|
|
|
|
Posted: Sat Aug 29, 2009 4:40 pm
*Arregla la "t" para que paresca un "r"* Me fallo el sable D: "Se defiende haciendo un movimiento de Schlechter* Toma!! *Corte en forma de Schlechter*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 29, 2009 4:44 pm
Seba Moonstone *Arregla la "t" para que paresca un "r"* Me fallo el sable D: "Se defiende haciendo un movimiento de Schlechter* Toma!! *Corte en forma de Schlechter* eso es trampa! mad estas descalificado, ya no pasas a la final de los 1000 metros!!(?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 29, 2009 4:46 pm
Athenna Schlechter Seba Moonstone *Arregla la "t" para que paresca un "r"* Me fallo el sable D: "Se defiende haciendo un movimiento de Schlechter* Toma!! *Corte en forma de Schlechter* eso es trampa! mad estas descalificado, ya no pasas a la final de los 1000 metros!!(?) awww con lo mucho que me habia esforsado ;O; *Ataca a Ed* ToT
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 29, 2009 4:49 pm
Seba Moonstone Athenna Schlechter Seba Moonstone *Arregla la "t" para que paresca un "r"* Me fallo el sable D: "Se defiende haciendo un movimiento de Schlechter* Toma!! *Corte en forma de Schlechter* eso es trampa! mad estas descalificado, ya no pasas a la final de los 1000 metros!!(?) awww con lo mucho que me habia esforsado ;O; *Ataca a Ed* ToT ni modo, a entrenar mas para londres 2012 mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 29, 2009 4:51 pm
Seba Moonstone Athenna Schlechter Seba Moonstone *Arregla la "t" para que paresca un "r"* Me fallo el sable D: "Se defiende haciendo un movimiento de Schlechter* Toma!! *Corte en forma de Schlechter* eso es trampa! mad estas descalificado, ya no pasas a la final de los 1000 metros!!(?) awww con lo mucho que me habia esforsado ;O; *Ataca a Ed* ToT*se defiende, luego lo patea y lo ataca con la espada* mad xP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 29, 2009 4:51 pm
Athenna Schlechter Seba Moonstone Athenna Schlechter Seba Moonstone *Arregla la "t" para que paresca un "r"* Me fallo el sable D: "Se defiende haciendo un movimiento de Schlechter* Toma!! *Corte en forma de Schlechter* eso es trampa! mad estas descalificado, ya no pasas a la final de los 1000 metros!!(?) awww con lo mucho que me habia esforsado ;O; *Ataca a Ed* ToT ni modo, a entrenar mas para londres 2012 mad Si Madame Athena *Reverencia, guarda el sable*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 29, 2009 4:53 pm
*Es pateado* Ya no tiene sentido continuar con esta pelea, he fallado u.u *Se saca el vestido para mostrarce como es en verdad*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 29, 2009 4:56 pm
Seba Moonstone *Es pateado* Ya no tiene sentido continuar con esta pelea, he fallado u.u *Se saca el vestido para mostrarce como es en verdad* hey!!! aqui hay jugetes preescolares!!! mad (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 29, 2009 4:57 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 29, 2009 4:57 pm
no puedes ser una buena novicia u.u tendras ke esperar un año para intentarlo de nuevo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 29, 2009 4:58 pm
Athenna Schlechter no puedes ser una buena novicia u.u tendras ke esperar un año para intentarlo de nuevo Lo se, por eso me cambie, para no manchar el vestido hasta el año entrante =D xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 29, 2009 5:00 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 29, 2009 5:01 pm
Si seba se cambio yo tambien :O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 29, 2009 5:01 pm
la universidad para novicias empieza el 1ero de septiembre dramallama
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 29, 2009 5:03 pm
Athenna Schlechter la universidad para novicias empieza el 1ero de septiembre dramallama Pero ya falle Madame Athena u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|