Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
El Lugar Del Desastre [ Rol ] Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 16 17 18 19 20 21 ... 73 74 75 76 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Malo
  Malito de la cabeza xD
View Results

Kedrick R Wayne

PostPosted: Sun Feb 11, 2007 5:19 pm

*miro a kiaori*
-hola, je esta era la base de mi contraparte
*miro el lugar*
-parece que cindor exajero a destruido casi todo
PostPosted: Sun Feb 11, 2007 5:20 pm

si, así es él n_n hay algo interesante adentro?

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian

Kedrick R Wayne

PostPosted: Sun Feb 11, 2007 5:23 pm

-salvo la computadra principal, parece que no
*me acerco a la computadora y la prendo empeizo a tteclear buscando algun dato*
-mmm, parece que no hay nada salvo los videos de la otra vez
PostPosted: Sun Feb 11, 2007 5:24 pm

ah... o.o videos de qué?

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian

Kedrick R Wayne

PostPosted: Sun Feb 11, 2007 5:31 pm

-oh veo que no los has visto, deja los pongo
*pongo a correr todos los videos de nuevo y en el primero se be a keltur malo hablandole a la camara*
-bien, hoy pot fin logre separarme de mi estupida contraparte buena, ahora podre tomar con mas facilidad la base de cindor, para ello he creado esta base en un edificio abandonado, nadie buscaria nunca aqui
*fin del video comienza el siguiente*
*sepuede ver a keltur malo de nuevo pero frente a el se encuentra un gran cañon*
-he llegado a la conclucion de que soy inmortal observen
*el cañon se dispara y no deja nada de keltur malo pero un humo negro aparece y se recontruye*
-es algo que me ayudara mucho, sin embargo creo que tengo limitaciones, ya que cada vez que hago esto mi contraparte peirde energia, al parecer si mi contraparte muere, yo morire, asi que tendre cuidado
*fin del video comienzo del siguiente*
*acediendo al siguiente video se puede ver a keltiur frente a la camara*
-bien he descubierto mas, tengo poderes que mi contraparte no posee
*se ve como genera una esfera de enrgia de color negro y la lanza*
-estos poderes me ayudaran mucho
*fin del video, comeinzo del sigueinte*
-hoy he empezado recolectar datos de los habitantes de skull,tengo a la gran mayoria, ahora conosco mejor sus puntos debiles
*fin del video comeinza el sigueinte*
-es interesante, he visto varios movimientos de dos habitantes de famine hacia la algun punto en el oceano, segun mi base de datos alli vive kamek, me pregunto si acaso planearan traicionar a cindor y a kainex
*fin del video comienzo del sigueinte*
-maldita winterpet a abierto este edificio abandonado para que los demas habitantes de tbsa se diviertan, eso ara mas dificil entrar y salir de mi base sin que me vean
*fin del video comeinzo del siguiente*
-creo que este sera mi ultimo video, ya que para mi mala o buena suerte cidnro y link an decidido vivr aqui, creo que pdoria matarlos mientras duermen, pero eso no seria divertido icon_twisted.gif , es por eso que he decidido abandonar esta basae, pero dejare a las computadoras para que vigilen
*fin del video no hay mas arcivos*
PostPosted: Sun Feb 11, 2007 5:33 pm

vaaaya...el tipo se hizo un video-diario...es peligroso o.o

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian

Kedrick R Wayne

PostPosted: Sun Feb 11, 2007 5:37 pm

Kiaori Moon Warrior
vaaaya...el tipo se hizo un video-diario...es peligroso o.o

-lo se, pero lo dentendre, ya cree una capsula para que lo encierre de por vida
PostPosted: Sun Feb 11, 2007 5:39 pm

wow, buen trabajo...aunque me sigue preocupando...sabe algo de todos nosotros (aunuqe no me halla mncionado en el video) pero bueno....*se pone a descuajar una computadora de por ahí

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian

Kedrick R Wayne

PostPosted: Sun Feb 11, 2007 5:44 pm

Kiaori Moon Warrior
wow, buen trabajo...aunque me sigue preocupando...sabe algo de todos nosotros (aunuqe no me halla mncionado en el video) pero bueno....*se pone a descuajar una computadora de por ahí

-de hecho creo que por aqui hay una base de datos pero deseguro a de estar oculta, deja veo si la encuentro
*comeinzo a telcear y desencriptar archivos y finalmente encuentro la base de datos de las habitantes de la black skull army*
-mira aqui esta
PostPosted: Sun Feb 11, 2007 5:46 pm

*ddeja la makina en az y se acerca a la pantalla* O_O por Shiva... a ver q tiene!!!!! a ver q dice de mi!!

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian

Kedrick R Wayne

PostPosted: Sun Feb 11, 2007 5:54 pm

*abro el archivo y al isntante aprecen todos los nombres de los habitantes de black skull army doy un click en el nombre de kiaori y la computadora empeiza a habalr mientras los datos de kiaori aparecen en el monitor*
NOMBRE: KIAORI
PUESTO:LIDER DE BRIGADA DEATH
PELIGROSIDAD: MODERADA
DEBILIDAD: LA LUZ Y CINDOR
IMPOTANCIA COMO OBJETIVO: IMPORTANTE
*se abre otro video donde se ve a keltur malo habalndole a la camara*
-si, ahora se como apoderarme de la base de cindor, la unica manera es venciendo a kioari, estoy seguor que despues de eso el aceptara todo loq ue le diga, la he anlizado estos ultimos dias y sus poderes de sombras no seran problemas, muy pronto la atacare y entonces la brigada famine sera mia twisted
*fin del video*
*miro a kiaori*
PostPosted: Mon Feb 12, 2007 10:49 am

Estoy considerando el hecho de que pongamos unas reglas que prohiban personas bipolares. Que piensas CindoR? :o

Finalmente este es nuestro cuarto de y para los desmadrosos asi que somos los meros meros de aqui >:3

::embarra chocokrispis en el techo mientras:;:

xd

Link Shirou

Kedrick R Wayne rolled 1 10-sided dice: 10 Total: 10 (1-10)

Kedrick R Wayne

PostPosted: Mon Feb 12, 2007 12:04 pm

*le arrojo una computadora y crro para esconderme*
PostPosted: Tue Feb 13, 2007 8:40 am

eek .... stare .... genial, ahora soy posible reen. *desparece en una sombra* peligrosidad moderada, sus polainas viejas bleh...

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian

Kedrick R Wayne

PostPosted: Tue Feb 13, 2007 8:44 am

Kiaori Moon Warrior
eek .... stare .... genial, ahora soy posible reen. *desparece en una sombra* peligrosidad moderada, sus polainas viejas bleh...

fdr: ya hasta fue capturada xd, se supone que esta capturada en el sotano de la base famine rofl rofl rofl
Reply
the black skuld army

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 16 17 18 19 20 21 ... 73 74 75 76 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games