|
|
|
|
Posted: Tue Sep 30, 2008 3:52 pm
sebi_899 Saint Kainex Moonstone >_>..... namas aguas con las hormonas cibersex aki no ninja salvameeee gonk me quieren pervertir u.upero sabi... pense k preguntastes esas cosas por curiosidad... ben ben, no keriamos aserte sentir mal *pasa mano por la cabesa y se lo sienta en las piernas* nadie t ba aser nada, yo t protejo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 30, 2008 3:53 pm
Dragolevsku es k me salen feas las letras grandes ash si fuera tu ya hubiera ido a su casa y no estaria en gaia lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Roll Chan ~Azazel~
en cuanto me dasahoge te aviso o.o
si yo tambient engo fotos pero capaz me cuelgan tambien hahahahahaha XD!
chaz los regios...tan loquitos U.u!  okas ya dijiste xD
>_> por lo visto ya se espantaron con mis chingaderas xD Yo decidi hacerme pervertido por ti mi rolecito heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
~Azazel~ ash dave me tiene miedo U_u por eso yo ni pregunto nada XD y vors me da asko sebi ta muy verde talk2hand  si es lo que me pasa u_u por ser tan mayor ...........
xD a mis 23 rolenando con niños de 15 oh cyber ***** xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 30, 2008 3:54 pm
Roll Chan  okas ya dijiste xD
>_> por lo visto ya se espantaron con mis chingaderas xD yo no me espante O_o e visto cosas mas escalfriantes y jeas y enfermas O.o si supieras todas las cosas que sacas del trasero de la gente cuando estas de guardia en urgencias
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 30, 2008 3:55 pm
Dragolevsku Yo decidi hacerme pervertido por ti mi rolecito heart  no necesitas hacer eso por mi
>_< puedes seguir siendo inocente y puro como siempre
asi te kelo heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
~Azazel~ Roll Chan  okas ya dijiste xD
>_> por lo visto ya se espantaron con mis chingaderas xD yo no me espante O_o e visto cosas mas escalfriantes y jeas y enfermas O.o si supieras todas las cosas que sacas del trasero de la gente cuando estas de guardia en urgencias
rofl cuenta eso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Dragolevsku Yo decidi hacerme pervertido por ti mi rolecito heart que sacrificado rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
~Azazel~ Roll Chan  ya ni hacen preguntas >> como kieres ke no lea D: ash dave me tiene miedo U_u por eso yo ni pregunto nada XD y vors me da asko sebi ta muy verde talk2hand yo no le temo ni a la muerte, pero estoy apunto de desconectarme ahi se queda majo de moderadora
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 30, 2008 3:56 pm
pues verdad, ni me kiero imaginar k clase de castigos ban a poner. asi k siempre sera verdad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
~Azazel~ yo no me espante O_o e visto cosas mas escalfriantes y jeas y enfermas O.o si supieras todas las cosas que sacas del trasero de la gente cuando estas de guardia en urgencias mazorcas??
perros o_o?
celulares??
>>' caguamas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
lo de las urgencias en serio no nececitaba saberlo O.O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Roll Chan ~Azazel~ ash dave me tiene miedo U_u por eso yo ni pregunto nada XD y vors me da asko sebi ta muy verde talk2hand  si es lo que me pasa u_u por ser tan mayor ...........
xD a mis 23 rolenando con niños de 15 oh cyber ***** xD aaaa..... ***** una de mis 7 parafilias favorita xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 30, 2008 3:57 pm
Roll Chan ~Azazel~ yo no me espante O_o e visto cosas mas escalfriantes y jeas y enfermas O.o si supieras todas las cosas que sacas del trasero de la gente cuando estas de guardia en urgencias mazorcas??
perros o_o?
celulares??
>>' caguamas? ya ya ya se trauma sebi pobrecito xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 30, 2008 3:58 pm
Roll Chan Dragolevsku Yo decidi hacerme pervertido por ti mi rolecito heart  no necesitas hacer eso por mi
>_< puedes seguir siendo inocente y puro como siempre
asi te kelo heart Okis, entonces seguire siendo un Delpho bueno pero cuando sea luna llena...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|