Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
Zona Centro [ Rol ] Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 16 17 18 19 20 21 ... 234 235 236 237 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Pregunta
  respuesta
View Results

Saria Meiaru

PostPosted: Wed Apr 25, 2007 4:57 pm

*Vine por el mensaje que habia recibido de Oni-san..* Kyyaaaaa T___T que pasaaaaa?! *me aferro fuertemente a un arbol*
PostPosted: Wed Apr 25, 2007 5:04 pm

*Observa todo desde la obskuridad de un edificio en lo alto*

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

Xx_Angeluz_xX

Rita Von Adler 009

PostPosted: Wed Apr 25, 2007 5:09 pm

*Camina por la calle, con su katana enfundada y hechandose aire con su abanico sin ninguna idea a donde puede estar la gente o donde ir*
PostPosted: Wed Apr 25, 2007 5:11 pm

*la ilsa se aleja lentamente de las calles cruzando la flota inmovilazada por el virus computacional, adentrandose en el mar*
fdr: angeluz pon que subiste a la isla antes de se fuera, hola saria, se supone que hiban a defender las calles de BSA pero la isla de los villanos se retira

3N1GM4 51X

Rita Von Adler 009

PostPosted: Wed Apr 25, 2007 5:15 pm

*no encuentra a nadie y se sienta de bajo de un arbol*
PostPosted: Wed Apr 25, 2007 5:17 pm

C-Cibor
*la ilsa se aleja lentamente de las calles cruzando la flota inmovilazada por el virus computacional, adentrandose en el mar*
fdr: angeluz pon que subiste a la isla antes de se fuera, hola saria, se supone que hiban a defender las calles de BSA pero la isla de los villanos se retira
Bleeh.....*brinka y kon una mano se sostiene de la isla*

FDR: hisumi senpai komo sta 3nodding

Xx_Angeluz_xX

Rita Von Adler 009

PostPosted: Wed Apr 25, 2007 5:18 pm

Hola Ange, me explicas algo x fis ? sweatdrop
PostPosted: Wed Apr 25, 2007 5:23 pm

Hisumi789
si lo ke kiera 3nodding

Xx_Angeluz_xX

Rita Von Adler 009

PostPosted: Wed Apr 25, 2007 5:26 pm

Xx_Angeluz_xX
Hisumi789
si lo ke kiera 3nodding

1mero ya te he dicho q no me hables de usted
me siento vieja xd
am... este esto como em.. este como se rolea aqui? n.n;
PostPosted: Wed Apr 25, 2007 5:41 pm

Hisumi789
Xx_Angeluz_xX
Hisumi789
si lo ke kiera 3nodding

1mero ya te he dicho q no me hables de usted
me siento vieja xd
am... este esto como em.. este como se rolea aqui? n.n;

SISTEMA DE PELEA EN LA GUILD

HP

-Todos los usuarios tienen 100 HP((todos los ke ingresen a la guild sea kual sea la circunstancia vengan de otra guild tienen estos HP))

- Lideres de brigadas 115 HP
-Capitan y vice capitan 150 HP

El HP es la cantidad de vida que tiene un personaje, si pierde todos sus HP significa que a perdido la pelea o que a quedado inconsciente.

Dificultad:

La dificultad es el numero que se debe sacar para poder golpear o realizar una accion.

Cada personaje tiene cierta dificultad para ser golpeado.

Los capitanes (el capitan) tiene una dificultad de 8
Los Lideres de cada brigada tienen una dificultad de 7
Los reclutas tienen una dificultad de 6.

Esto quiere decir que para golpear a un Lider de brigada en el dado debe salir arriba o igual a 7. y para golpear a un recluta se debe tener un numero igual o mayor de 6.

Numero de dados:

Para cada accion se necesitan tirar un cierto numero de dados, todos pueden lanzar 1 dado por turno, conforme avanzan, pueden tirar mas dados de diez. El numero maximo de dados a tirar es de 10.

Punto de Energia:

Este es el numero de puntos que cuesta realizar una habilidad. dependiendo del nivel de la habilidad es el coste de puntos de energia.

los usuarios tienen 100
Crew tienen 150
Capitan y vice capitan 200

Los Puntos de Energia se recuperan conforme se postea en la pelea, cada post recupera 10 Puntos de energia

Exitos.

Este es el Numero de exitos obtenidos en una accion. Mientras mas exitos se tengan con mayor facilidad se realiza una accion.

Fallos.

se le llama fallo a una accion que no fue cumplida con exito, si se tiene un 1 en una tirada de dados, el exito con el numero mas grande es cancelado.

Dados, Puntos y habilidades.

Cada 100 post suben de nivel

El nivel se mide por la cantidad de post que tengan en la guild, por cada 100 Post obtienen 10 puntos para comprar lo siguiente:

Nota: Cada 100 post sube 1 nivel su personaje.

Cuando sube uno de nivel obtiene PUNTOS que puede intercambiar por lo siguiente:

Dado Extra.

Cuando se compra un dado extra, aumenta la tirada de dados, si antes solo usabas 1 dado, ahora puedes usar 2.

Este tiene el coste de 10 puntos.

Daño Extra.

Cuando tiras 1 dado de 10 y logras golpear, solo ocasionas 1 de daño por cada golpe. Cuando compras 1 daño extra, puedes hacer mas daño.

Tiene un coste de 10 puntos.

HP Extra.

Cuando compras HP esta te aumenta en 5 HP, si antes tenias 10 ahora tienes 15. Esta sirve para durar mas en batalla.

Tiene un Coste de 5 puntos.

Dificultad Extra

Esta tiene la funcion de aumentarte 1 dificultad mas, por ejemplo, si antes te golpeaban de 6 ahora te golpearian de 7.

Tiene un Coste de 100 puntos.

Habilidad extra.

Cuando has elegido tu arte podras comprar una nueva habilidad de ese arte para poder ponerla en practica.

Cada habilidad tiene distintos precios.

Lv 1 - Gratis

Lv2 - 10

Lv 3 - 20

Lv 4 - 30

Lv 5 - 40

Durante las peleas.

Cuando se vaya a pelear solo se tomara en cuenta el numero con el que se puede golpear al usuario y los HP del usuario

Por ejemplo.

Kainex que tiene 50 HP es atacado por Death Skuld que tiene 15 HP

Para poder golpear a Kainex en al meno uno de los dados de 10 debe de sacar un numero igual o mayor a 8.

El death skuld tira el dado y saca un 9 por lo que logra golpear a Kainex.

Como el Death Skuld solo tiene un punto en su ataque solo puede hacer 1 de daño cada que ataque.

Para cualquier duda aqui la respondere.

Artes durante la pelea

Cuando se va a atacar con un Arte, solo se necesita superar la dificultad de dicho arte para que se pueda dañar al enemigo o para que surta efecto.

La dificultad que tiene Cada usuario es solo cuando se va a atacar sin utilizar ninguna habilidad.

---------------------------------------------------------------------------

El estatus (para los que gusten, en especial para los que forman ya parte de una brigada) Quedaria de la siguiente forma:

Nombre:
HP:
EP:

Dados:
Daño:
Dificultad:
Brigada:

Poderes de brigada:

Artes:

y cheka esta url aki veras los diferentes tipos de estatus

http://www.gaiaonline.com/guilds/viewforum.php?f=95495

Xx_Angeluz_xX

Xx_Angeluz_xX

PostPosted: Wed Apr 25, 2007 5:42 pm

Si tienes una duda solo dime io te ayudare en lo ke kieras 3nodding
PostPosted: Wed Apr 25, 2007 6:37 pm

((oye angeluz tu me estas ignorando desde horita ni me has saludado ahora que te pasa te hice algo mal otra vez dime no te me escondas profavor))

Ruriha26

Chicachun

Dangerous Lunatic

9,000 Points
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
  • Invisibility 100
PostPosted: Wed Apr 25, 2007 8:15 pm

*se pasea por las derruidas calles de TBSA viendo como kedaron despues del huracan*

eek

wow!! ese autommovil kedo encima del wintercafe, y ese autobus sobre la biblioteca, y esa vaca encima de la fortaleza de naki XD
PostPosted: Thu Apr 26, 2007 4:23 am

Xx_Angeluz_xX
Link Shirou
((Les digo que es el que mas se prende, pero tambien es bueno en los juegos de rol por eso lo traje ninja yo le digo y hasta ahi se ceba la bronca xd nomas no se manchen con tantos quote, no es tan dificil darle click a "post reply"))
a ke si emo ta mas abajo xd

A que no! Esta mas arriba xd

*Varias alarmas se encienden en el puente de mando, toda la nave se sacude* Ack! Que rayos??

Comandante! Todos los sistemas estan fallando, perdemos el control!! Estamos recibiendo diversos reportes desde tierra, las Vultures estan fallando tambien, la escolta tambien tiene problemas!

Aj! Esto es demasiado... retirada! Haganlo tan de prisa como puedan, hay que salir de esta zona! Muevanse, muevanse! Unidades de las afueras, retirense!

*Lenta y torpemente, todas las unidades en tierra y aire avanzan en linea recta, solo tratando de salir de la zona afectada, una vez lo logran avanzan en columna y velocidad maxima a reunirse con el grupo que espera a kilometros de ahi*

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150

Xx_Angeluz_xX

PostPosted: Thu Apr 26, 2007 5:43 am

Naki Wolfblood
Xx_Angeluz_xX
Link Shirou
((Les digo que es el que mas se prende, pero tambien es bueno en los juegos de rol por eso lo traje ninja yo le digo y hasta ahi se ceba la bronca xd nomas no se manchen con tantos quote, no es tan dificil darle click a "post reply"))
a ke si emo ta mas abajo xd

A que no! Esta mas arriba xd

*Varias alarmas se encienden en el puente de mando, toda la nave se sacude* Ack! Que rayos??

Comandante! Todos los sistemas estan fallando, perdemos el control!! Estamos recibiendo diversos reportes desde tierra, las Vultures estan fallando tambien, la escolta tambien tiene problemas!

Aj! Esto es demasiado... retirada! Haganlo tan de prisa como puedan, hay que salir de esta zona! Muevanse, muevanse! Unidades de las afueras, retirense!

*Lenta y torpemente, todas las unidades en tierra y aire avanzan en linea recta, solo tratando de salir de la zona afectada, una vez lo logran avanzan en columna y velocidad maxima a reunirse con el grupo que espera a kilometros de ahi*

A keno tambien ta mas abajo ò.ó

xd
Reply
the black skuld army

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 16 17 18 19 20 21 ... 234 235 236 237 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games