Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
Entrada al Ocaso // El Laberinto // [Rol] Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 16 17 18 19 20 21 ... 67 68 69 70 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Que tal? Entendiste las reglas del Laberinto?
  si - no manches que chido :0
  algo... pero con dificultad -_-
  la neta no / no me importa
  poll whore :B
View Results
Envidia rolled 1 100-sided dice: 28 Total: 28 (1-100)

Envidia

PostPosted: Fri Apr 27, 2007 10:28 am

PostPosted: Fri Apr 27, 2007 12:41 pm

((worales gracias abuelo Naki o_O))

::entra algo cansado, nota la enorme milicia de Naki protegiendo al Ocaso::

no manches... o_o

Link Shirou

Eliwood of Pherae

PostPosted: Fri Apr 27, 2007 12:51 pm

*Eliwood mira a Link acusadoramente*

Y dime aun asi ¿serias capaz de darles la espalda despues? Nos estan apoyando aun sabiendo que nuestra alianza tecnicamente; acabo.

Finalmente ellos tambien son familiares tuyos amigo. No te dire que hacer, porque se que eligiras lo mas correcto para todos.
PostPosted: Fri Apr 27, 2007 9:26 pm

::Mira a Eliwood visiblemente molesto. Pero despues de reflexionar un poco; alzo los hombros desinteresado::

Bueno como quieras, tu eres nuestro estratega aqui. Sabes que si me pusieran un trapo y no pudiera ver te seguiria sin preocuparme por nada, lo sabes y por eso te pasas (4br0n xd

::se estira y se embarra en el piso::

Como sea, supongo que algunos aliados no nos afectan >.> pero nomas que si alguna vez se interpone en nuestra diversion lo tendremos que em.. "ignorar" xd

Link Shirou

Eliwood of Pherae

PostPosted: Fri Apr 27, 2007 9:59 pm

*Eliwood sonrie ampliamente*

Ambos sabemos que no es lo que piensas, pero me alegra que decidieras eso. Ademas a tu abuelo le debo haber cuidado a Saria en mi ausencia...

*Eliwood aun sentia algo de verguenza y tristeza por aquel hecho*
Link Shirou rolled 1 10-sided dice: 7 Total: 7 (1-10)
PostPosted: Fri Apr 27, 2007 10:03 pm

Agh que no te puedes callar!? scream

::le arroja una roca::

xd

Link Shirou

Link Shirou rolled 9 10-sided dice: 9, 6, 6, 2, 8, 2, 8, 5, 8 Total: 54 (9-90)

Link Shirou

PostPosted: Sat Apr 28, 2007 2:08 am

::Aparece con CindoR paralizado; aun herido por las mordidas de las tortugas ninja, callo al suelo::

demonios... no podia... dejarlo ahi a que se lo echara stressed

Lv 4
Lamento del Ocaso (Twilight Moan)
Dificultad 7
Una mordida de gran daño (10HP) que deja al objetivo con el cuerpo entumido (disminuye 2 puntos su dificultad ) por x turnos segun el ultimo dado.

-----------------------------
::aparecen cuatro seres del Ocaso::

traten las heridas de este idiota, no podemos dejar que se nos muera aqui...

::los seres comienzan por quitarle el paralisis con sus poderes misticos del Ocaso 9_9::
PostPosted: Sat Apr 28, 2007 2:13 am

gracias stare preferia que me de una paliza a que me saken como un cobarde ... pero bueno ... no importa ...

CindoR

Link Shirou

PostPosted: Sat Apr 28, 2007 2:15 am

para ser mas fuerte... debes conocer tus limites Iº3nI)390 stare obvio no lo ibamos a vencer

::se tira al piso::

ademas poseemos informacion valiosa de este sujeto.... Servimos mas dandola que muriendo como perros ahi.
PostPosted: Sat Apr 28, 2007 2:19 am

no me iba a matar ni con un ejercito ... cuando lo vea la proxima vez va a desear no haberse metido conmigo, maldito mad
tengo sueño xd *se echa a dormir en el piso* gracias otra vez xd * se duerme*

CindoR

Link Shirou

PostPosted: Sat Apr 28, 2007 2:23 am

((me quede hasta sin EP o_oU))
si, si, con un ejercito..

::se rie::

..pues tendras que ganarme.. yo quiero cargarme antes a ese ¡n(I-I3 m4r¡(0n...

::asi, tirado debido a la falta de energia se transforma en lobo y queda inconciente::
PostPosted: Sat Apr 28, 2007 2:31 am

*ronca*
xd

CindoR

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150
PostPosted: Sat Apr 28, 2007 4:44 am

Saint Kainex Moonstone
Naki Wolfblood
((O sea que aun no tengo nivel suficiente xp ?))

Hm. Excelente. No me asusta que sea largo... mi raza suele ser paciente. Por nuestros ojos pasan siglos y siglos.

Una curiosidad... a que te refieres con que soy "el unico"?

HP = 60
EP = 5

Porque se que podras con el poder que se te dara y ke lo usaras sabiamente... no sere tu uniko maestro, tendras otros tres maestros ke te enseñaran habilidades unikas en su especialidad.

Wow.

*Mira hacia abajo, aun semiincorporado en su cama, pensativo por unos segundos, murmura* cuatro maestros. *alza la mirada hacia Kainex sonriendo* empiezas a apiadarte de mi baja capacidad de combate eh? *Rie por lo bajo*

Bien... estare preparado. Solo unos minutos mas...

*De pronto un Comando abre la puerta sin tocar*

Comandante lamento la interrupcion... acabamos de detectar la presencia de Link Shirou y CindoR Estan moribundos. Justo ahora unos seres sombra los atienden.

Que que?? Hrm... juntenme ya mismo 4 doctoras. Ustedes dos *se~ala a las Medico que lo atendian a el* vengan conmigo. Tengo que ir alla abajo personalmente, o los seres sombra podrian reaccionar mal.

*se levanta de la cama, vuelve a ponerse sus botas y armas, y sale tan rapido como puede. En el puente de mando empieza a lanzar ordenes*

Muevan esta nave hacia ellos! Hay que darles proteccion!

*El Crucero empieza a maniobrar, moviendose hacia Link y CindoR. Las doctoras continuan atendiendo a su Comandante*

HP = 65
EP = 5
PostPosted: Sat Apr 28, 2007 5:42 am

*El Crucero de Batalla se detiene en vuelo estacionario sobre Link y CindoR. Naki, 6 doctoras y 4 comandos con armadura ligera y rifles Gauss son bajados al suelo desde el puente de mando. Los seres sombra se agitan hostilmente*

Por favor! Solo quiero ayudarlos, darles proteccion... *renuentemente, las criaturas retroceden unos pasos, pero permanecen cerca*

Ajj... donde cuernos estuvieron?? Bien, 2 Medicos por paciente!

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

*Dos unidades Medicas se colocan al lado de cada uno de los caidos, dos mas permanecen atendiendo a su Comandante*

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.Estan gravemente heridos señor... si me permite una sugerencia, me parece mejor llevarlos a bordo del Crucero... por si sobreviene un ataque.

Hrm... de acuerdo. *mira a las Bestias del Ocaso* Voy a llevarme a su amo alla arriba *señala al enorme Crucero sobre sus cabezas* estaran a salvo ahi, una vez se recupere lo bajare. Esta bien?

*las bestias lo miran como pensativamente. Luego lentamente se alejan.*

Arriba! *el rayo antigravitacional sube lentamente al grupo, Link y CindoR en posicion horizontal como sobre una cama invisible. Una vez en el puente de mando, ambos son cuidadosamente colocados en camillas*

Quiero que ambos sean colocados en camas adyacentes! Yo reposare tambien en la Enfermeria, vigilando su progreso. Haganme saber cualquier novedad!

*se aleja acompañando las camillas en direccion a la enfermeria, las doctoras ya empiezan su labor*

A partir de aqui, Link y CindoR recuperan 5 HP por post.

Naki = 70
Link = 5
CindoR = 5

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150
PostPosted: Sat Apr 28, 2007 5:44 am

*el grupo ingresa a la enfermeria, los tres pacientes son acostados en camas adyacentes, 2 medicos permanecen en cada cabecera*

Me pregunto donde diablos estuvieron... les dieron una buena paliza!

Naki = 75
Link = 10
CindoR = 10
Reply
the black skuld army

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 16 17 18 19 20 21 ... 67 68 69 70 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games