|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 13, 2005 10:26 am
Me acaba de salir un pink box mirando mi profile XDD ME recomendais que lo abra o lo wardo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
whee *se pone a dar vueltas de felicidad 4laugh 4laugh 4laugh 4laugh 4laugh oie y k le vas a pedir a Santa Clauss
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Puedo agregarte yo tambien a mi msn?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 13, 2005 10:29 am
Anngi Me acaba de salir un pink box mirando mi profile XDD ME recomendais que lo abra o lo wardo? abrelo!!!!!!!!!!!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 13, 2005 10:31 am
por cierto, tb te he agregado, aunque lo enciendo pokillo... esmas facil encontrarme por gaia que por el msn jejeje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 13, 2005 10:32 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 13, 2005 10:35 am
no lo abras XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 13, 2005 10:35 am
Si si, podeis agregarme qienes querais n____n Ahora ando mas por el messen de lo que normalmente estoy, porque asi puedo hablar con mi hermaa y mi madre xP Pero si no solo estoy en gaia y Deviantart sweatdrop
Coyote, claro que me puedes agregar n____n
Voy a esperar unos dias a ver si lo abro o no XP Es que lo que suele salir es muy malo...pero quiero las angelic wings.xD y si por casualidad estan,,,me daria rabia venderlo <,<;
A Papa Noel...pues no se que pedirle xD Me parece q le voy a decir que me traiga dinero y ya esta, asi podre hacer un par de viajes para visitar a unos amigos n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 13, 2005 10:40 am
pues cuando kieras venir a Mexico, mi casa es tu casa heart heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 13, 2005 10:47 am
yo tero pasta...pero mas tero un ordenata q tnga sonido XDDDDDD y el DVD d HIM...y el pijama este con la D grandota *o*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 13, 2005 10:51 am
Delaish Devne yo tero pasta...pero mas tero un ordenata q tnga sonido XDDDDDD y el DVD d HIM...y el pijama este con la D grandota *o* El DVD de Him lo vi ayer en Tallers y me acorde de ti xD (mientras yo buscando CDs de Oingo Boingo crying No hay en ningun lao, me dijeron q si queria tenia q pedirlos de importacion crying crying )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 13, 2005 11:02 am
Man dejao abandonao el cuarto rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 13, 2005 11:03 am
Anngi Man dejao abandonao el cuarto rofl Claru k no,aki toy contigo linda, lo repito, mi casa es tu casita 4laugh 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 13, 2005 11:03 am