|
|
|
|
Posted: Tue Mar 30, 2010 10:16 pm
OniKuro KuroKaze Jin le quita la mano de la boca a Kiseki "... eso fue un eco... pero por lo tanto deben andar cerca.. vamos, creo que si avanzamos en linea recta podremos encontrarlos... pero no se que tanlejos se encuentren... vamos..." esta bien.... konfio en vos... te digo ke io no he eskuchado nada.... krees ke avancemos mas rapido si bajamos de estos arboles??
*lo mira, toda konfundida* ._.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 30, 2010 10:25 pm
*Sphare continua vanzando mientras avanza una voz se escucha provenir de ella aunque no mueve sus labios*
-Escuchas eso?-
*Continua avanzando y dejando marcas en los arboles*
-Si, aunque se encuentra muy lejos, lo extraño es que es hacia donde nos dirigimos.-
*Se detiene por unos segundos*
-Que podria hacer ruido que se escuche hasta aca?-
*Se queda pensando*
-Ahh!! no puede ser!!-
*Se dice a si misma totalmente alarmada, vuelve a tomar su calma y continua avanzando siguiendo a la mariposa con una expression seria en su rostro*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 30, 2010 10:29 pm
*shibba manda a sus arañas por Ataro y Otaro que estan heridos...*
Shibba : demonios.. fue demasiado.. espero que Katsushiro siga vivo..
*Shibba lleva a todos hacia el derruido pueblo.. en donde encuentra en la posada a Katsushiro.. *
Katsushiro : Es demasiado.. necesitamos descansar.. todos.. esa cosa lo esta haciendo y regresara cuando este totalmente recuperado..
Shibba Lo se.. maldicion..descansemos aqui.. Yura busca algo de comer..
Yura : Enseguida Shibba Sama...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 30, 2010 10:39 pm
*Mientras salta se da cuenta de algo*
-No puede ser, el ruido apenas audible ha desaparecido! que es lo que esta ocurriendo?-
*Continua siguiendo a la mariposa*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 30, 2010 10:54 pm
PD: A todos recordandoles
La aldea donde fue la pelea con el Sanbi esta a 300km o 2 dias de camino de Konoha.
Razones: convivan que el sanbi requiere descanso..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 31, 2010 7:21 am
LA hokage ha desaparecido
y con todos buscandola yo no puedo quedarme sin hacer nada
seguire las marcas que estan en los arboles
*se va a toda velocidad siguiendo las marcas dejadas en los arboles*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 31, 2010 7:51 am
continuo avansando detras de todos cubriendolos de ataques por la espalda continuo moviendome y observo a todos lados muy alerta
//algo esta muy mal aqui...
activo mi sharingan y observo un gran chackra a lo lejos el cual desaparece en un momento
//que fue eso... solo algo podria tener esa cantidad de chackra...
desactivo mi sharingan tambien al denotar que otro individuo nos sigue pero este no es peligroso
FDR:2 dias reales??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 31, 2010 4:20 pm
*Tsubaki sigue a la Tsuki-kage* Muy bien, el plan es simple y facil de seguir, aunque no conozco a los ninjas de Konoha sé que podre contar con ellos si pasa algo... lo que me frustra es que aún no hemos podido dar con esos tipos... ¡Tsuki-kage!- si la mariposa no funciona le aseguro que podre seguir el aroma de los sellos, y si eso no funciona lo de los individuos ya que al entrar pude sentir por completo su aroma, tenemos muy buen olfato.
*Sabia que al hablar en plural la Tsuki-kage pensaria en su bestia guardiana.*
*Las habilidades de Tsubaki son como las de Kabuto y algo de Akamaru y Kiba, se especializó desde chica en artes médicas y su bestia guardiana le enseño a pelear de forma instintiva y salvaje cuando se le necesita. En pocas palabras puede cambiar radicalmente su jutsu; aparte de saber algunos genjutsus y jutsus acuaticos debido a la aldea proveniente de su familia.*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 31, 2010 7:07 pm
despues de largo rato de estar inconsciente.. abro lentamente los ojos y los aprieto en señal de dolor ...ugh...
veo k estoy sobre una araña.... me levanto aun con dolor en todo el cuerpo, pero me siento en el suelo....
*observo mi mano k aun tiene la herida en el dedo donde hice todos los signos...pensando//necesito k lleguen refuerzos, no puedo dejar k shibba se apodere de un biju y no puedo sola contra todos los k la acompañan, y menos en estas condiciones... pero deje todo preparado para un sellado*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 31, 2010 7:14 pm
continuo avansando detras de todos observando toda el area alerta y denoto aun el chico que nos sigue pero noto que no es un peligro asi que me quedo callado
...
comienzo a pensar en la gran cantidad que se emanaba en esa direccion y pienso en como derrotaremos a esa cosa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 31, 2010 8:07 pm
Jin y Kiseki se detienen, el sonido ha cesado repentinamente "demonios... ya no se escucha nada... creo que seguiremos en esa direccion, lo que sea que habia ahi debe haber dejado huellas, pistas... vamos... pero en silencio y alerta, esos tipos son de mucho cuidado...·"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 31, 2010 9:51 pm
*Se detiene y escucha lo que dice Tsubaki, asiente con la cabeza, voltea hacia donde estan sus acompañantes*
-Nos detendremos aqui!-
*Salta del Arbol para caer al nivel del suelo*
-Acamparemos aqui, para recuperar energias, busquen alimento y mientras yo hago la fogata.-
*Yamato se detiene asiente con la cabeza y comienza a buscar comida en los alrededor, al igual Tsubaki, Sphare se inca y comienza a reunir algunas ramas, trena los dedos y una chispa cae sobre las ramas secas y comienza una fogata, toma unas pequeñas rocas y las coloca alrededor para que el fuego no se exparsa*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 02, 2010 4:46 pm
*Ya que han descanzado lo suficiente, Sphare les dice*
-Esta bien, hay que seguir con la mision.-
*Todos se ponene de pie y se estiran un poco, Sphare saca un frasco de su abrigo y este contiene a la mariposa de la Hokage la cual los esta guiando, abre el frasco y la mariposa comienza a alejarse*
-Vamos!-
*Comienza a saltar de nuevo siguiendo a la mariposa, los demas la siguen en fila como ya lo habia explicado en el plan, Sphare continua avanzando y dejando marcas en los arboles*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 02, 2010 9:09 pm
Jin y Kiseki se detienen "sera mejor regresar... no tiene caso seguir una pista falsa... la Tsukikage tiene la mariposa que rastreara a la Hokage... volvamos para informar...!" Jin y Kiseki regresan, ven que la Tsukikage tambien se acerca.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 02, 2010 9:14 pm
*Sphare y los demas continuan avanzando siguiendo a la mariposa, esta se detiene al observar a Jin y a Kiseki aun lado*
-Oigan! no se separen! es mas seguro irse en grupo!-
*Salta entre las aramas de los arboles siguiendo a la mariposa, los demas la siguen lo mejor que pueden*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|