|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 10, 2007 9:58 pm
ku ku =.= kuuuuu kuuuUuUuu crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 10, 2007 9:59 pm
SuuCl0ver ku ku =.= kuuuuu kuuuUuUuu crying que tenes mujer? surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 10, 2007 10:01 pm
ku =.= No puedo decirlo ku crying Pero me susedio una desgracia kuuuUuuu
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 10, 2007 10:02 pm
Link Shirou Chicachun pss le pones de firma "I'm the one,cool and only Link Shirou, but i make a stupid mistake sweatdrop " VAYA apoyo moral xd ...no es estupido si SE que soy mejor en tranzas que los hackers cool es... retar, eso xd
pus mucha luck, y ke no pierdas nada, mejor no dones a nadie Kuuuu ke te pasoo???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 10, 2007 10:03 pm
que mal, pero animate no todo es basura :D estar triste es la desgracia en si; RIETE de la vida! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 10, 2007 10:03 pm
SuuCl0ver ku =.= No puedo decirlo ku crying Pero me susedio una desgracia kuuuUuuu ven te abrazo ku ya bebe, no iores, tate en calmita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 10, 2007 10:04 pm
Suu no siente ganas de reir ku le duele mucho ku crying pero gracias ku
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 10, 2007 10:08 pm
SuuCl0ver Suu no siente ganas de reir ku le duele mucho ku crying pero gracias ku ya Kusita boneeta, no tienes ke reir a fuerzas, si kieres iorar iora mushote, al fin ke para eso se hicieron las lagreemas, para ke te sientas mejor despues de hecharlas fuera, yaya bebe muuua tese trankeleta aki ta su buebue ke la kiere musho
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 10, 2007 10:08 pm
....dejar que te gane la tristeza no es divertido ò.ó
:: da un megasalto y se va de ahi::
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 10, 2007 10:10 pm
gracias bubue ku Bubue Link, se que intenta ayudarme ku Pero por hoy Suu no esta feliz ku ¿Le puede dar una oportunidad hasta mañana ku?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 10, 2007 10:14 pm
ya cosita bonita, no estamos hechhos para estar siempre alegres, a veces hace falta llorar un pokito, simplemente deja que toda la tristeza se te salga con el llanto, que para eso es, y trata de dormirte despues de eso, hace mmucho bien descanzar un poco sipis 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 10, 2007 10:16 pm
SuuCl0ver gracias bubue ku Bubue Link, se que intenta ayudarme ku Pero por hoy Suu no esta feliz ku ¿Le puede dar una oportunidad hasta mañana ku? no es tu culpa, supongo.
...lo que pasa es que cuando me deprimo, me enojo mucho conmigo mismo, estar triste es gay y no soluciona nada, ser feliz tampoco, pero es mas diver xd
aunque es parte de mi locura asi que no me hagas caso mujer, mejor hagale caso a la Chicahun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 10, 2007 10:17 pm
Si, mejor ire a dormir ku Gracias bubue ku +Suu la abraza+
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 10, 2007 10:18 pm
Link Shirou SuuCl0ver gracias bubue ku Bubue Link, se que intenta ayudarme ku Pero por hoy Suu no esta feliz ku ¿Le puede dar una oportunidad hasta mañana ku? no es tu culpa, supongo.
...lo que pasa es que cuando me deprimo, me enojo mucho conmigo mismo, estar triste es gay y no soluciona nada, ser feliz tampoco, pero es mas diver xd
aunque es parte de mi locura asi que no me hagas caso mujer, mejor hagale caso a la Chicahun si, gracias···
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 10, 2007 10:41 pm
besukitos a mi nena bonita y preciosa, que mañana amanescas normal y ammm cuando vengas le des unos siete zapes a Link kun para ke iore un rato tambien seee 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|