Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply Kainex Castle - Rol Zone - ( Roleo )
Sala Principal - Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 16 17 18 19 20 21 22 23 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

scarvig shirou

PostPosted: Sun Apr 06, 2008 2:30 pm

Kiaori Moon Warrior
*Mira a Scarvig jugar tranquilamente y recuerda algo* O_O changos! Transversal Town! tengo q ver como estan las cosas en la Base de Joka! gonk tengo q ir a la enfemería y usar el corredor! *sube las escaleras, y vuelve con las botas puestas y las armas colgándole y s epone la capa* No tardaré mucho Scar, Rumpels te cuidará! *le da un beso presuroso en la mejilla y sale corriendo*

(no encontré un excusa mejor para salir tan rápidod e la mansión cuando ya había llegado :XP: )

esperaa noooooooooooo!!! gonk crying ::la ve alejarse por una ventana::..y otra vez....solita... emo ::recuerda a rump::..pero él esta conmigo o.o...::lo observa rondar::
PostPosted: Sun Apr 06, 2008 2:55 pm

*despues de correr un tiempo llega a las puertas del castillo*
mmm segun eso deberia de estar aqui adentro... y ahora como entro? toco la puerta? ...*se acerca a la puerta y la aptea para tocar*HAY alguien ahi?!!!

Abarai Renji Meyrink
Crew

scarvig shirou

PostPosted: Sun Apr 06, 2008 3:04 pm

Abarai Renji Taichou
*despues de correr un tiempo llega a las puertas del castillo*
mmm segun eso deberia de estar aqui adentro... y ahora como entro? toco la puerta? ...*se acerca a la puerta y la aptea para tocar*HAY alguien ahi?!!!

::escucha la voz y mira por la ventana:: que diablos?...: surprised bserva bien y detrocede asombrada::..es él...pero..como?...::baja las escaleras hasta la puerta y le abre::...que es lo que haces tu aqui?
PostPosted: Sun Apr 06, 2008 3:08 pm

pues debido a que no puedo enfrentarme a kai en estos momentos y no conosco a nadie ams ...pues decidi venir a ver si tu sabias porque no peudo usar mis poderes >///> si nada mas por eso no e ske ksiisera verte ni nada ///>*mira also lados todo nervioso* por cierto no tienes una toalla estoy todo mojado -//-

Abarai Renji Meyrink
Crew

scarvig shirou

PostPosted: Sun Apr 06, 2008 3:16 pm

Abarai Renji Taichou
pues debido a que no puedo enfrentarme a kai en estos momentos y no conosco a nadie ams ...pues decidi venir a ver si tu sabias porque no peudo usar mis poderes >///> si nada mas por eso no e ske ksiisera verte ni nada ///>*mira also lados todo nervioso* por cierto no tienes una toalla estoy todo mojado -//-

::sonrie,era la primera vez q le hablaba tiernamente y no grosero como lo fu en el valhala,despues de todo tenia muchas ganas de verlo..pero sintio tristeza al percatarse de su apariencia infantil.Lo miro a los ojos y se ruborizo un poco:: her...si..lo se...pasa por favor...esperame aqui q te traigo una toalla::corre al baño y regresa con una toalla::..corriste aqui solo para preguntarme que sucede? a una niña? ::se rie y baja la mirada avergonzada::
PostPosted: Sun Apr 06, 2008 3:23 pm

scarvig shirou
Abarai Renji Taichou

::sonrie,era la primera vez q le hablaba tiernamente y no grosero como lo fu en el valhala,despues de todo tenia muchas ganas de verlo..pero sintio tristeza al percatarse de su apariencia infantil.Lo miro a los ojos y se ruborizo un poco:: her...si..lo se...pasa por favor...esperame aqui q te traigo una toalla::corre al baño y regresa con una toalla::..corriste aqui solo para preguntarme que sucede? a una niña? ::se rie y baja la mirada avergonzada::

pff niña? eso sera de tu cuerpo pero la energia ek emites claramente revela ke no eres una...y ens egundo lugar tus ojos delatan que tu verdadera apariencia no es esa *toma la toalla y se comienza a secar*ademas tu eres la unica en kein peudo confiar pro ahora y aun no se me olvida que dije ke te protejeria aun no ter egreso elf avor de haberme sacado de ahi...y bno ya al punto >///> ejem tu sabes proke no puedo usar ningunod e mis pdoeres?...

Abarai Renji Meyrink
Crew

scarvig shirou

PostPosted: Sun Apr 06, 2008 3:26 pm

Abarai Renji Taichou
scarvig shirou
Abarai Renji Taichou

pff niña? eso sera de tu cuerpo pero la energia ek emites claramente revela ke no eres una...y ens egundo lugar tus ojos delatan que tu verdadera apariencia no es esa *toma la toalla y se comienza a secar*ademas tu eres la unica en kein peudo confiar pro ahora y aun no se me olvida que dije ke te protejeria aun no ter egreso elf avor de haberme sacado de ahi...y bno ya al punto >///> ejem tu sabes proke no puedo usar ningunod e mis pdoeres?...

::sonrie::...eres el primero que se percata de que no soy una..niña...::se sienta a su lado::..nadie puede usar poderes...luego de lo del valhala...por el powerless...es una lluvia q durara dias...meses...quizas años...no podremos usar poderes....quiensabe por que?
PostPosted: Sun Apr 06, 2008 3:31 pm

*pone cara de descocnertado*...años?!! eso no peude ser... mala suerte la mia... a este paso ya me abran kitado el peusto de espada.. y si apsa aun ams tiempo podria ostarme trabajo regresar a lo ke era.. tsk y no puedo hacer mucho en este estado...debe de ahber alguna amnera de detener esa lluvia... y k e estas sola en el castillo? o.o

Abarai Renji Meyrink
Crew

scarvig shirou

PostPosted: Sun Apr 06, 2008 3:37 pm

Abarai Renji Taichou
*pone cara de descocnertado*...años?!! eso no peude ser... mala suerte la mia... a este paso ya me abran kitado el peusto de espada.. y si apsa aun ams tiempo podria ostarme trabajo regresar a lo ke era.. tsk y no puedo hacer mucho en este estado...debe de ahber alguna amnera de detener esa lluvia... y k e estas sola en el castillo? o.o

her...::mira el suelo ruborizada::..kia tuvo q retirarse y rump salio a dar vueltas por los alrededore..se podria decir q si..
::lo mira a los ojos::..yo...tenia muchas ganas de verte otra vez...no te agradeci...el q me defendieras en el valhala...gracias...
PostPosted: Sun Apr 06, 2008 3:39 pm

scarvig shirou
Abarai Renji Taichou

her...::mira el suelo ruborizada::..kia tuvo q retirarse y rump salio a dar vueltas por los alrededore..se podria decir q si..
::lo mira a los ojos::..yo...tenia muchas ganas de verte otra vez...no te agradeci...el q me defendieras en el valhala...gracias...

no hay nada que agradecer yo hice la promesa de protegerte ashata ke pagara mi deuda asi que adna de agradecimientos entendido?>//>

Abarai Renji Meyrink
Crew

scarvig shirou

PostPosted: Sun Apr 06, 2008 3:41 pm

Abarai Renji Taichou
scarvig shirou
Abarai Renji Taichou

no hay nada que agradecer yo hice la promesa de protegerte ashata ke pagara mi deuda asi que adna de agradecimientos entendido?>//>

entendido o.o...

no entiendo...siendo el ser que eres....por q no me atacas?..y aun asi prefieres protegerme en vez de hacerme daño o retirarte a hacer lo tuyo.
PostPosted: Sun Apr 06, 2008 3:47 pm

me confundes con creaturas de calse baja...yo ya no peleo tanto por comer lo hago por el afan de pelear me gusta pelear con gente fuerte y si es mas fuerte que yo mejor y a pesar de que tu alma se ve deliciosa no ovy a atacar a alguien que no tenga deseos de pelear el atacar a alguien asi no tiene sabor ni emocion y aparte yo no ataco a lo que me agrada...

Abarai Renji Meyrink
Crew

scarvig shirou

PostPosted: Sun Apr 06, 2008 3:50 pm

Abarai Renji Taichou
me confundes con creaturas de calse baja...yo ya no peleo tanto por comer lo hago por el afan de pelear me gusta pelear con gente fuerte y si es mas fuerte que yo mejor y a pesar de que tu alma se ve deliciosa no ovy a atacar a alguien que no tenga deseos de pelear el atacar a alguien asi no tiene sabor ni emocion y aparte yo no ataco a lo que me agrada...

::se sonroja mas y puedes notar como tus ojos te muestran su verdadera apariencia,la de una chica de 21 años::..lo...lo que te agrada?...yo...yo te agrado?
PostPosted: Sun Apr 06, 2008 3:54 pm

scarvig shirou
Abarai Renji Taichou

::se sonroja mas y puedes notar como tus ojos te muestran su verdadera apariencia,la de una chica de 21 años::..lo...lo que te agrada?...yo...yo te agrado?
mm parece ke se me salio sin kerer>//> bno y ano tiene caso esconderlo si si me agradas y mucho...>//>*se acerca a ella y le planta un beso en la boca*>//>dulce...*da un salto ahia atras*de seguro ahora kerrasgolpearme<.< *se pone en psoe de pelea*

Abarai Renji Meyrink
Crew

scarvig shirou

PostPosted: Sun Apr 06, 2008 3:58 pm

Abarai Renji Taichou
scarvig shirou
Abarai Renji Taichou

mm parece ke se me salio sin kerer>//> bno y ano tiene caso esconderlo si si me agradas y mucho...>//>*se acerca a ella y le planta un beso en la boca*>//>dulce...*da un salto ahia atras*de seguro ahora kerrasgolpearme<.< *se pone en psoe de pelea*

::se keda pasmada ante el beso..nunca antes alguien la havia besado con tanta dulzura::yo..no...no seria capaz...::vuela hacia él mientras pone sus brazos en su cuello y acerca sus labios a los de él mientras susurra::..desde el momento que te libere..yo...yo no puedo dejar de pensar en ti...yo...yo te quiero...::lo besa::
Reply
Kainex Castle - Rol Zone - ( Roleo )

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 16 17 18 19 20 21 22 23 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces