|
|
|
|
Posted: Sun Nov 27, 2016 7:41 pm
Anomalou Hola! Mi llamo Anomalou! Llamarme Anom para corto whee Soy nuevo en Español...Soy trabajo mejor y estoy todavía dependiente en traducir eheh! Mi gusta gatos y dibujos! mi mucho gusta cafe! Mucho gusto 3nodding haces muy buen intento en Español, se bienvenido
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 28, 2016 3:38 pm
1-Altair Ibn La_Ahad-1 Anomalou Hola! Mi llamo Anomalou! Llamarme Anom para corto whee Soy nuevo en Español...Soy trabajo mejor y estoy todavía dependiente en traducir eheh! Mi gusta gatos y dibujos! mi mucho gusta cafe! Mucho gusto 3nodding haces muy buen intento en Español, se bienvenido Muchas gracias! Me avisar si yo no tien sentido! Estoy todavia muy nuevo a espanol 3nodding pero le gustaria ser (algo) fluidez en la...finalmente.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 28, 2016 3:53 pm
Anomalou 1-Altair Ibn La_Ahad-1 Anomalou Hola! Mi llamo Anomalou! Llamarme Anom para corto whee Soy nuevo en Español...Soy trabajo mejor y estoy todavía dependiente en traducir eheh! Mi gusta gatos y dibujos! mi mucho gusta cafe! Mucho gusto 3nodding haces muy buen intento en Español, se bienvenido Muchas gracias! Me avisar si yo no tien sentido! Estoy todavia muy nuevo a espanol 3nodding pero le gustaria ser (algo) fluidez en la...finalmente. con la practica lo podras lograr amigo smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 26, 2016 11:54 pm
Hola, gracias por aceptarme, soy chrisupi007, de Puerto Rico, y llevo 12 años en gaia, a veces invernando. A continuación mis intereses y gustos:
Interests
Favorite Movies/Anime SAMURAI X OVAS, INUYASHA, CLAYMORE Favorite TV Shows THE VAMPIRE DIARIES, GAME OF THRONES, THE WALKING DEAD Favorite Reads IF I STAY, WHERE SHE WENT Favorite Music/Bands ALTERNATIVE Hobbies/Interests ANIME, GAMES, EXERCISE, BEACH
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 25, 2017 10:01 am
hola soy mar del cielo hace años sweatdrop que tuve desconectada de gaia por la universidad pero ya la termine que estoy de vuelta. heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 01, 2017 7:39 am
mar del cielo hola soy mar del cielo hace años sweatdrop que tuve desconectada de gaia por la universidad pero ya la termine que estoy de vuelta. heart hola pues al igual que ella llevo años de no venir a este guild a pesar de que fui uno de los primeros miembros cuando se inicio :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 01, 2017 7:16 pm
Volver a gaia me trae recuerdos, yo jugaba hace como 8 años y ahora con 19 estoy volviendo a ver que mi juego favorito, zOMG! va a a volver heart Saludos a todos y espero estar mas activo aca sweatdrop smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 08, 2017 7:28 pm
hola soy ramon tengo 25 años soy de mexico y llevo muchos años retirado de gaia solo que e vuelto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 23, 2017 8:48 pm
Bien, me parece una buena idea presentarme así que... Es un placer conocerles, manejo a un personaje llamado Evan Darkwood junto con dos personajes más; en la vida real pueden llamarme Elena.
Soy de México (CDMX) y tengo 23 años, actualmente vengo a hacer posts en la sección Chatterbox y dibujar avatares sin razón alguna.
¡Será un placer estar con ustedes!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 24, 2017 7:55 am
Evan Darkwood Bien, me parece una buena idea presentarme así que... Es un placer conocerles, manejo a un personaje llamado Evan Darkwood junto con dos personajes más; en la vida real pueden llamarme Elena.
Soy de México (CDMX) y tengo 23 años, actualmente vengo a hacer posts en la sección Chatterbox y dibujar avatares sin razón alguna.
¡Será un placer estar con ustedes! Hola Bienvenida, creo que los pocos que están por aquí son de México. Dibujar es divertido.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 24, 2017 7:58 am
ll Latino ll hola soy ramon tengo 25 años soy de mexico y llevo muchos años retirado de gaia solo que e vuelto Hola Ramon Bienvenido Mucha gente lo dejo y volvió con el tiempo Pásalo bien
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 14, 2017 2:59 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 14, 2017 6:14 pm
... bienvenido de regreso a gaia compañero ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 18, 2017 6:03 am
Saludos soy el nuevo miembro que solicito el dia de ayer y pues revisando los guilds en busca de uno latino los encontre a ustedes veo que aun quedan jugadores latinos digo esto porque hace años que no volvia jugar gaia y ahora que estoy de vuelta veo que han hecho muchas mejoras
quien desee agregarme lo aceptare con gusto soy de venezuela
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|