|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 23, 2008 9:31 pm
[ [ H O T A R U ] ] Heee que rocks nadie se inscribe U_U amigui : claro que o te engaño XD quería darle baje monetario a don planeton jajaja oook... eso me han dicho tod@s!!! crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 24, 2008 3:43 pm
[ [ H O T A R U ] ] Heee que rocks nadie se inscribe U_U Tal vez si agregaras un segundo lugar o si aparte de la carta pusieras gold... o tal vez un poco de publicidad 3nodding ENTREN AL CONCURSO!!! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 24, 2008 9:50 pm
a este si no le entro por ke no tengo muchas cosas rojas y las ke tengo son de vieja yyyyyy no tengo lana pa comprar crying crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 25, 2008 6:39 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 25, 2008 7:53 pm
hahaha com'on creatividad D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 27, 2008 5:06 pm
yo kiero ser part del equipo rojo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 27, 2008 5:28 pm
shimik yo kiero ser part del equipo rojo 3nodding nooooooooooooooo amiba tienes q ser del verde verde verd verd verde uuuuu victor q sexy jajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 27, 2008 7:52 pm
shimik yo kiero ser part del equipo rojo 3nodding si a webo el rojo es la ley jajaj whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 27, 2008 7:58 pm
shimik yo kiero ser part del equipo rojo 3nodding hacer bien en estar en el equipo rojo, anotada wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 28, 2008 9:18 pm
y ke no se animaron pal concurso??? eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 28, 2008 9:26 pm
yo ya mande mi foto de trasvesti por cierot me veia bien linda guapo ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 29, 2008 6:03 pm
Goku_ZzZ yo ya mande mi foto de trasvesti por cierot me veia bien linda guapo ninja Como único concursante, ganaste biggrin Felicidades :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 29, 2008 6:06 pm
[ [ H O T A R U ] ] Goku_ZzZ yo ya mande mi foto de trasvesti por cierot me veia bien linda guapo ninja Como único concursante, ganaste biggrin Felicidades :3 Bueno, Gokú ._. te doy a escoger entre 2 cartas del mes Febrero 2k7 o Marzo 2k7 : D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 29, 2008 6:07 pm
[ [ H O T A R U ] ] [ [ H O T A R U ] ] Goku_ZzZ yo ya mande mi foto de trasvesti por cierot me veia bien linda guapo ninja Como único concursante, ganaste biggrin Felicidades :3 Bueno, Gokú ._. te doy a escoger entre 2 cartas del mes Febrero 2k7 o Marzo 2k7 : D y cm es mi esclavo m la va a regalar jajaj si cm no xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 29, 2008 6:09 pm
shimik [ [ H O T A R U ] ] [ [ H O T A R U ] ] Goku_ZzZ yo ya mande mi foto de trasvesti por cierot me veia bien linda guapo ninja Como único concursante, ganaste biggrin Felicidades :3 Bueno, Gokú ._. te doy a escoger entre 2 cartas del mes Febrero 2k7 o Marzo 2k7 : D y cm es mi esclavo m la va a regalar jajaj si cm no xD XP ah pues no se hahaha
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |