|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 29, 2004 2:33 pm
Pyrogue Es para que deje de ser tan n00b, es aceptable el hecho de ser nuevo (yo fui nueva), pero el es demasiado n00b (yo no fui n00b) uhmm...antes q nadap me gustaria q me dijieras exactamente lo q tu entiendes por n00b ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 29, 2004 5:42 pm
Ayu-san Pyrogue Es para que deje de ser tan n00b, es aceptable el hecho de ser nuevo (yo fui nueva), pero el es demasiado n00b (yo no fui n00b) uhmm...antes q nadap me gustaria q me dijieras exactamente lo q tu entiendes por n00b ^^ NEW: son los avis nuevos recien entrados a gaia, que conocen gente nueva, compran su dinero y viven su vidan00bs: son avis que entran y se sienten genial por ello, compran un traje flameado o cualquier otra varatija y se sienten cool por eso, tambien postean cosas como "hola soy nuevo" o "miren mi nuevo (hat, pants, whatever)" beg for golds, y tambien quieren llamar la atencion
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 29, 2004 5:57 pm
Pyrogue Ayu-san Pyrogue Es para que deje de ser tan n00b, es aceptable el hecho de ser nuevo (yo fui nueva), pero el es demasiado n00b (yo no fui n00b) uhmm...antes q nadap me gustaria q me dijieras exactamente lo q tu entiendes por n00b ^^ NEW: son los avis nuevos recien entrados a gaia, que conocen gente nueva, compran su dinero y viven su vidan00bs: son avis que entran y se sienten genial por ello, compran un traje flameado o cualquier otra varatija y se sienten cool por eso, tambien postean cosas como "hola soy nuevo" o "miren mi nuevo (hat, pants, whatever)" beg for golds, y tambien quieren llamar la atencion ya veo ^^ ...ahora dimep, q tu consideres q el sea n00b es un motivo para perseguirlo y decirselo cada vez q tengas oportunidad?? xp ... pues pareciera como si kisieras llamar la atencion tanto como consideras q el lo hacep sweatdrop ...creo q le das una intencion despectiva rolleyes ... insisto q nu es con animo de mal royop domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 29, 2004 6:33 pm
hola pyrogue ke gusto vertepor aki!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 30, 2004 2:35 pm
Ayu-san Pyrogue Ayu-san Pyrogue Es para que deje de ser tan n00b, es aceptable el hecho de ser nuevo (yo fui nueva), pero el es demasiado n00b (yo no fui n00b) uhmm...antes q nadap me gustaria q me dijieras exactamente lo q tu entiendes por n00b ^^ NEW: son los avis nuevos recien entrados a gaia, que conocen gente nueva, compran su dinero y viven su vidan00bs: son avis que entran y se sienten genial por ello, compran un traje flameado o cualquier otra varatija y se sienten cool por eso, tambien postean cosas como "hola soy nuevo" o "miren mi nuevo (hat, pants, whatever)" beg for golds, y tambien quieren llamar la atencion ya veo ^^ ...ahora dimep, q tu consideres q el sea n00b es un motivo para perseguirlo y decirselo cada vez q tengas oportunidad?? xp ... pues pareciera como si kisieras llamar la atencion tanto como consideras q el lo hacep sweatdrop ...creo q le das una intencion despectiva rolleyes ... insisto q nu es con animo de mal royop domokun no lo persigo mas de lo que tu a mi (es una indirecta para que te des cuenta que en verdad solo me lo encuentro)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 30, 2004 2:41 pm
wenas.. pos no se , jejeje estoy presentandome ,,,, me iamo royi ! blaugh sweatdrop blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 30, 2004 2:47 pm
Royi wenas.. pos no se , jejeje estoy presentandome ,,,, me iamo royi ! blaugh sweatdrop blaugh hola royi!! ke cuentas!??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 30, 2004 2:52 pm
Pyrogue Ayu-san Pyrogue Ayu-san Pyrogue Es para que deje de ser tan n00b, es aceptable el hecho de ser nuevo (yo fui nueva), pero el es demasiado n00b (yo no fui n00b) uhmm...antes q nadap me gustaria q me dijieras exactamente lo q tu entiendes por n00b ^^ NEW: son los avis nuevos recien entrados a gaia, que conocen gente nueva, compran su dinero y viven su vidan00bs: son avis que entran y se sienten genial por ello, compran un traje flameado o cualquier otra varatija y se sienten cool por eso, tambien postean cosas como "hola soy nuevo" o "miren mi nuevo (hat, pants, whatever)" beg for golds, y tambien quieren llamar la atencion ya veo ^^ ...ahora dimep, q tu consideres q el sea n00b es un motivo para perseguirlo y decirselo cada vez q tengas oportunidad?? xp ... pues pareciera como si kisieras llamar la atencion tanto como consideras q el lo hacep sweatdrop ...creo q le das una intencion despectiva rolleyes ... insisto q nu es con animo de mal royop domokun no lo persigo mas de lo que tu a mi (es una indirecta para que te des cuenta que en verdad solo me lo encuentro) jeje, muy bien sweatdrop ... y cada vez q te lo encuentras de paso lo llamas n00b rolleyes ... xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 30, 2004 3:02 pm
Ayu-san Pyrogue Ayu-san Pyrogue Ayu-san Pyrogue Es para que deje de ser tan n00b, es aceptable el hecho de ser nuevo (yo fui nueva), pero el es demasiado n00b (yo no fui n00b) uhmm...antes q nadap me gustaria q me dijieras exactamente lo q tu entiendes por n00b ^^ NEW: son los avis nuevos recien entrados a gaia, que conocen gente nueva, compran su dinero y viven su vidan00bs: son avis que entran y se sienten genial por ello, compran un traje flameado o cualquier otra varatija y se sienten cool por eso, tambien postean cosas como "hola soy nuevo" o "miren mi nuevo (hat, pants, whatever)" beg for golds, y tambien quieren llamar la atencion ya veo ^^ ...ahora dimep, q tu consideres q el sea n00b es un motivo para perseguirlo y decirselo cada vez q tengas oportunidad?? xp ... pues pareciera como si kisieras llamar la atencion tanto como consideras q el lo hacep sweatdrop ...creo q le das una intencion despectiva rolleyes ... insisto q nu es con animo de mal royop domokun no lo persigo mas de lo que tu a mi (es una indirecta para que te des cuenta que en verdad solo me lo encuentro) jeje, muy bien sweatdrop ... y cada vez q te lo encuentras de paso lo llamas n00b rolleyes ... xp SI!!! stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 30, 2004 3:05 pm
PYROGUE.. TEN CUIDADO POR KE DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO! sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 30, 2004 3:06 pm
AYLIM ASAKURA PYROGUE.. TEN CUIDADO POR KE DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO! sweatdrop Mientras Yo No de el paso, todo esta bien
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 30, 2004 3:09 pm
Pyrogue AYLIM ASAKURA PYROGUE.. TEN CUIDADO POR KE DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO! sweatdrop Mientras Yo No de el paso, todo esta bien la verdad ke a mi tambien se me hace medio patetico el tipo!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 30, 2004 3:51 pm
AYLIM ASAKURA Pyrogue AYLIM ASAKURA PYROGUE.. TEN CUIDADO POR KE DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO! sweatdrop Mientras Yo No de el paso, todo esta bien la verdad ke a mi tambien se me hace medio patetico el tipo! vaya... nu deberias juzgarlo sin conocerlop rolleyes ... mucho menus caer en faltas de respeto domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 30, 2004 3:53 pm
Pyrogue Ayu-san Pyrogue Ayu-san Pyrogue Ayu-san Pyrogue Es para que deje de ser tan n00b, es aceptable el hecho de ser nuevo (yo fui nueva), pero el es demasiado n00b (yo no fui n00b) uhmm...antes q nadap me gustaria q me dijieras exactamente lo q tu entiendes por n00b ^^ NEW: son los avis nuevos recien entrados a gaia, que conocen gente nueva, compran su dinero y viven su vidan00bs: son avis que entran y se sienten genial por ello, compran un traje flameado o cualquier otra varatija y se sienten cool por eso, tambien postean cosas como "hola soy nuevo" o "miren mi nuevo (hat, pants, whatever)" beg for golds, y tambien quieren llamar la atencion ya veo ^^ ...ahora dimep, q tu consideres q el sea n00b es un motivo para perseguirlo y decirselo cada vez q tengas oportunidad?? xp ... pues pareciera como si kisieras llamar la atencion tanto como consideras q el lo hacep sweatdrop ...creo q le das una intencion despectiva rolleyes ... insisto q nu es con animo de mal royop domokun no lo persigo mas de lo que tu a mi (es una indirecta para que te des cuenta que en verdad solo me lo encuentro) jeje, muy bien sweatdrop ... y cada vez q te lo encuentras de paso lo llamas n00b rolleyes ... xp SI!!! stressed ay chicap rolleyes ... solo te pido q lo dejes en paz de una vez sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|