|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 14, 2005 5:52 pm
Kurenst Oigan alguien sabe iluminar por medio de la PC? necesito iluminar unas mascota que quiero vender, plz si alguien quiere ayudarme crying si es pixel te puedo ayudar si no pues.. rolleyes mi version de photoshop ya caduco, pero segun recuerdo habia una herramienta para iluminar xp bueno a lo que vine... Kurenst Draconius -^- dice lo que le pasa por la cabeza xd ultimamente se ah vuelto poco expresivo, pero me cae muy bien exijo una explicacion, como que poco expresivo? sad suena mal... y no es que sea, si no que me he vuelto... gonk que quieres decir con eso? por lo demas ... gracias biggrin tu tambien..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 14, 2005 5:59 pm
Draconius Kurenst Oigan alguien sabe iluminar por medio de la PC? necesito iluminar unas mascota que quiero vender, plz si alguien quiere ayudarme crying si es pixel te puedo ayudar si no pues.. rolleyes mi version de photoshop ya caduco, pero segun recuerdo habia una herramienta para iluminar xp bueno a lo que vine... Kurenst Draconius -^- dice lo que le pasa por la cabeza xd ultimamente se ah vuelto poco expresivo, pero me cae muy bien exijo una explicacion, como que poco expresivo? sad suena mal... y no es que sea, si no que me he vuelto... gonk que quieres decir con eso? por lo demas ... gracias biggrin tu tambien.. bueno lo digo por que antes eras mas alegre no se, ultimamente te siento como mas frio, como que no te importan lagunas cosas, o solo hablas cuando es necesario... es como te siento sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 14, 2005 6:02 pm
Kurenst bueno lo digo por que antes eras mas alegre no se, ultimamente te siento como mas frio, como que no te importan lagunas cosas, o solo hablas cuando es necesario... es como te siento sweatdrop pues eso te convierte en observadora sweatdrop ..pues sigo igual pero no me he sentido bien, esperaba que nadie lo notara y por lo demas es que bueno supongo que me acostumbre a hablar con las mismas personas pero sigo siendo alegre, en serio mira mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 14, 2005 6:12 pm
Draconius pues eso te convierte en observadora sweatdrop ..pues sigo igual pero no me he sentido bien, esperaba que nadie lo notara y por lo demas es que bueno supongo que me acostumbre a hablar con las mismas personas pero sigo siendo alegre, en serio mira mrgreen stare por que sera que no me convences... si necesitas hablar cuentas conmigo n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 14, 2005 6:15 pm
Kurenst stare por que sera que no me convences... si necesitas hablar cuentas conmigo n_n seguro ninja ...como estan tus peces?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 14, 2005 6:21 pm
Draconius Kurenst stare por que sera que no me convences... si necesitas hablar cuentas conmigo n_n seguro ninja ...como estan tus peces? crying semurio uno, me siento tan culpable, es que.. es que... buaaaa!!!!! crying fui a otra tienda donde me explicaron exactamente que debo de hacer compre otros dos peces y estaban bien, pero ahora siento que uno de los nuevos esta deprimido,por que aunque coma se queda mucho en las esquinas crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 14, 2005 6:24 pm
Kurenst Draconius Kurenst stare por que sera que no me convences... si necesitas hablar cuentas conmigo n_n seguro ninja ...como estan tus peces? crying semurio uno, me siento tan culpable, es que.. es que... buaaaa!!!!! crying fui a otra tienda donde me explicaron exactamente que debo de hacer compre otros dos peces y estaban bien, pero ahora siento que uno de los nuevos esta deprimido,por que aunque coma se queda mucho en las esquinas crying a mi se me muriero 5 la primera vez que los compre, y me trajeron unos peces de rio suicida saltaban fuera del estanque pero esa es otra historia xp ... sinceramente no se que pueda pasarle al pez pero quizas sea algo en el agua... aplica mas anticloro ( aviso:cualquier cosa que le pase a los peces no es culpa de drac ninja )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 14, 2005 6:49 pm
bueno ku ya me voy, cuidate bye 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 14, 2005 7:10 pm
Mejor me quedo aqui, ta muy dificil lo de arriba de ti. comoquiera no conosco a nadie. Ku como estas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 14, 2005 7:19 pm
Reiler Mejor me quedo aqui, ta muy dificil lo de arriba de ti. comoquiera no conosco a nadie. Ku como estas? bueno puedes hablar sobre los avatares y asi puedes conocer gente Estoy bien n_n y tu ya regresaste de tus cursos?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 14, 2005 7:30 pm
Kurenst Reiler Mejor me quedo aqui, ta muy dificil lo de arriba de ti. comoquiera no conosco a nadie. Ku como estas? bueno puedes hablar sobre los avatares y asi puedes conocer gente Estoy bien n_n y tu ya regresaste de tus cursos? si ya regrese de san antonio, muy interesante algunas platicas. y tu que cuentas, que hay de nuevo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 14, 2005 7:31 pm
oye viendo todas tus firmas ku, hay puro talento en esos dibujos. estan padrisimos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 14, 2005 7:38 pm
Reiler oye viendo todas tus firmas ku, hay puro talento en esos dibujos. estan padrisimos si!! ya me hice fan de los dibujos, hay mucho talento en Gaia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 14, 2005 7:44 pm
Kurenst Reiler oye viendo todas tus firmas ku, hay puro talento en esos dibujos. estan padrisimos si!! ya me hice fan de los dibujos, hay mucho talento en Gaia platicamos luego, te cuiidas y portas bien. BYE
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|