|
|
|
|
Posted: Sat Aug 29, 2009 4:22 pm
*Escribe con el laser en el suelo* Schlechter Schlechter Schlechter Schlechter Schlechter :X XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 29, 2009 4:22 pm
Seba Moonstone Eduard Schlechter *le da zapes a sebi* SIGUE! rofl rofl *Le tira el ramo en la cabeza y saca su sable laser* Pelea *Escribe schlechter en el piso con el sable* :Xpero no tengo sable laser D: xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 29, 2009 4:23 pm
Eduard Schlechter Seba Moonstone Eduard Schlechter *le da zapes a sebi* SIGUE! rofl rofl *Le tira el ramo en la cabeza y saca su sable laser* Pelea *Escribe schlechter en el piso con el sable* :Xpero no tengo sable laser D: xD *Lo ataca* Compra uno a muere :X *Le talla en el escudo un Schlechter* :X
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 29, 2009 4:23 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 29, 2009 4:25 pm
Seba Moonstone Eduard Schlechter Seba Moonstone Eduard Schlechter *le da zapes a sebi* SIGUE! rofl rofl *Le tira el ramo en la cabeza y saca su sable laser* Pelea *Escribe schlechter en el piso con el sable* :Xpero no tengo sable laser D: xD *Lo ataca* Compra uno a muere :X *Le talla en el escudo un Schlechter* :X
lol a este paso toda la casa va a estar llena de marcas de laser que dicen schlechter xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 29, 2009 4:26 pm
Nemesis Kisinloob Seba Moonstone Eduard Schlechter Seba Moonstone Eduard Schlechter *le da zapes a sebi* SIGUE! rofl rofl *Le tira el ramo en la cabeza y saca su sable laser* Pelea *Escribe schlechter en el piso con el sable* :Xpero no tengo sable laser D: xD *Lo ataca* Compra uno a muere :X *Le talla en el escudo un Schlechter* :X
lol a este paso toda la casa va a estar llena de marcas de laser que dicen schlechter xD *Le talla el baston Schlechter* Suerte que es una casa grande =D *Sigue tallando* Schlechter Schlechter Schlechter *Ataca a Ed* Schlechter!! xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 29, 2009 4:27 pm
Seba Moonstone Eduard Schlechter Seba Moonstone Eduard Schlechter *le da zapes a sebi* SIGUE! rofl rofl *Le tira el ramo en la cabeza y saca su sable laser* Pelea *Escribe schlechter en el piso con el sable* :Xpero no tengo sable laser D: xD *Lo ataca* Compra uno a muere :X *Le talla en el escudo un Schlechter* :X
pero no tengo money TToTT xDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 29, 2009 4:29 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 29, 2009 4:30 pm
Eduard Schlechter Seba Moonstone Eduard Schlechter Seba Moonstone Eduard Schlechter *le da zapes a sebi* SIGUE! rofl rofl *Le tira el ramo en la cabeza y saca su sable laser* Pelea *Escribe schlechter en el piso con el sable* :Xpero no tengo sable laser D: xD *Lo ataca* Compra uno a muere :X *Le talla en el escudo un Schlechter* :X
pero no tengo money TToTT xDDDD Ya la tienes ahora pelea :X *Corre hacia Ed escribiendo Schlechter a su paso* Schlechter, Schlechter Schlechter, Schlechter, Schlechter
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 29, 2009 4:31 pm
1959, ahi la llevas sebi xD go sebi go
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 29, 2009 4:34 pm
Seba Moonstone Nemesis Kisinloob Seba Moonstone Eduard Schlechter Seba Moonstone Eduard Schlechter *le da zapes a sebi* SIGUE! rofl rofl *Le tira el ramo en la cabeza y saca su sable laser* Pelea *Escribe schlechter en el piso con el sable* :Xpero no tengo sable laser D: xD *Lo ataca* Compra uno a muere :X *Le talla en el escudo un Schlechter* :X
lol a este paso toda la casa va a estar llena de marcas de laser que dicen schlechter xD *Le talla el baston Schlechter* Suerte que es una casa grande =D *Sigue tallando* Schlechter Schlechter Schlechter *Ataca a Ed* Schlechter!! xDomfg que talento como para tallar un nombre en un baston tan delgado con un sable laser (?) xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 29, 2009 4:34 pm
*Hace cortes con forma de Schlechter por todas partes* Schlechter Schlechter, Schlechter, Schlechter, Schlechter, Schlechter, Schlerchet scream XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 29, 2009 4:35 pm
Nemesis Kisinloob Seba Moonstone Nemesis Kisinloob Seba Moonstone Eduard Schlechter pero no tengo sable laser D: xD *Lo ataca* Compra uno a muere :X *Le talla en el escudo un Schlechter* :X
lol a este paso toda la casa va a estar llena de marcas de laser que dicen schlechter xD *Le talla el baston Schlechter* Suerte que es una casa grande =D *Sigue tallando* Schlechter Schlechter Schlechter *Ataca a Ed* Schlechter!! xDomfg que talento como para tallar un nombre en un baston tan delgado con un sable laser (?) xD es calidá xD *Sigue escribiendo y de vez en cuando ataca a Ed* Schlechter Schlechter Schlechter Schlechter :X
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 29, 2009 4:37 pm
Seba Moonstone *Hace cortes con forma de Schlechter por todas partes* Schlechter Schlechter, Schlechter, Schlechter, Schlechter, Schlechter, Schlerchet scream XD FAIL!!! empieza de nuevo!(?) scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 29, 2009 4:38 pm
Seba Moonstone Eduard Schlechter Seba Moonstone Eduard Schlechter Seba Moonstone Eduard Schlechter *le da zapes a sebi* SIGUE! rofl rofl *Le tira el ramo en la cabeza y saca su sable laser* Pelea *Escribe schlechter en el piso con el sable* :Xpero no tengo sable laser D: xD *Lo ataca* Compra uno a muere :X *Le talla en el escudo un Schlechter* :X
pero no tengo money TToTT xDDDD Ya la tienes ahora pelea :X *Corre hacia Ed escribiendo Schlechter a su paso* Schlechter, Schlechter Schlechter, Schlechter, Schlechter*galopa a atacar a seba*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|