|
|
|
|
Posted: Fri May 30, 2008 6:47 pm
pakitoes  olvidemooos la otraaa talk2hand hahahahah ridiculoo xDDD pero bueno sta mejor rolleyes porqe siempre pones tu mano en tu barbilla o_O te crees mui conqistadoor o qeee xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 30, 2008 6:56 pm
noo sieempre... >_> i no ce... me gustaaa xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 30, 2008 7:00 pm
pakitoes noo sieempre... >_> i no ce... me gustaaa xDD hahaha xD weno casii siempre <_<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 30, 2008 7:04 pm
hahaha iaa te tocaaa otraaa rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 30, 2008 7:07 pm
pakitoes hahaha iaa te tocaaa otraaa rolleyes neeh tass maal talk2hand suficiente shoqres para un diaa xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 30, 2008 7:23 pm
GretZ_25 iaa pss voee ioo i mi fotoo churiidaa de hace como 2 minutos xD
 jajaja sales bien y jajajajajaja juan diego XDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 30, 2008 7:25 pm
ya ps pa ke no digas ke soy sacaton talk2hand primero con el cabello agarrodo talk2hand sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 30, 2008 7:27 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 30, 2008 7:27 pm
T3KL3 ya ps pa ke no digas ke soy sacaton talk2hand primero con el cabello agarrodo talk2hand sweatdrop  haha la risilla obligada xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 30, 2008 7:31 pm
che hediondo ya ps para ke no te kejes!! hay van las demas!!! para los ke no me creen ke tengo el cabello largo sweatdrop     ya ps ya talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 30, 2008 7:32 pm
hahaha ahh no maamesss pss si lo teneez largoo!
waaah! chiddo chiddo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 30, 2008 7:35 pm
T3KL3 che hediondo ya ps para ke no te kejes!! hay van las demas!!! para los ke no me creen ke tengo el cabello largo sweatdrop     ya ps ya talk2hand waaaaaaaaa xDDD es geneaaal i largoo i laciooo *O* pero nada supera tus caras hahah xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 30, 2008 7:36 pm
GretZ_25 T3KL3 ya ps pa ke no digas ke soy sacaton talk2hand primero con el cabello agarrodo talk2hand sweatdrop  haha la risilla obligada xDDjajaja xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 30, 2008 7:39 pm
GretZ_25 T3KL3 che hediondo ya ps para ke no te kejes!! hay van las demas!!! para los ke no me creen ke tengo el cabello largo sweatdrop     ya ps ya talk2hand waaaaaaaaa xDDD es geneaaal i largoo i laciooo *O* pero nada supera tus caras hahah xDsi asi es mi cara por naturaleza talk2hand no guta cabello crying ya ves che hediondo talk2hand te dije ke staba largo talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 30, 2008 8:15 pm
¡¡¡¡ editado Palabra quitada por entrar en el rango de altisonante !!!! que buenasa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|