|
|
|
|
Posted: Wed Jul 30, 2008 12:36 pm
pobresitos u_u
sigan mintiendose a si mismos, si asi se sienten mejor D: ... xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 30, 2008 12:37 pm
Keewee Martian leyaguini Keewee Martian leyaguini che rojo con letras verdes q anda stalkeando a nuestra lider ¬¬'
es que en el fondo es nuestro fan 3nodding cool
jajaja seee ya see!! jajaja kien no lo seria!? cool
dominamos el planeta cool cool cool
yoshi sigue escribiendo en verde, a mi se me ve mejor cool
ahahaha creo que me excedi con los cool
xD
jajaja naahh... es q eres la onda!! cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 30, 2008 1:06 pm
ninja ninja ninja ninja
tengo hamvre
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 30, 2008 1:07 pm
Mikao Ikana ninja ninja ninja ninja tengo hamvre
comete a yoshi mama pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 30, 2008 2:18 pm
leyaguini Keewee Martian leyaguini Keewee Martian leyaguini che rojo con letras verdes q anda stalkeando a nuestra lider ¬¬' es que en el fondo es nuestro fan 3nodding cool
jajaja seee ya see!! jajaja kien no lo seria!? cool dominamos el planeta cool cool cool yoshi sigue escribiendo en verde, a mi se me ve mejor cool ahahaha creo que me excedi con los cool xD
jajaja naahh... es q eres la onda!! cool Mess with the best.... cmo q los verdes acostumbran divagar no? rolleyes ...Die like the rest.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 30, 2008 2:20 pm
Keewee Martian Mikao Ikana ninja ninja ninja ninja tengo hamvre
comete a yoshi mama pirate
no ta muy cocido.... no sabra bueno o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 30, 2008 2:29 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 30, 2008 5:25 pm
Orale hace muchas paginas que no venia o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 30, 2008 6:24 pm
Che-Dragon leyaguini Keewee Martian leyaguini Keewee Martian leyaguini che rojo con letras verdes q anda stalkeando a nuestra lider ¬¬' es que en el fondo es nuestro fan 3nodding cool
jajaja seee ya see!! jajaja kien no lo seria!? cool dominamos el planeta cool cool cool yoshi sigue escribiendo en verde, a mi se me ve mejor cool ahahaha creo que me excedi con los cool xD
jajaja naahh... es q eres la onda!! cool Mess with the best.... cmo q los verdes acostumbran divagar no? rolleyes ...Die like the rest.
stare
hola leslie y chilukita mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 30, 2008 6:52 pm
Keewee Martian Che-Dragon leyaguini Keewee Martian leyaguini jajaja seee ya see!! jajaja kien no lo seria!? cool dominamos el planeta cool cool cool yoshi sigue escribiendo en verde, a mi se me ve mejor cool ahahaha creo que me excedi con los cool xD
jajaja naahh... es q eres la onda!! cool Mess with the best.... cmo q los verdes acostumbran divagar no? rolleyes ...Die like the rest. stare
Mess with the best.... apoco no? mrgreen
...Die like the rest.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 30, 2008 11:13 pm
Che-Dragon Keewee Martian Che-Dragon leyaguini Keewee Martian leyaguini jajaja seee ya see!! jajaja kien no lo seria!? cool dominamos el planeta cool cool cool yoshi sigue escribiendo en verde, a mi se me ve mejor cool ahahaha creo que me excedi con los cool xD
jajaja naahh... es q eres la onda!! cool Mess with the best.... cmo q los verdes acostumbran divagar no? rolleyes ...Die like the rest. stare
...Die like the rest. de hecho creo q los rojos divagan un chingo mas q los verdes xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 30, 2008 11:15 pm
leyaguini Che-Dragon Keewee Martian Che-Dragon leyaguini jajaja naahh... es q eres la onda!! cool Mess with the best.... cmo q los verdes acostumbran divagar no? rolleyes ...Die like the rest. stare hola leslie y chilukita mrgreen
...Die like the rest. de hecho creo q los rojos divagan un chingo mas q los verdes xd Mess with the best.... claro q no! sin los rojos no hay vida twisted
weno..... nomas tantito sweatdrop ...Die like the rest.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 30, 2008 11:23 pm
Che-Dragon leyaguini Che-Dragon Keewee Martian Che-Dragon leyaguini jajaja naahh... es q eres la onda!! cool Mess with the best.... cmo q los verdes acostumbran divagar no? rolleyes ...Die like the rest. stare hola leslie y chilukita mrgreen
...Die like the rest. de hecho creo q los rojos divagan un chingo mas q los verdes xd Mess with the best.... claro q no! sin los rojos no hay vida twisted
weno..... nomas tantito sweatdrop ...Die like the rest. sin los rojos no hay violencia ni perversion!!! jajja podemos vivir perfectamente sin la violencia pero la perversion.... mmm.... luego veremos con q podremos sustituirla ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 30, 2008 11:24 pm
leyaguini Che-Dragon leyaguini Che-Dragon Keewee Martian stare hola leslie y chilukita mrgreen
...Die like the rest. de hecho creo q los rojos divagan un chingo mas q los verdes xd Mess with the best.... claro q no! sin los rojos no hay vida twisted weno..... nomas tantito sweatdrop ...Die like the rest. sin los rojos no hay violencia ni perversion!!! jajja podemos vivir perfectamente sin la violencia pero la perversion.... mmm.... luego veremos con q podremos sustituirla ninja Mess with the best.... no c puede.... lo d la violencia chance y es hasta prescindibl, pero la perversion nomas no xp ...Die like the rest.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 30, 2008 11:30 pm
Che-Dragon leyaguini Che-Dragon leyaguini Che-Dragon Keewee Martian stare hola leslie y chilukita mrgreen
...Die like the rest. de hecho creo q los rojos divagan un chingo mas q los verdes xd Mess with the best.... claro q no! sin los rojos no hay vida twisted weno..... nomas tantito sweatdrop ...Die like the rest. sin los rojos no hay violencia ni perversion!!! jajja podemos vivir perfectamente sin la violencia pero la perversion.... mmm.... luego veremos con q podremos sustituirla ninja Mess with the best.... no c puede.... lo d la violencia chance y es hasta prescindibl, pero la perversion nomas no xp ...Die like the rest. jajaja sho vivi sin ella x mucho tiempooo!!! demasiado diria sho whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|