|
|
|
|
Posted: Sat Aug 29, 2009 5:04 pm
LIGTHSPIRIT Si seba se cambio yo tambien :O Buena eleccion pequeño saltamontes ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 29, 2009 5:06 pm
Seba Moonstone Athenna Schlechter la universidad para novicias empieza el 1ero de septiembre dramallama Pero ya falle Madame Athena u.u si y tendras ke llevar a cabo tu suicidio como cuando los estudiantes japoneses no logran entrar a la universidad surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 29, 2009 5:09 pm
Athenna Schlechter Seba Moonstone Athenna Schlechter la universidad para novicias empieza el 1ero de septiembre dramallama Pero ya falle Madame Athena u.u si y tendras ke llevar a cabo tu suicidio como cuando los estudiantes japoneses no logran entrar a la universidad surprised Mejor le espero al año entrante n.nU
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 29, 2009 5:14 pm
Seba Moonstone Athenna Schlechter Seba Moonstone Athenna Schlechter la universidad para novicias empieza el 1ero de septiembre dramallama Pero ya falle Madame Athena u.u si y tendras ke llevar a cabo tu suicidio como cuando los estudiantes japoneses no logran entrar a la universidad surprised Mejor le espero al año entrante n.nU rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 29, 2009 5:18 pm
camina y se tira al sillon
-w-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 29, 2009 5:20 pm
-Camina y tira el sillon- Dad quiero mis chimichangas! <:O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 29, 2009 5:22 pm
*Babea* Chimichangfas me hace acordar a Chimihurri y chimichurri a los asados y los asados a babear ;O; XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 29, 2009 5:22 pm
o.o.... y... quien deberia hacerlas? *se levanta* >.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 29, 2009 5:26 pm
*aparece sandwichs para todos* es dia del sandwich 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 29, 2009 5:30 pm
Madame Athena eres muy hamable *O* xD *Come sandwich a travez de la mascara* n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 29, 2009 5:31 pm
*va y le da un beso a athenna* grax amor >w< *toma un sandwich y se lo come*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 29, 2009 5:38 pm
Seba Moonstone Madame Athena eres muy hamable *O* xD *Come sandwich a travez de la mascara* n.n Amable con H? Gracias mom! -Omnomnomnom- Pueesss yo las haria pero ocupo asador, tortillas, diferentes tipos de carnes y mas :O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 29, 2009 5:38 pm
de nada, en el dia del sandwich tambien se baila thriller ^^^, honor a kien honor merece(?) *hace saludo militar*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 29, 2009 5:51 pm
Me encantan los pasos de thriller, se hacer moonwalk, lo malo es que los zombies no T crying T
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 29, 2009 5:52 pm
LIGTHSPIRIT Seba Moonstone Madame Athena eres muy hamable *O* xD *Come sandwich a travez de la mascara* n.n Amable con H? Gracias mom! -Omnomnomnom- Pueesss yo las haria pero ocupo asador, tortillas, diferentes tipos de carnes y mas :O si por que es mas que amable es como horgullo, no sabes NADDA :X xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|