|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 30, 2007 10:15 am
((creo que lo normal es que se fuera a checar a los cuates xd pero seguire el juego...))
::algo, parecia que lo llamaba a ir ahi. Si aun estaba a tiempo, a lo mejor podia acabar con el problema de raiz, y estab vez no la iba a cagar::
vamos pues...
::ando pa'lla:: ( xd )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 30, 2007 10:21 am
Nana Mode:
(Winter: con harta flojera mundial xD)
YOOSH!!!
Nana toma la mano de su hermano mayor.
Vamos alla!!
A pesar de la situacion, se mostraba con una energia que sobrepasaba lo normal en un ser humano.
|
 |
 |
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Fri Nov 30, 2007 10:26 am
despues de un pequeño/largo recorrido xd la monstruosa cupula los invita a pasar. ( aquellos que entren no pueden salir hasta que acabe la pelea ).
Se puede sentir una gran energia negativa proviniendo de ella.
( como se ke van a entrar xd )
Dentro de la cupula se encuentran varias personas ya conocida por ustedes, peleando unas contra otras
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 30, 2007 10:34 am
gaaaaaaaaaah T___T...
Nana Mode:
eek WOAAAAAAAAAAH!!!
una pelea, una pelea del pasado!! YOOOOOSH
Y como si fuese su pelea, le entra sin pensarlo dos veces.
OEEE!!! quienes son los buenos!!??
Les grita a los presentes.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 30, 2007 10:36 am
~ WinterPet Moonstone ~ gaaaaaaaaaah T___T... Nana Mode:
eek WOAAAAAAAAAAH!!!
una pelea, una pelea del pasado!! YOOOOOSH
Y como si fuese su pelea, le entra sin pensarlo dos veces.
OEEE!!! quienes son los buenos!!??
Les grita a los presentes. : surprised bserva a la chika,luego a link,luego ala chika,luego a su dad xd :: eek ...pa--padre...kienes son?..::mira a link de pies a cabeza::
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 30, 2007 10:36 am
( xd a no m4m3s tan inoportuna como el padre hahaha.... ) EDITADO:
ehm... pues los malos son ellos..... sweatdrop " señala a los antiguos."
o.o a ella no la conosco" le dice a scarv" pero a él sie....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 30, 2007 10:37 am
Nana YOOSH!!! Nana toma la mano de su hermano mayor.
Vamos alla!!
A pesar de la situacion, se mostraba con una energia que sobrepasaba lo normal en un ser humano.
.... eek sweatdrop
::mira la situacion y al instante nota que no podia salir::
carajo... bueno, parece que el banquete no ha empezado, y no podemos quedarnos atras.
::suspira y desenvaina su guitarra::
no me importa quienes sean, acabare con todos, me da igual a quien mate con tal de que el Ocaso quede libre.
edit -
::entonces se topa con la mirada atonita de un.. una chava que lo miraba con la misma cara y ojos que los de el::
O_O.... wtf...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 30, 2007 10:39 am
*voltea ver a kai* a mi no me consideres como bueno <.< nomas les ayudo para luego matarte:X<.<
|
 |
 |
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 30, 2007 10:40 am
Saint Kainex Moonstone ( xd a no m4m3s tan inoportuna como el padre hahaha.... ) " kai mira un momento a nana" oO ehm..... ellos..." señala al antiguo, kamek, d.s. y sylar. mad "sigue peleando" edit: sweatdrop no lo se... al otro si lo conocemos es link is tinkis...si vienen a ayudar estaria perfecto gonk jajajajaja!! ah p3nd3j0 xD!!! le acabas d dcir ke los malos son los buenos!! xD corrige antes d ke t arrepientas xDDDDDDDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 30, 2007 10:41 am
Link Shirou Nana YOOSH!!! Nana toma la mano de su hermano mayor.
Vamos alla!!
.... eek sweatdrop
::mira la situacion y al instante nota que no podia salir::
carajo... bueno, parece que el banquete no ha empezado, y no podemos quedarnos atras.
::suspira y desenvaina su guitarra::
no me importa quienes sean, acabare con todos, me da igual a quien mate con tal de que el Ocaso quede libre.
edit -
::entonces se topa con la mirada atonita de un.. una chava que lo miraba con la misma cara y ojos que los de el::
O_O.... wtf... ::gira el arco y lo apunta::
baja eso contra nosotros si no kieres q te lanze una flecha en el trasero...::lo keda viendo algo confundida::...O_O q chingada?!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Death Skuld generated a random number between
1 and 8 ...
7!
|
|
Posted: Fri Nov 30, 2007 10:42 am
se unieron mas basuras... va.. todos moriran de igual forma mad
El quinto hace una seña a los tres ancient ke se encuentran presentes de ke se aparten, y este aparece una guadaña del doble de su tamaño.
va a atacar a alguien al azar.
Kai Kia Scarv Abarai Nana Link Luigi - uno de la orden de ragnarok ( es ke no recuerdo el nombre y no se si anda por ahi todavia xd )
(( Editado porke me faltaron personajes ))
Espero no me haya faltado nadie
Editado 2:
xd damn el atake es verdad iba hacia luigi pero no te preocupes no pego sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Death Skuld rolled 10 10-sided dice:
2, 2, 2, 3, 9, 1, 1, 7, 2, 9
Total: 38 (10-100)
|
Posted: Fri Nov 30, 2007 10:44 am
(( xd link te trae ganas ))
en un abrir y cerrar de ojos aparece justo enfrente de link el quinto, realizando un fuerte golpe con su guadaña en direccion al pecho.
Dados 10 Daño: 15 HP: 500 EP 500 Dificultad 8
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 30, 2007 10:50 am
(( esas cosas pasan cuando uno se despierta tempra, keda atontado. xd link! el atake o_O no debio de haber sido hacia ti sino hacia luigi, pero ps... ya se hizo xd igual no pego..... ))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood rolled 12 10-sided dice:
9, 5, 2, 4, 1, 5, 4, 6, 4, 5, 8, 8
Total: 61 (12-120)
|
Posted: Fri Nov 30, 2007 10:50 am
Nana Mode:
Yooosh!
Golpea puño con puño y antes de lanzarse mira como atacan a su hermano.
en la madr...
Corre en direccion hacia el quinto.
Orale, si lo tocas te la vez conmigo! scream
Y viene su sarta de golpes.
luego pongo estatus, en lo ke lo encuentro xD
HP 350 Dados 10 +2 Daño 10 +10 EP 400
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Link Shirou rolled 10 10-sided dice:
10, 9, 9, 2, 3, 6, 1, 7, 1, 7
Total: 55 (10-100)
|
|
Posted: Fri Nov 30, 2007 10:51 am
scarvig_09 ::gira el arco y lo apunta::
baja eso contra nosotros si no kieres q te lanze una flecha en el trasero...::lo keda viendo algo confundida::...O_O q chingada?! ::se le quedo viendo y por un momento sus preocupaciones se fueron... quien era ella?, que hacia aqui? porque se parecia a el? bajo un poco su guitarra pero entonces::Quote: en un abrir y cerrar de ojos aparece justo enfrente de link el quinto, realizando un fuerte golpe con su guadaña en direccion al pecho. Dados 10 Daño: 15 HP: 500 EP 500 Dificultad 8 ::lo tomaron desprevenido y aunque apenas lo esquivo, lo hizo volver a la realidad. Sonrio sarcasticamente::
asi que eres tu.. mira que que amable de tu parte fijate que venia a buscarte a ti explicitamente, de hecho... me has ahorrado la pena de buscar tu c*lo! stressed
::se solto a darle de guitarrazos::
Nivel = 100 Aura = Fantasma
Ep: 185 Hp: 275 Dados: 10 Daño: 10 Dificultad: 9
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|