Que te parece la idea? |
xD esta buena, interesante |
|
90% |
[ 20 ] |
TOT es un asko, cierrenlo..god mis ojos!! |
|
9% |
[ 2 ] |
|
Total Votes : 22 |
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 11, 2006 5:14 pm
scream Piensa antes de hacer otra tonteria asi Pyro!
*Kyra le da un zape y toma de nuevo el brazo para examinarlo. Las heridas estan aumentadas aun grado dificil de reconocer.*
Esto va a ser desagradable para ambos stressed
*Mete las manos en la herida, tratando de diferenciar donde estan los musculos, los nervios, arterias y venas.*
ooc.- Porque no te esperaste! Como pensabas obtener un brazo en este lugar olvidado de todo? Andarias manco hasta que regresaras al Taco! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 11, 2006 5:17 pm
ke tal si dejas mi brazo en paz? stare los errores ya se cometieron, y a menos ke tengas el poder de las arenas del tiempo no puedes cambiar al mismo *se levanta* ahora necesito algo para no desangrarme, despues continuaremos con nuestro camino, no me ganaria nada kedandome ahi tirado (ademas no encontre la imagen ke shinji ke mero tira crema crying ) ... edit: aunke ahora tengo aun mas ganas de kedarme con esa cadena *pensando*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 11, 2006 5:19 pm
Digi tu con tu magia de Regen vas a tardar bastante, la cadena supo cortar perfectamente y desgarras mas perfectamente, te tomara no horas, sino dias el recuperar completamente el brazo de pyro....lo que en estas horas puedes hacer es cerrar de forma ke no sangre, sin embargo recuperar tendones, circulacion y todo eso al brazo, llevara mucho mas tiempo. por lo tanto pyro....x_x tu brazo esta Off Line
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 11, 2006 5:20 pm
Kyra Moon scream Piensa antes de hacer otra tonteria asi Pyro!*Kyra le da un zape y toma de nuevo el brazo para examinarlo. Las heridas estan aumentadas aun grado dificil de reconocer.*Esto va a ser desagradable para ambos stressed *Mete las manos en la herida, tratando de diferenciar donde estan los musculos, los nervios, arterias y venas.*ooc.- Porque no te esperaste! Como pensabas obtener un brazo en este lugar olvidado de todo? Andarias manco hasta que regresaras al Taco! gonk OCC: como diria un tiro, es mas facil reconocer un pez macho de un pez hembra a reconocer arterias y venas a esa desmenusada carne!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 11, 2006 5:22 pm
Saint Kainex Kyra Moon scream Piensa antes de hacer otra tonteria asi Pyro!*Kyra le da un zape y toma de nuevo el brazo para examinarlo. Las heridas estan aumentadas aun grado dificil de reconocer.*Esto va a ser desagradable para ambos stressed *Mete las manos en la herida, tratando de diferenciar donde estan los musculos, los nervios, arterias y venas.*ooc.- Porque no te esperaste! Como pensabas obtener un brazo en este lugar olvidado de todo? Andarias manco hasta que regresaras al Taco! gonk OCC: como diria un tiro, es mas facil reconocer un pez macho de un pez hembra a reconocer arterias y venas a esa desmenusada carne! eso sin contar ke me va a infectar el brazo, como se le ocurre meter la mano toda llena de no se ke despues de una pelea en una herida asi gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 11, 2006 5:25 pm
[Pyro-Kun] Saint Kainex Kyra Moon scream Piensa antes de hacer otra tonteria asi Pyro!*Kyra le da un zape y toma de nuevo el brazo para examinarlo. Las heridas estan aumentadas aun grado dificil de reconocer.*Esto va a ser desagradable para ambos stressed *Mete las manos en la herida, tratando de diferenciar donde estan los musculos, los nervios, arterias y venas.*ooc.- Porque no te esperaste! Como pensabas obtener un brazo en este lugar olvidado de todo? Andarias manco hasta que regresaras al Taco! gonk OCC: como diria un tiro, es mas facil reconocer un pez macho de un pez hembra a reconocer arterias y venas a esa desmenusada carne! eso sin contar ke me va a infectar el brazo, como se le ocurre meter la mano toda llena de no se ke despues de una pelea en una herida asi gonk OCC: xD en eso tienes mucha razon y fue algo ke kyra no penso u_u taba removiendo tierra y todo eso...b__b.... pyro..vele perdiendo carinio a tu brazo. sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 11, 2006 5:25 pm
stare Una que trata de hacer un plan para que no sufras danio y tu...
*Kyra suspira y deja el tema por la paz. Toma uno de los kunais de Pyro de su bolsillo y corta una pierna de su pantalon para hacer un torniquete.*
Al menos nos hubieras dejado ayudarte... cry
*Se acerca con la tela hecha jirones para tratar de vedarle el brazo y detener la hemorriagis.*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 11, 2006 5:26 pm
Kyra Moon stare Una que trata de hacer un plan para que no sufras danio y tu...*Kyra suspira y deja el tema por la paz. Toma uno de los kunais de Pyro de su bolsillo y corta una pierna de su pantalon para hacer un torniquete.* Al menos nos hubieras dejado ayudarte... cry *Se acerca con la tela hecha jirones para tratar de vedarle el brazo y detener la hemorriagis.* O_O.. Cortar una pierna???????????????
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 11, 2006 5:27 pm
stare Olvidan que controlo la tierra a voluntad. Tanto la puedo invocar como la puedo alejar de mi para dejar las manos limpias... por supuesto que lo pense. stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 11, 2006 5:28 pm
Saint Kainex O_O.. Cortar una pierna??????????????? Del pantalon stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 11, 2006 5:28 pm
Kyra Moon stare Una que trata de hacer un plan para que no sufras danio y tu...*Kyra suspira y deja el tema por la paz. Toma uno de los kunais de Pyro de su bolsillo y corta una pierna de su pantalon para hacer un torniquete.* Al menos nos hubieras dejado ayudarte... cry *Se acerca con la tela hecha jirones para tratar de vedarle el brazo y detener la hemorriagis.* sweatdrop Kyra se necesita mas ke tela....se necesita hilo y aguja, practicamente una cirugia o una amputacion pa ke le deje de desangrar..... el brazo esta totalmente abierto, se lo comio! lo desmenuso! has visto la birria de carne?? has de cuenta eso pero en el brazo de pyro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 11, 2006 5:29 pm
Kyra Moon stare Olvidan que controlo la tierra a voluntad. Tanto la puedo invocar como la puedo alejar de mi para dejar las manos limpias... por supuesto que lo pense. stare sweatdrop lo se...pero la tierra levanta polvo y uno muchas veces no puede dejar las manos limpias (xD trankila kyra no pienso infectarle el brazo por algo asi)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 11, 2006 5:33 pm
confused Creeme que se como pueden ser esas heridas. La forma de detener una hemorragia es cauterizar las arterias o ligarlas.
El pantalon esta hecho de algodon, lo cual puede ser muy absorbente y si es necesario nos puede proveer de hilos bastante largos para hacer las ligaduras.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 11, 2006 5:35 pm
trankila kyra, no te enojes, recuerda ke pyro esta acostumbrado a hacer todo por si solo sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 11, 2006 5:37 pm
sweatdrop Y Kyra es una sacerdotisa a la que educaron para dar todo por los demas.
Le estas pidiendo que te deje desangrarte cuando ella sabe que puede hacer algo por ti. sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|