|
|
|
|
Posted: Mon May 11, 2009 8:41 pm
llegaron al lago y sorpresivamente llego otra joven ninja, mamoru no se inmuto asi es joven sabishi...Jovencita...no irrumpa de esa manera por favor, estamos en medio de un entrenamiento...La mizukage-sama ya viene.
Hikaru observo al perro gigante antes de meterse al agua "que lindo se ve!"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 11, 2009 8:43 pm
Saeki tampoco se sorprendio "Mmm...a que se debe tal interrupcion?" se cruzo de brazos a la orilla del lago observando a la chica.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 11, 2009 8:44 pm
perdone sweatdrop .. esque estoy algo apurada... bien, cuando la encuentren si le podrían decir por favor, muchas gracias por todo, pero me tengo que ir deprisa, le daré su recado a Tsuchikage-sama gracias * se monta en Yuba-chan denuevo, y sale camino hacia la aldea de la roca* FDR: gracias, mi trabajo aqui ya esta hecho, buenas noches =)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 11, 2009 8:50 pm
Athena Schlechter Saeki tampoco se sorprendio "Mmm...a que se debe tal interrupcion?"se cruzo de brazos a la orilla del lago observando a la chica. *la toma d ela camisa por la parte de atras y la ira stare no deberiaas estar en el lago?...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 11, 2009 8:51 pm
  el chico estaba listo para caminar, pero cuando dio el primer paso cayo al agua ¬¬...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 11, 2009 8:52 pm
Abarai Renji Taichou *la toma d ela camisa por la parte de atras y la ira stare no deberiaas estar en el lago?... "Oiga!, justo me iba a meter cuando esta chica aparecio!"dijo un tanto molesta por la accion del anbu
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 11, 2009 8:56 pm
Athena Schlechter Abarai Renji Taichou *la toma d ela camisa por la parte de atras y la ira stare no deberiaas estar en el lago?... "Oiga!, justo me iba a meter cuando esta chica aparecio!"dijo un tanto molesta por la accion del anbu pues ve!!! *la elvanta y se la arroja a ed* y no te confies chico!!! tienes que aprender cunado esta turbulenta tambien!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 11, 2009 8:57 pm
* metsumi escucha a lo lejos la combersación de los shinobis mientras se alejaba* pff.. recien viendo concentración de chakra... podría atacar esta aldea muerta de la risa... mmh... naa xD * piensa en lo amable que fue la Mizukage, y que esta era una aldea de su país de origen* supongo que no hay que pelear con los más débiles * se aleja*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 11, 2009 8:57 pm
  el chico habia salido como pudo, pero cuando se volvio a parar Saeki le cayo ensima haciendolo caer de nuevo -aha...- dijo el chico cuando salio del agua y como pudo se paro sobre ella
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 11, 2009 9:00 pm
Esta bien ninia, buen viaje!...tranquilos chicos, anden, metanse a practicar al agua! dados de 100 exito mayor a 75
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Eduard Von Adler rolled 1 100-sided dice:
83
Total: 83 (1-100)
|
|
Posted: Mon May 11, 2009 9:01 pm
el chico trato de caminar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 11, 2009 9:03 pm
Saeki salio lanzada hacia Ed y cayeron los 2 al agua, emergio de la misma muy enfadada
"Oiga! como se atreve!" dijo con enfado mientras nadaba a la orilla
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
-Kagamine Allynne- rolled 1 100-sided dice:
48
Total: 48 (1-100)
|
|
Posted: Mon May 11, 2009 9:04 pm
Hikaru se descalzo y coloco sus pies en la orilla concentrandose, pero se mojo los pies. "Rayos..."*penso*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Goddess Wen77 rolled 1 100-sided dice:
4
Total: 4 (1-100)
|
Posted: Mon May 11, 2009 9:06 pm
Saeki miro enfadada al anbu, se tranquilizo y volvio a concentrarse, pero se mojo los pies porque seguia enfadada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
-Kagamine Allynne- generated a random number between