|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 29, 2009 5:53 pm
LIGTHSPIRIT Me encantan los pasos de thriller, se hacer moonwalk, lo malo es que los zombies no T crying T xDDD yo quisiera hacer bien el moonwalk emo xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 29, 2009 5:54 pm
LIGTHSPIRIT Me encantan los pasos de thriller, se hacer moonwalk, lo malo es que los zombies no T crying T aaw pobeshito *abasho*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 29, 2009 5:57 pm
Soy malo con la ortografia perdon >.< Gracias mom Dad, solo ocupas un suelo que este medio resbaladizo o con mucho polvo, luego ocupas zapatos planos o con suela gasta, lo mismo con tennis, de preferencia zapatos por que son mas pesados :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 29, 2009 6:02 pm
teienes mucho por aprender pequeño saltamontes u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 29, 2009 6:02 pm
eso me recuerdo que mi hermano se sabia todos los pasos de michael, era bien fanatico xD
tambien me recuerda que extraño a mi carnal emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 29, 2009 6:06 pm
Pues que alguien me explique, no me dejen con la duda :O YO no sabia que Nemesio taine un carnal!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 29, 2009 6:06 pm
Nemesis Kisinloob eso me recuerdo que mi hermano se sabia todos los pasos de michael, era bien fanatico xD tambien me recuerda que extraño a mi carnal emo aaw, pobeshito *abasho* u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 29, 2009 6:08 pm
se tira de nuevo en el sofa a ver hacia el techo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 29, 2009 6:10 pm
Eduard Schlechter se tira de nuevo en el sofa a ver hacia el techo *le cae encima* /3 holaaa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 29, 2009 6:13 pm
Athenna Schlechter Eduard Schlechter se tira de nuevo en el sofa a ver hacia el techo *le cae encima* /3 holaaahola amor heart o heart *la besa en los labios prolongando el beso por varios minutos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 29, 2009 6:14 pm
LIGTHSPIRIT Pues que alguien me explique, no me dejen con la duda :O YO no sabia que Nemesio taine un carnal! de hecho tengo 2 uno mas grande y otro mas chico y se fue a canada becado a estudiar 1 semestre pero aqui todos lo extrañan, y si lo conocieran tambien lo harían, es una de esas personas que seas quien seas o como seas siempre te caen rebien, el quiere a todos y todos lo quieren a el, no pude haber pedido mejor hermano emo gracias athe *le corresponde el abraso* crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 29, 2009 6:17 pm
Lo bueno que existe el internet :O Pues yo tengo 2 uno mayor y una menor el mayor es Maxwell, o Smart, Max, Falcon, que posee demasiadas mules, arriba de 20 o.o La otra Es la pinwika, su username es kikis twikis, pero casi nuna se conecta :O Con uno me llevo genial aunque sea un amargado y con la otra me peleo todos los dias por que es divertido :O Te entiendo, aun como son, los extraniaria si se fueran
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 29, 2009 6:20 pm
mi carnal no entra a gaia, y mi carnalito apenas y pseudohabla XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 29, 2009 6:26 pm
Nemesis Kisinloob LIGTHSPIRIT Pues que alguien me explique, no me dejen con la duda :O YO no sabia que Nemesio taine un carnal! de hecho tengo 2 uno mas grande y otro mas chico y se fue a canada becado a estudiar 1 semestre pero aqui todos lo extrañan, y si lo conocieran tambien lo harían, es una de esas personas que seas quien seas o como seas siempre te caen rebien, el quiere a todos y todos lo quieren a el, no pude haber pedido mejor hermano emo gracias athe *le corresponde el abraso* crying te entiendo nemo u.u mi bro vive en USA desde hace 5 años y su trabajo pokas veces le permite venir para aka, asi ke nosotros de vez en cuando lo vamos a ver. el tiempo se pasa rapido ;3 veras ke regresara pronto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 29, 2009 6:27 pm
Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter se tira de nuevo en el sofa a ver hacia el techo *le cae encima* /3 holaaahola amor heart o heart *la besa en los labios prolongando el beso por varios minutos* *se lo kome a besos/* heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|