|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 21, 2007 9:39 pm
Casio_D_orfe *la lapida se destroza y un viejo muy raro sale de la lapida y empieza a hablar anticipándose a todas las respuestas posibles* -oye pero por que destruyes mi tumba…..asi que pro desesperación rompiste mi lapida…..claro que conozco una forma de salir, pero por que abria de dárselas, al parecer ambos son malos….esta bien sean malos o no son personas, pero antes tendrán que vencerme….no en una pelea odio la violencia, sera un duelo de ingenio, les pondré un acertijo si lo resuelven, les ayudare a salir ¿listos?....bien, aquí va *el veijo comienza a bailar y a gesticular lo que el acertijo dice* -En una habitación en la que no hay ningún mueble ni ningún objeto, aparecen un hombre ahorcado y un charco de agua exactamente bajo sus pies. ¿Cómo ha conseguido este hombre suicidarse? *deja de bailar señalando a Chicachun y Angeluz* pues ahorcandose no dijiste? stare el agua ha de haber sido un bloke de hielo que se derritio hasta que dejo al hombre colgando ahi y no rompi la lapida por desesperacion lo hice por ke keria piedras para aventarles a las cosas esas scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 21, 2007 9:45 pm
Casio_D_orfe *la lapida se destroza y un viejo muy raro sale de la lapida y empieza a hablar anticipándose a todas las respuestas posibles*  -oye pero por que destruyes mi tumba…..asi que pro desesperación rompiste mi lapida…..claro que conozco una forma de salir, pero por que abria de dárselas, al parecer ambos son malos….esta bien sean malos o no son personas, pero antes tendrán que vencerme….no en una pelea odio la violencia, sera un duelo de ingenio, les pondré un acertijo si lo resuelven, les ayudare a salir ¿listos?....bien, aquí va *el veijo comienza a bailar y a gesticular lo que el acertijo dice* -En una habitación en la que no hay ningún mueble ni ningún objeto, aparecen un hombre ahorcado y un charco de agua exactamente bajo sus pies. ¿Cómo ha conseguido este hombre suicidarse? *deja de bailar señalando a Chicachun y Angeluz* Hahahhahaha no es justo ¬¬ ama eres mas rapida e inteligente ke io a mi s eme okurrio demasiado tarde crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 21, 2007 9:48 pm
 *el hombre sorprendido baila sobre un pie* -cierto, cerito es, pero ahora un acertijo mas han de contestar ¿listos?.... bien aquí va *el hombre sigue bailando sobre un pie* -Dos hombres juegan un partido de tenis al mejor de cinco sets. Cuando terminan el partido ambos han ganado tres set. ¿Cómo puede ser esto?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 21, 2007 9:51 pm
Casio_D_orfe  *el hombre sorprendido baila sobre un pie* -cierto, cerito es, pero ahora un acertijo mas han de contestar ¿listos?.... bien aquí va *el hombre sigue bailando sobre un pie* -Dos hombres juegan un partido de tenis al mejor de cinco sets. Cuando terminan el partido ambos han ganado tres set. ¿Cómo puede ser esto? stare ash que tonteria, ambos hombres jugaron pero contra diferentes adversarios, cada cual gano su juego con 3 sets asi es como puede ser stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 21, 2007 9:54 pm
-inteligente si dudas eres, y por eso ahora la salida les mostrare *el hombre sigue bailando y una puerta se abre bajo lo que queda de su lapida* -bajen por allí y lo que buscan encontraran
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 21, 2007 9:56 pm
Casio_D_orfe  *el hombre sorprendido baila sobre un pie* -cierto, cerito es, pero ahora un acertijo mas han de contestar ¿listos?.... bien aquí va *el hombre sigue bailando sobre un pie* -Dos hombres juegan un partido de tenis al mejor de cinco sets. Cuando terminan el partido ambos han ganado tres set. ¿Cómo puede ser esto? Pues la unika es ke los dos hayan ganado dos set es de cir serian 4 set y el kinto kedar en empate osease ke no lo pierden o ke WTF? ia ni s eke digo o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 21, 2007 10:00 pm
bleee cabezas de tonteriaaaaaa!!!
*recoje las ultimas piedras y se las avientav a las caras, y descalabra a tres de ellas*
blee blee bleee!!! chun para ustedes!! caras de papa!!
*se baja las escaleras para ver si abajo hay mas piedras para seguir aventando*
viejo raro, puras preguntas tontas, ash como no estuve cuando Kia entro a el laboratorio secreto grrrrrrr scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 21, 2007 10:05 pm
"aparece y entra a algun portal ke ve por ahi" o_o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 21, 2007 10:10 pm
D.S. Ancient "aparece y entra a algun portal ke ve por ahi" o_o Komo le haces para ver por ahi eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 21, 2007 10:11 pm
*el viejo cambia de modo de baile* -tonto listo, eso da igual, ahora a bailar, bailar y bailar *el viejo sigue bailando* ROLL: al bajar las escaleras encuentran un el principio de lo que parece ser un muy largo pasillo al final se puede ver lo que parece ser la gema de las dimensiones D.S. Ancient "aparece y entra a algun portal ke ve por ahi" o_o ROLL: al entrar vez la pirámide y observas que su puerta esta cerrada, mas arriba vez otra entrada, emprendes el vuelo para llegar a ella puedes ver un largo túnel, al final del túnel vez como un gigantesco laberinto se extiende ante ti, y puedes ver que esta lleno de flamas moradas moviéndose pro todas partes, pero lo que te llama la atención es un area circular, donde hay un viejo bailando y que rodean las llamas. Decides aproximarte a donde el viejo esta bailando
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 21, 2007 10:13 pm
Chicachun bleee cabezas de tonteriaaaaaa!!! *recoje las ultimas piedras y se las avientav a las caras, y descalabra a tres de ellas* blee blee bleee!!! chun para ustedes!! caras de papa!! *se baja las escaleras para ver si abajo hay mas piedras para seguir aventando* viejo raro, puras preguntas tontas, ash como no estuve cuando Kia entro a el laboratorio secreto grrrrrrr scream *Le acompaña * surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 21, 2007 10:13 pm
eek la gema? assssh me huele a trampaaa buaaa!! crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 21, 2007 10:16 pm
Chicachun eek la gema? assssh me huele a trampaaa buaaa!! crying Este tipo de flamas io las puedo krear y puedo ver atraves de ellas ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 21, 2007 10:19 pm
cuales flamas angelus??? io no veo nadaaaa sweatdrop gonk eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 21, 2007 10:20 pm
"camino hacia donde esta el viejo... con mi latigo preparado en caso de ke ocurra algo "
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |