|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 13, 2005 9:55 pm
*de alegria corre de un lado al otro*
hehehehe........
*abraza a Gal*
estamos en casa 3nodding
*derepente se para*
HEAT!!!
*mira a Gal*
eek y Heat???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 13, 2005 9:56 pm
GAL MIRA A DEZ, FELIZ CON SUS GATOS: -MUY BIEN, AHORA LA PREGUNTA DEL MILLON DONDE ESTA HEAT???- CASIMIRO YA ESTA EN EL TEMPLO PERO NO ESTA NADA TRANQUILO.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 13, 2005 9:58 pm
-NO SE DEZ PARECE QUE NO ESTA AQUI???? SABES DONDE ESTABA ANTES DE QUE COMENZARA EL AGUACERO?.-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 13, 2005 10:06 pm
*corre hacia la ventana y mira la lluvia recia*
Karhla, en la Torre Roja si alli esta ....... en la torre roja!!!!!!
*a lo lejos se ve un punto rojo* *suspira*
... La Torre roja........
*rapidamente volte a aver a Gal*
Gal?!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 13, 2005 10:07 pm
Heat bloquea un garrazo con el sable, se agacha para esquivar la espada de fuego de Naga, ambos Rogs se mueven en conjunto, Heat solo puede bloquear, y hacerse para atras, izquierda y deRecha, su sable parece espectaculo de luces con cada movimiento. Pyron disfruta el espectaculo
Ja.... sabes, Agnes no duro tanto
Hmmm......
Heat salta y la espada de fuego casi lo toca, rozandole la camisa, Heat cae atras de los Rogs, rueda y blande el sable en un corte abierto, lastimando a Aura de la rodilla
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 13, 2005 10:10 pm
- VAYA DEZ ENTONCES NO HAY DE OTRA TENEMOS QUE LLEGAR A KHARLAN Y VER SI HEAT ESTA BIEN, AHORA LA GRAN PREGUNTA ES COMO LLEGAREMOS?.- UNA VEZ MAS VOLTEA A TODOS LADOS BUSCANDO AL BUEN ANGEL ENDIMION- ENDIMION TODAVIA ANDAS POR AQUI????-.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 13, 2005 10:15 pm
Heat aprieta el sable en sus manos, Aura esta herido pero no es menos peligroso, Heat se mueve hacia tras, ahora Aura ha creado una hacha de fuego, Naga sigue atacando con las garras, ambos atacan nuevamente
Wo, wo, wooo.. esto parece vals.. calmados los dos!
Heat salta hacia atras, los Rogs se abalanzan hacia el pero Heat mueve su mano derecha a su espalda, algo tiene atras, los Rogs no se han dado cuenta y cuando lo hacen ya es tarde, Heat saca a la Altergham, que estaba escondida dentro de la insignia de Heat, solo asi la pudo esconder de ellos, Heat se adelanta y ataca, lanzando un Blade Beam con la mano derecha, seguido de otro con la mano izquierda, ambos Beams golpean a cada uno de los Rogs y estos caen, sin vida
Hmm.. creo que se me paso la mano...
Maldito Jedi.. pero 2 no es lo mismo que 20... adelante!!!!!!
20 Balrogs aparecen Heat esta vez se ve preocupado, su unica salida es el cayon a su lado derecho, sin pensarlo 2 veces Heat salta
Siganlo.. y quiero su cabeza!!!!!
Los Rogs lo siguen Heat corre entre las cuevas, a mas de 1000 metros bajo la tierra
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 13, 2005 10:19 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 13, 2005 10:19 pm
*voltea y mira acia ese punto rojo que se ve a lo lejos* *suspira*
Amor.........
*habla con Gal pero su mirada se mantiene en el punto rojo*
Gal.....no se como llegariamos alli? pues solo se como llegar camianado y los tuneles no se abriarn asta manana temprano. Esto fue lo que Heat me dijo cuando yo aun estaba en la biblioteca cry
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 13, 2005 10:24 pm
GAL SE QUEDA UN MOMENTO PENSATIVO:- BIEN ENTONCES NO QUEDA OTRO RECURSO... TENDRE QUE USAR MIS VIEJOS PODERES DE SITH PARA TRANSPORTARME A KHARLAN Y AVERIGUAR QUE PASO CON HEAT... EL GRAN PROBLEMA DEZ, ES QUE NO TE PUEDO LLEVAR CONMIGO YA QUE MI PODER NO LLEGA A TANTO, ADEMAS DE QUE SI EL LADO OSCURO ME CONTROLARA ME VOLVERIA MUY PELIGROSO Y HOSTIL, ASI QUE NO HAY DE OTRA DEZ, ME TENDRE QUE ARRIESGAR DESEAME SUERTE... Y POR CIERTO SI NO REGRESAMOS NI HEAT NI YO, NO TE AVENTURES SOLA EN LOS TUNELES Y PIDELE AYUDA A ANNA Y A KUIKE. ADIOS DEZ.-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 13, 2005 10:31 pm
eek Poderes de SITH!!!!!!, que estas loco scream
*se voltea rapidamente y ve a Gal*
porque no bajas el ascensor y vez si ay entrada por el sotano primero sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 13, 2005 10:40 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 13, 2005 10:41 pm
*una sombra algo mojada por el agua toca a la puerta * ya me siento vendedor de puerta en puerta pero intentare de nuevo
*knock knock*
hummm creo no me quienren saludar o recibir sweatdrop
*se sienta y se pone a pensar mirando la lluvia *
maldicion debi aceptar la invitacion de Latino ahora me estoy mojando xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|