|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 12, 2007 6:41 pm
ooo... pelo azul oscuro
esa debe ser beatrix n_n
seguro q en un momento llega
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 12, 2007 6:44 pm
o.o porke se parece a mi? *se señala*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 12, 2007 6:45 pm
AquaMarinuM o.o porke se parece a mi? *se señala* em... podria decirse q en parte ella seria como... tu madre
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 12, 2007 6:48 pm
es mi mama y tu mi papa *da una pirueta donde esta parada* entonses porque no estaban cuando estaba en ese lugar oscuro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 12, 2007 6:48 pm
AquaMarinuM ya veo vos sos carne *señala a aicos* vos sos verdura verde y fea *señala a scar* y pan soy yo *se señala* *se levanta a punto de goleparla* .. stressed creo q mas q tu hija aicos..parece la misma idiota de aqua....ME DAN GANAS DE ROMPERLE LA CARA!! scream stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 12, 2007 6:50 pm
scarvig_09 AquaMarinuM ya veo vos sos carne *señala a aicos* vos sos verdura verde y fea *señala a scar* y pan soy yo *se señala* *se levanta a punto de goleparla* .. stressed creo q mas q tu hija aicos..parece la misma idiota de aqua....ME DAN GANAS DE ROMPERLE LA CARA!! scream stressed SCAR DETENTE!! si le tocas un cabello te mato ¬_¬
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 12, 2007 6:50 pm
AquaMarinuM es mi mama y tu mi papa *da una pirueta donde esta parada* entonses porque no estaban cuando estaba en ese lugar oscuro lo siento... creo q no se de q lugar hablas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 12, 2007 6:59 pm
scarvig_09 AquaMarinuM ya veo vos sos carne *señala a aicos* vos sos verdura verde y fea *señala a scar* y pan soy yo *se señala* *se levanta a punto de goleparla* .. stressed creo q mas q tu hija aicos..parece la misma idiota de aqua....ME DAN GANAS DE ROMPERLE LA CARA!! scream stressed Tienes algun problema scar? *aparece detras de scar misteriosamente* ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 12, 2007 7:03 pm
AquaMarinuM scarvig_09 AquaMarinuM ya veo vos sos carne *señala a aicos* vos sos verdura verde y fea *señala a scar* y pan soy yo *se señala* *se levanta a punto de goleparla* .. stressed creo q mas q tu hija aicos..parece la misma idiota de aqua....ME DAN GANAS DE ROMPERLE LA CARA!! scream stressed Tienes algun problema scar? *aparece detras de scar misteriosamente* ninja *sus alas se sacuden al escuchar su voz* no me llames scar aqua..*se voltea*tanto tiempo..kerida "amiga" stare *dice con zarcasmo*..asi q la gran y linda aqua ahora es una TRAIDORA! stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 12, 2007 7:04 pm
Sir_Aicos scarvig_09 AquaMarinuM ya veo vos sos carne *señala a aicos* vos sos verdura verde y fea *señala a scar* y pan soy yo *se señala* *se levanta a punto de goleparla* .. stressed creo q mas q tu hija aicos..parece la misma idiota de aqua....ME DAN GANAS DE ROMPERLE LA CARA!! scream stressed SCAR DETENTE!! si le tocas un cabello te mato ¬_¬ serias capaz?*lo mira*intentalo stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 12, 2007 7:05 pm
...
*observa a las 2 con la peqeña niña sentada alado*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 12, 2007 7:06 pm
scarvig_09 Sir_Aicos scarvig_09 AquaMarinuM ya veo vos sos carne *señala a aicos* vos sos verdura verde y fea *señala a scar* y pan soy yo *se señala* *se levanta a punto de goleparla* .. stressed creo q mas q tu hija aicos..parece la misma idiota de aqua....ME DAN GANAS DE ROMPERLE LA CARA!! scream stressed SCAR DETENTE!! si le tocas un cabello te mato ¬_¬ serias capaz?*lo mira*intentalo stare jaja... no me pruebes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 12, 2007 7:09 pm
scarvig_09 AquaMarinuM scarvig_09 AquaMarinuM ya veo vos sos carne *señala a aicos* vos sos verdura verde y fea *señala a scar* y pan soy yo *se señala* *se levanta a punto de goleparla* .. stressed creo q mas q tu hija aicos..parece la misma idiota de aqua....ME DAN GANAS DE ROMPERLE LA CARA!! scream stressed Tienes algun problema scar? *aparece detras de scar misteriosamente* ninja *sus alas se sacuden al escuchar su voz* no me llames scar aqua..*se voltea*tanto tiempo..kerida "amiga" stare *dice con zarcasmo*..asi q la gran y linda aqua ahora es una TRAIDORA! stare traidora? ja no negare q lo sea *la mira y luego mira a aicos y pierde la mirada * no me provoques o sere yo quien te mate... emm como llamarte? scarvig
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 12, 2007 7:20 pm
AquaMarinuM scarvig_09 AquaMarinuM scarvig_09 AquaMarinuM ya veo vos sos carne *señala a aicos* vos sos verdura verde y fea *señala a scar* y pan soy yo *se señala* *se levanta a punto de goleparla* .. stressed creo q mas q tu hija aicos..parece la misma idiota de aqua....ME DAN GANAS DE ROMPERLE LA CARA!! scream stressed Tienes algun problema scar? *aparece detras de scar misteriosamente* ninja *sus alas se sacuden al escuchar su voz* no me llames scar aqua..*se voltea*tanto tiempo..kerida "amiga" stare *dice con zarcasmo*..asi q la gran y linda aqua ahora es una TRAIDORA! stare traidora? ja no negare q lo sea *la mira y luego mira a aicos y pierde la mirada * no me provoques o sere yo quien te mate... emm como llamarte? scarvig me importa un comino!..*mira aaicos*..deverias cuidar mas el lugar por q solo entra basura..*desaparece en un agujero negro bajo sus pies*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 12, 2007 7:22 pm
fdr:gusto en verte denuevo aqu twisted xd mucho tiempo..me voy a comer mañana peliamos siiiiii? xd bye
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |