|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 31, 2010 10:53 am
ahm... es un perro.. no sabe besar... pero bien k anda lengueteando.... portate bien kyo!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 31, 2010 10:54 am
no dire como se llama lo que sale en esa foto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 31, 2010 11:02 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 31, 2010 11:02 am
suficiente problemas eh causado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 31, 2010 11:03 am
ya andas kon tus kosas? estos chikos de ahora... u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 31, 2010 11:05 am
railk ya andas kon tus kosas? estos chikos de ahora... u.u esto zorros y perros de ahora
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 31, 2010 11:08 am
Death Side railk ya andas kon tus kosas? estos chikos de ahora... u.u esto zorros y perros de ahora tu k malienterpretes... *lo mira kon odio* y mira quien lo dice... el que mete sus manos al bra de mi hermana ¬¬
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 31, 2010 11:14 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 31, 2010 11:24 am
weno, kyo ya se durmio... *viendolo* pobrecito... toodo lo que ha pasado por estos 2 diaz...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 31, 2010 11:31 am
railk Death Side railk ya andas kon tus kosas? estos chikos de ahora... u.u esto zorros y perros de ahora tu k malienterpretes... *lo mira kon odio* y mira quien lo dice... el que mete sus manos al bra de mi hermana ¬¬ TENIA QUE CONFIRMAR LA EVIDENCIA y ni real que era
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 31, 2010 11:32 am
Death Side railk Death Side railk ya andas kon tus kosas? estos chikos de ahora... u.u esto zorros y perros de ahora tu k malienterpretes... *lo mira kon odio* y mira quien lo dice... el que mete sus manos al bra de mi hermana ¬¬ TENIA QUE CONFIRMAR LA EVIDENCIA y ni real que era ah.. aja si.. aja... bueno, amonos kyo... :3 *mira a death* adios
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 31, 2010 11:53 am
Dios apenas puedo salir de la oficina .... -.-, *baja al refri en su compartimiento secreto y saca unos rollitos de shushi* los rollitos philadelfia me animaran rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 31, 2010 12:04 pm
Avalon Salkia Dios apenas puedo salir de la oficina .... -.-, *baja al refri en su compartimiento secreto y saca unos rollitos de shushi* los rollitos philadelfia me animaran rofl Ava-chan!!
waaa yo ya acbe con mi parte del ases de la casa (por ahora ¬¬)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 31, 2010 12:29 pm
Hola Zweet como estas 4laugh jeje que bien n.n yo aun no puedo terminar pero al menos ya me relaje un poaquillo rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 31, 2010 12:34 pm
Avalon Salkia Hola Zweet como estas 4laugh jeje que bien n.n yo aun no puedo terminar pero al menos ya me relaje un poaquillo rofl hahah pero viendolo desde el lado amable, tienes trabajo xDD hahaha ya mas tarde habra tiempo de relajarse xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |