|
|
Envidia rolled 1 100-sided dice:
28
Total: 28 (1-100)
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 10:28 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 12:41 pm
((worales gracias abuelo Naki o_O))
::entra algo cansado, nota la enorme milicia de Naki protegiendo al Ocaso::
no manches... o_o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 12:51 pm
*Eliwood mira a Link acusadoramente*
Y dime aun asi ¿serias capaz de darles la espalda despues? Nos estan apoyando aun sabiendo que nuestra alianza tecnicamente; acabo.
Finalmente ellos tambien son familiares tuyos amigo. No te dire que hacer, porque se que eligiras lo mas correcto para todos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 9:26 pm
::Mira a Eliwood visiblemente molesto. Pero despues de reflexionar un poco; alzo los hombros desinteresado::
Bueno como quieras, tu eres nuestro estratega aqui. Sabes que si me pusieran un trapo y no pudiera ver te seguiria sin preocuparme por nada, lo sabes y por eso te pasas (4br0n xd
::se estira y se embarra en el piso::
Como sea, supongo que algunos aliados no nos afectan >.> pero nomas que si alguna vez se interpone en nuestra diversion lo tendremos que em.. "ignorar" xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 9:59 pm
*Eliwood sonrie ampliamente*
Ambos sabemos que no es lo que piensas, pero me alegra que decidieras eso. Ademas a tu abuelo le debo haber cuidado a Saria en mi ausencia...
*Eliwood aun sentia algo de verguenza y tristeza por aquel hecho*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Link Shirou rolled 1 10-sided dice:
7
Total: 7 (1-10)
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 10:03 pm
Agh que no te puedes callar!? scream
::le arroja una roca::
xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Link Shirou rolled 9 10-sided dice:
9, 6, 6, 2, 8, 2, 8, 5, 8
Total: 54 (9-90)
|
|
Posted: Sat Apr 28, 2007 2:08 am
::Aparece con CindoR paralizado; aun herido por las mordidas de las tortugas ninja, callo al suelo::
demonios... no podia... dejarlo ahi a que se lo echara stressed
Lv 4 Lamento del Ocaso (Twilight Moan) Dificultad 7 Una mordida de gran daño (10HP) que deja al objetivo con el cuerpo entumido (disminuye 2 puntos su dificultad ) por x turnos segun el ultimo dado.
----------------------------- ::aparecen cuatro seres del Ocaso::
traten las heridas de este idiota, no podemos dejar que se nos muera aqui...
::los seres comienzan por quitarle el paralisis con sus poderes misticos del Ocaso 9_9::
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 28, 2007 2:13 am
gracias stare preferia que me de una paliza a que me saken como un cobarde ... pero bueno ... no importa ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 28, 2007 2:15 am
para ser mas fuerte... debes conocer tus limites Iº3nI)390 stare obvio no lo ibamos a vencer
::se tira al piso::
ademas poseemos informacion valiosa de este sujeto.... Servimos mas dandola que muriendo como perros ahi.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 28, 2007 2:19 am
no me iba a matar ni con un ejercito ... cuando lo vea la proxima vez va a desear no haberse metido conmigo, maldito mad tengo sueño xd *se echa a dormir en el piso* gracias otra vez xd * se duerme*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 28, 2007 2:23 am
((me quede hasta sin EP o_oU)) si, si, con un ejercito..
::se rie::
..pues tendras que ganarme.. yo quiero cargarme antes a ese ¡n(I-I3 m4r¡(0n...
::asi, tirado debido a la falta de energia se transforma en lobo y queda inconciente::
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 28, 2007 2:31 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 28, 2007 4:44 am
Saint Kainex Moonstone Naki Wolfblood (( O sea que aun no tengo nivel suficiente xp ?)) Hm. Excelente. No me asusta que sea largo... mi raza suele ser paciente. Por nuestros ojos pasan siglos y siglos.
Una curiosidad... a que te refieres con que soy "el unico"?HP = 60 EP = 5 Porque se que podras con el poder que se te dara y ke lo usaras sabiamente... no sere tu uniko maestro, tendras otros tres maestros ke te enseñaran habilidades unikas en su especialidad. Wow.
*Mira hacia abajo, aun semiincorporado en su cama, pensativo por unos segundos, murmura* cuatro maestros. *alza la mirada hacia Kainex sonriendo* empiezas a apiadarte de mi baja capacidad de combate eh? *Rie por lo bajo*
Bien... estare preparado. Solo unos minutos mas...*De pronto un Comando abre la puerta sin tocar* Comandante lamento la interrupcion... acabamos de detectar la presencia de Link Shirou y CindoR Estan moribundos. Justo ahora unos seres sombra los atienden. Que que?? Hrm... juntenme ya mismo 4 doctoras. Ustedes dos *se~ala a las Medico que lo atendian a el* vengan conmigo. Tengo que ir alla abajo personalmente, o los seres sombra podrian reaccionar mal.
*se levanta de la cama, vuelve a ponerse sus botas y armas, y sale tan rapido como puede. En el puente de mando empieza a lanzar ordenes*
Muevan esta nave hacia ellos! Hay que darles proteccion!
*El Crucero empieza a maniobrar, moviendose hacia Link y CindoR. Las doctoras continuan atendiendo a su Comandante*HP = 65 EP = 5
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 28, 2007 5:42 am
*El Crucero de Batalla se detiene en vuelo estacionario sobre Link y CindoR. Naki, 6 doctoras y 4 comandos con armadura ligera y rifles Gauss son bajados al suelo desde el puente de mando. Los seres sombra se agitan hostilmente*
Por favor! Solo quiero ayudarlos, darles proteccion... *renuentemente, las criaturas retroceden unos pasos, pero permanecen cerca*
Ajj... donde cuernos estuvieron?? Bien, 2 Medicos por paciente!

*Dos unidades Medicas se colocan al lado de cada uno de los caidos, dos mas permanecen atendiendo a su Comandante* Estan gravemente heridos señor... si me permite una sugerencia, me parece mejor llevarlos a bordo del Crucero... por si sobreviene un ataque. Hrm... de acuerdo. *mira a las Bestias del Ocaso* Voy a llevarme a su amo alla arriba *señala al enorme Crucero sobre sus cabezas* estaran a salvo ahi, una vez se recupere lo bajare. Esta bien?
*las bestias lo miran como pensativamente. Luego lentamente se alejan.*
Arriba! *el rayo antigravitacional sube lentamente al grupo, Link y CindoR en posicion horizontal como sobre una cama invisible. Una vez en el puente de mando, ambos son cuidadosamente colocados en camillas*
Quiero que ambos sean colocados en camas adyacentes! Yo reposare tambien en la Enfermeria, vigilando su progreso. Haganme saber cualquier novedad!
*se aleja acompañando las camillas en direccion a la enfermeria, las doctoras ya empiezan su labor*A partir de aqui, Link y CindoR recuperan 5 HP por post. Naki = 70 Link = 5 CindoR = 5
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 28, 2007 5:44 am
*el grupo ingresa a la enfermeria, los tres pacientes son acostados en camas adyacentes, 2 medicos permanecen en cada cabecera*
Me pregunto donde diablos estuvieron... les dieron una buena paliza!
Naki = 75 Link = 10 CindoR = 10
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|