|
|
|
|
Posted: Sun Apr 05, 2009 3:39 pm
Sebi Moonstone laviejafeadelaesquina Sebi Moonstone O: asi se ve una vieja joven que no es fea nni vive en una esquina O; pero es tonta :V creo que todos los gaianos, menos kia, lo son en sierto punto lolz yo soy especial smile , pero no me conoces, como puedes decir eso? mi afirmacion tendria sentido si me conocieses o no? o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 05, 2009 3:43 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 05, 2009 3:44 pm
laviejafeadelaesquina Sebi Moonstone laviejafeadelaesquina Sebi Moonstone O: asi se ve una vieja joven que no es fea nni vive en una esquina O; pero es tonta :V creo que todos los gaianos, menos kia, lo son en sierto punto lolz yo soy especial smile , pero no me conoces, como puedes decir eso? mi afirmacion tendria sentido si me conocieses o no? o.o sip, es sierto n.nU
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 05, 2009 3:47 pm
wuaaaaa q cute psreces emooo!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 05, 2009 3:49 pm
scarvig shirou wuaaaaa q cute psreces emooo!!! eso es lo peor que me han dicho :/ nunca emo si poh OE! biggrin !
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 05, 2009 3:50 pm
Sebi Moonstone laviejafeadelaesquina Sebi Moonstone laviejafeadelaesquina Sebi Moonstone O: asi se ve una vieja joven que no es fea nni vive en una esquina O; pero es tonta :V creo que todos los gaianos, menos kia, lo son en sierto punto lolz yo soy especial smile , pero no me conoces, como puedes decir eso? mi afirmacion tendria sentido si me conocieses o no? o.o sip, es sierto n.nU cool wuajsjhajshajsh uso lentes y eso me hace parecer menos bella u.u nah!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 05, 2009 3:51 pm
laviejafeadelaesquina Sebi Moonstone laviejafeadelaesquina Sebi Moonstone laviejafeadelaesquina Sebi Moonstone O: asi se ve una vieja joven que no es fea nni vive en una esquina O; pero es tonta :V creo que todos los gaianos, menos kia, lo son en sierto punto lolz yo soy especial smile , pero no me conoces, como puedes decir eso? mi afirmacion tendria sentido si me conocieses o no? o.o sip, es sierto n.nU cool wuajsjhajshajsh uso lentes y eso me hace parecer menos bella u.u nah! yo uso anteojos y soy hermoso (?) na pero no se D: no creo que te hagan ver mal los anteojos :B
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 05, 2009 3:53 pm
pues yo soy emo pero no me gusta aparentarlo con vestimenta mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 05, 2009 3:54 pm
Sebi Moonstone laviejafeadelaesquina Sebi Moonstone laviejafeadelaesquina Sebi Moonstone creo que todos los gaianos, menos kia, lo son en sierto punto lolz yo soy especial smile , pero no me conoces, como puedes decir eso? mi afirmacion tendria sentido si me conocieses o no? o.o sip, es sierto n.nU cool wuajsjhajshajsh uso lentes y eso me hace parecer menos bella u.u nah! yo uso anteojos y soy hermoso (?) na pero no se D: no creo que te hagan ver mal los anteojos :B lastima que mi sueño era ser rubia, de ojos azules, con bubis enorme y un trasero igual de enorme que las bubis y casarme con algun deportista que salga en estos dias en television por sus escandalos amorosos o violencia en bares :B
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 05, 2009 3:55 pm
scarvig shirou pues yo soy emo pero no me gusta aparentarlo con vestimenta mrgreen pues yo no soy emo y no me gusta aparentarlo con mi vestimenta mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 05, 2009 3:55 pm
scarvig shirou pues yo soy emo pero no me gusta aparentarlo con vestimenta mrgreen scarv eres emo surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 05, 2009 3:58 pm
Pink Sky Schlechter scarvig shirou pues yo soy emo pero no me gusta aparentarlo con vestimenta mrgreen scarv eres emo surprised desdee los 12...ahora estoy dejando un poco de lado sierto pensamiento
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 05, 2009 4:00 pm
me recordo wikipediars! "hola, soy alfredo lamadrid y no soy emo", "hola Soy alfreo lamadrid y no soy punk" era algo idiota de ese estilo rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 05, 2009 4:01 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 05, 2009 4:01 pm
laviejafeadelaesquina me recordo wikipediars! "hola, soy alfredo lamadrid y no soy emo", "hola Soy alfreo lamadrid y no soy punk" era algo idiota de ese estilo rofl jajajjajaaj xd
la mayoria de la gente se rie de los emos cuando deverian aceptar todo tipo de pensamientos...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|