|
|
|
|
Posted: Tue Jul 26, 2005 10:29 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 26, 2005 3:14 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 26, 2005 3:26 pm
huolas gentes scream xd
qisiera saber si io podria ser subastada? me interesaria ver q se siente estar ai jejeje domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 26, 2005 4:09 pm
scarletth huolas gentes scream xd qisiera saber si io podria ser subastada? me interesaria ver q se siente estar ai jejeje domokun claro que puedes wink solo te pido que leas la primer pagina de este post por fa e smuy importante 3nodding sobretodo el area de "QUIERES SER SUBASTADO?" que hay dice lo que se necesita gracias! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 26, 2005 10:17 pm
Arlequin 6k por drac twisted rolleyes rofl rofl Gracias Arle... Pero tengo una duda, sweatdrop es sano que los Mods o miembros del guild apuesten por otros? neutral digo la idea no es darle pasatiempo a los usuarios del cafe? sweatdrop ... mejor lo dejo asi CRACK *Desaparece*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 27, 2005 6:16 am
Draconius ... mejor lo dejo asi CRACK *Desaparece* Jajajaja ... mucho HP contigo domokun domokun ...... XDD OMG! eek ... hablando de HP! gonk .... *sale corriendo a Hotmail*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 27, 2005 8:08 pm
6,001 Gold for Drac :ininja:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 27, 2005 8:10 pm
juajua! que graaaan idea esto d las subastas es exelente! y si que han logrado hacerse con mucho gold!! tienen cerca de 50K!!!
recomendacion para el proximo evento: si se comprar un Kiki Kitti con este gold, seguro juntan mas gold si lo dan como premio... si quieren yo me prendo para darles ideas a eventos proximos, etc. eso si, dependiendo de lo que ocupee hacerse cargo XD!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 27, 2005 11:01 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 28, 2005 12:35 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 28, 2005 12:59 am
VARIOS AVISOS:
1.
los que quieran ser subastados les ruego que lean toda la primer pagina de este foro por favor sweatdrop
necesito que esten enterados de todo ya despues de eso pueden mandarme un pm con los requisitos que se piden 3nodding
gracias! 4laugh
PD: si me dicen que ya lo leyeeron @,@ y me entero de que noo. (Y MIREN QUE ME DOY CUENTA) ... tendre que pasar a cortarme las venas con una galletita salada... xd xd xd xd porq que me rompi la cabeza al hacer la primer pagina para que no quedara ninguna duda.. sobretodo para los que quieren ser subastados crying
les juro que ahi dice todo COMO SEAA si les queda alguna duda... preguntenme aja? pero despues de haber leido wink
---------------------------------------------
2. por cierto.. YO QUIERO A MI HERMANO DRAC crying xd
----------------------------------------------
3.
ahora hay nueva regla! no pueden subastar menos de 300 gold ok? asi que si una subasta va en 3000 gold minimo tienen que apostar 3300 gold etc etc
o si va en 6500.. tienen que poner 6800 gold y asi etc etc.. si me explico? surprised
-------------------------------------------------- SALUDOS A TODO Y COMO SIEMPRE GRACIAS POR SEGUIR CON ESTE EVENTO 4laugh
listos que ya estamos en jueves.. ma~ana se acaba esta subasta y van lso que siguen wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 28, 2005 6:46 am
Quote: ahora hay nueva regla! no pueden subastar menos de 300 gold ok? asi que si una subasta va en 3000 gold minimo tienen que apostar 3300 gold etc etc o si va en 6500.. tienen que poner 6800 gold y asi etc etc.. si me explico? xp xd rofl ok kookokok ok
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 28, 2005 9:22 am
Lacus_Clyne Quote: ahora hay nueva regla! no pueden subastar menos de 300 gold ok? asi que si una subasta va en 3000 gold minimo tienen que apostar 3300 gold etc etc o si va en 6500.. tienen que poner 6800 gold y asi etc etc.. si me explico? xp xd rofl ok kookokok ok xd xd xd sorry ordenes JAJAJA
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 28, 2005 9:58 am
XD en todo caso, no seria dificil pasar mi bid
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 28, 2005 10:02 am
Lacus_Clyne XD en todo caso, no seria dificil pasar mi bid JAJAJJA yo estoy trabajando en eso cool xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|