Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply - La resistencia - ( Roleo )
La Fortaleza Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 16 17 18 19 20 21 ... 70 71 72 73 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150
PostPosted: Tue Apr 24, 2007 9:10 am

Sep... el muy [beep] se quedo paradote mientras a mi me hacian polvo unos monstruos, y de hecho se interpuso y distrajo a la gente que llego a ayudarme en la pelea. De esa batalla sali muerto, me tuvieron que revivir, tuve que reconstruir mi base... no, su unica lealtad es su ama Chun, por eso pienso mucho antes de confiar en alguien que ande mucho con el stare

Hm... me voy a tardar en poder ayudarte, ando en guerra... a ver si ma~ana, zas? 3nodding
CindoR rolled 10 10-sided dice: 2, 3, 5, 2, 7, 2, 2, 1, 3, 2 Total: 29 (10-100)
PostPosted: Tue Apr 24, 2007 3:45 pm

*entra para buscar a naki y no lo encuentra* d.d ... no esta *se va a la oficina de naki y lee sus documentos y dsp le pregunta a un marine donde esta naki y este contesta*
-marines: que acaso no lo sabes?, el comandante naki fue en un campaña para rescatar a su madre, de hecho en estos momentos debe de estar atacando el laboratorio de un sujeto kaltor rolder o algo asi
- Muchas gracias por la informacion *despues de ver los documentos y saber donde esta naki sale de la base, saca sus alas fantasmales y se keda pensando como llegar rapido*

ep = 150 - 10 = 140

--
Lv 1
Alas fantasmales

Esta habilidad le permite al artista crear dos alas semi transparentes que le permiten viajar de un lado a otro con sencilles.

Dificultad 6

CindoR

CindoR rolled 10 10-sided dice: 3, 10, 10, 2, 4, 8, 10, 2, 9, 5 Total: 63 (10-100)

CindoR

PostPosted: Tue Apr 24, 2007 3:46 pm

*trata otra vez y esta vez consigue sacar sus alas y se queda un rato en el aire*

ep = 140 - 10 = 130
CindoR rolled 10 10-sided dice: 4, 1, 9, 8, 8, 5, 1, 4, 7, 3 Total: 50 (10-100)
PostPosted: Tue Apr 24, 2007 3:49 pm

*una vez en el aire se le ocurre una idea y hace el tempus fugit y en cuestion de segundos llega al barco volador de naki , ve unos guardias y los esquiva rapidamente y cuando finalmente ve a naki se para al lado de el* saliste sin mi ... no importa, informame como esta todo por favor

ep = 130 - 30 = 100

---

Lv 3
Tempus Fugit

Esta habilidad le permite al artista alterar el tiempo alargandolo o acortandolo, puede hacer que una breve caminada paresca la mas larga de la vida de sus enemigos o que el camino de un pasillo sea tan breve como caminar de un peldaño a otro en una escalera.

Dificultad 6

CindoR

Shu WLK

Interesting Noob

5,500 Points
  • Dressed Up 200
  • Money Never Sleeps 200
  • Team Jacob 100
PostPosted: Wed Apr 25, 2007 7:48 am

Naki Wolfblood
Sep... el muy [beep] se quedo paradote mientras a mi me hacian polvo unos monstruos, y de hecho se interpuso y distrajo a la gente que llego a ayudarme en la pelea. De esa batalla sali muerto, me tuvieron que revivir, tuve que reconstruir mi base... no, su unica lealtad es su ama Chun, por eso pienso mucho antes de confiar en alguien que ande mucho con el stare

Hm... me voy a tardar en poder ayudarte, ando en guerra... a ver si ma~ana, zas? 3nodding
Ok 3nodding
PostPosted: Wed Apr 25, 2007 3:40 pm

*un intenso temblor se hace sentir en toda la zona, varias avalanchas se precipitan en los alrededores, una de ellas cae cubriendo parte de la entrada de la fortaleza, las ventanas se rompen debido a las intensas vibraciones*

Casio_D_orfe

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150
PostPosted: Thu Apr 26, 2007 8:41 am

No hay falla, no tengo ventanas de cristal xd y la entrada ni se usa. El campo de fuerza protegio a la base.
PostPosted: Fri Apr 27, 2007 5:44 am

*Se materializa en la base, Aniu aletea y chilla de excitacion. Sonrie cansadamente*

Hola... *se revuelve el pelo y una nube de polvo lo hace toser* ach... necesito un ba~o... *entra a sus habitaciones*

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150
PostPosted: Fri Apr 27, 2007 7:47 am

*sale fresco, vistiendo como siempre pero esta vez es ropa limpia. Sus armas estan en su sitio*

Ahh mucho mejor *sonrie mientras juguetea distraidamente con su As de Espadas* ahora--

*se paraliza de pronto* Hrm... algo no anda bien en el Ocaso... es tiempo de honrar mi parte de la Alianza. Aniu, andando.

*El halcon asiente con la cabeza, y ambos desaparecen en un haz de luz azul*
PostPosted: Fri Apr 27, 2007 7:49 am

FDR: stressed llege tarde...iba a darte una visitada rofl

Saint Kainex Moonstone
Captain

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150
PostPosted: Fri Apr 27, 2007 7:54 am

Saint Kainex Moonstone
FDR: stressed llege tarde...iba a darte una visitada rofl

xd pues rastreame al Ocaso... tu tienes ese poder de rastreo, y entrada libre 3nodding
PostPosted: Mon May 07, 2007 5:38 am

*Aparece con Aniu en su hombro* huff... una cosa u otra, simplemente no hay descanso...

*Una alarma deja oir un leve y agudo pitido, una pantalla holografica aparece sobre el escritorio, mostrando un mapa y un punto moviendose. La animacion se repite una y otra vez, numeros mostrando la hora exacta segun el punto se movia*

Hmmm... parece la misma cosa que estaba en el laboratorio... la isla que estaba en la ciudad!! *gru~e* ese debe ser Kamek...

*se sienta en su escritorio* hrrrmm... que hacer... tengo que hallar a los otros tres maestros, eso es! Entonces podre continuar mi entrenamiento!

*Aniu y el desaparecen*

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150

CindoR

PostPosted: Mon May 07, 2007 8:59 am

*llega a la puerta de la base y toca la puerta*
PostPosted: Mon May 07, 2007 9:01 am

*un portal dimensional se abre, lo hala dentro, depositandolo en la oficina de Naki. El portal se cierra de inmediato apenas Cindor entra por el*

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150

Raziel-Freya Blacknest

PostPosted: Tue May 08, 2007 2:55 am

Una fortalecita lol
Reply
- La resistencia - ( Roleo )

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 16 17 18 19 20 21 ... 70 71 72 73 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games