? xD *.* viajar por todo el mundo ^^ ...i con q no me golpees basta xD wenu cuando empiezo mrgreen a partir de maiana .. O.o pero sabes chistes o nuu owo si no seras asi de tetrico como la peli de el titiere xD te are titere humanoo!! twisted .. bueno solo si no te sabes chistes buenos eek creo q me keda toda la noche para buscar wenos chistes xp nu kero salir de tetrico gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 20, 2008 8:05 pm
Leslie_Cena jajajaja q dibuje q dubuje jajajaja siiii!!! xd totalmente deacuerdo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 20, 2008 8:06 pm
Leslie_Cena jajajaja q dibuje q dubuje jajajaja idem cuñada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 20, 2008 8:10 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 20, 2008 8:11 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 20, 2008 8:11 pm
fakiusini hay si dsps me vas a pedir ke te de hierba talk2hand @kasumi: otras cosas peores O.o ke puede ser peor
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 20, 2008 8:14 pm
freaki_xD eek creo q me keda toda la noche para buscar wenos chistes xp nu kero salir de tetrico gonk wenu entonces maiana lo espero con un buen repertorio.. y si se me curre algo hsta le hago promocion xD.. ¬o¬ wenu no capaz y luego se lo roban xD.. ¬o¬ con eso de ke aki muchos roban *lo mira*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 20, 2008 8:15 pm
Kasumi Reiko Leslie_Cena jajajaja q dibuje q dubuje jajajaja siiii!!! xd totalmente deacuerdo yaaa ehhhh crying
xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 20, 2008 8:16 pm
Kasumi Reiko fakiusini hay si dsps me vas a pedir ke te de hierba talk2hand @kasumi: otras cosas peores O.o ke puede ser peor emm... alcohol, un poco de cocaina masa de gallietas y uina cosa verde q no se ke es rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |