|
|
|
|
Posted: Wed Dec 14, 2005 2:42 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 14, 2005 2:43 pm
*le abraza* tranqui amor 3nodding que igual estrenas ordenador ya dentro de poco blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 14, 2005 2:43 pm
q donde se supone q modelo es mi tarjeta d audio stare no pone NA! gonk me esta vacilando, esta m d trasto m ta vacilando crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 14, 2005 2:45 pm
euthien *le abraza* tranqui amor 3nodding que igual estrenas ordenador ya dentro de poco blaugh ya pero seguire necesitando el trastito tb crying heart *lo abacha*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 14, 2005 2:45 pm
Delaish Devne q donde se supone q modelo es mi tarjeta d audio stare no pone NA! gonk me esta vacilando, esta m d trasto m ta vacilando crying ante todo paciencia oshiu sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 14, 2005 2:46 pm
Delaish Devne euthien *le abraza* tranqui amor 3nodding que igual estrenas ordenador ya dentro de poco blaugh ya pero seguire necesitando el trastito tb crying heart *lo abacha* rofl ya lo se yo no dije que te deshicieras de este, si acaso espera a ver si logro volver y ya currando te mando arreglar al pobrecito ordenata que buena batalla te ha dado wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 14, 2005 2:48 pm
euthien Delaish Devne euthien *le abraza* tranqui amor 3nodding que igual estrenas ordenador ya dentro de poco blaugh ya pero seguire necesitando el trastito tb crying heart *lo abacha* rofl ya lo se yo no dije que te deshicieras de este, si acaso espera a ver si logro volver y ya currando te mando arreglar al pobrecito ordenata que buena batalla te ha dado wink es imposible d actualizar u_u me lo dijeron en la tienda...costaria menos comprar otro... stare pero mi padre no lo hara y pa tonces als cintas d paris se han podrido crying gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 14, 2005 2:51 pm
Delaish Devne es imposible d actualizar u_u me lo dijeron en la tienda...costaria menos comprar otro... stare pero mi padre no lo hara y pa tonces als cintas d paris se han podrido crying gonk y dicen que el negativo soy yo?? Pues na oshiu si no tiene esperanza pues como?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 14, 2005 2:53 pm
Dela, te acuerdas de la pelicula de Brokeback mountain?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 14, 2005 2:55 pm
>____________< ordenador, leeme SABES XQ DEJE TELECO? scream PUES NO M SIGAS JODIENDO YA! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 14, 2005 2:58 pm
Anngi Dela, te acuerdas de la pelicula de Brokeback mountain? no gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 14, 2005 2:59 pm
Delaish Devne Anngi Dela, te acuerdas de la pelicula de Brokeback mountain? no gonk stare La de los cowboys gays, tia stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 14, 2005 3:04 pm
Anngi Delaish Devne Anngi Dela, te acuerdas de la pelicula de Brokeback mountain? no gonk stare La de los cowboys gays, tia stare si m dices eso si rofl la estenan? O_O la han censurao? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 14, 2005 3:07 pm
Delaish Devne Anngi Delaish Devne Anngi Dela, te acuerdas de la pelicula de Brokeback mountain? no gonk stare La de los cowboys gays, tia stare si m dices eso si rofl la estenan? O_O la han censurao? xd Ni idea, solo se que esta recibiendo unas criticas buenisimas y las dos unicas personas que conozco que la han visto les ha encantao (tendra algo que ver el hecho de q les guste el yaoi? sweatdrop )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 14, 2005 3:08 pm
Anngi Delaish Devne Anngi Delaish Devne Anngi Dela, te acuerdas de la pelicula de Brokeback mountain? no gonk stare La de los cowboys gays, tia stare si m dices eso si rofl la estenan? O_O la han censurao? xd Ni idea, solo se que esta recibiendo unas criticas buenisimas y las dos unicas personas que conozco que la han visto les ha encantao (tendra algo que ver el hecho de q les guste el yaoi? sweatdrop ) rolleyes mmmmmmm yo creo q si eh XDDDDDD quien la ha visto? o_o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|