Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply Platicas de Ocasion 🪁
Fantasmas! realidad o figuracion que opinan Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Fantasmas:
  Creo en ellos por que los he visto
  Se los imaginan, no existen
  Nunca los he visto, pero si creo q existan
  Me da miedo hablar de este tema
View Results

Hoono

7,300 Points
  • Team Jacob 100
  • Hive Mind 200
  • Bunny Spotter 50
PostPosted: Wed May 09, 2007 7:13 am

Mewpher
ahora tendre que revisar 16 paginas para ver cual era sad mmm... los fantasmas que siempre dicen que hay por aqui suelen resular en solo palabras

es mejor verlos x tiu mismo q x internet... mi vida ha sido "bendecida" virendo esta clase de seres... es algo creepy verlos peor me acostumbro a q el cuerpo se manifieste con miedo mas mi mente es normal, actua normal frente a ellos...e s como si me separara del miedo fisico y psicologico...

mi familia tiene esa habilidad de estar en contacto con este mundo ... pero trato de mantenerlo alejado un poco, no quiero q rija mi vida del todo!!!
PostPosted: Thu May 10, 2007 12:23 am

a mi no me agrada verlos, un dia estaba viendo tv y vi q alguien se asomo y nadie lo vio solo yo

Yeardley
Captain

Mewpher

PostPosted: Thu May 10, 2007 8:03 am

no sabia eso hoono, bueno la verdad lo maximo que he visto son ovnis y cosas raras volando en el cielo xd
de fantasmas creo que nunca, lo que si vi una vez fue un duende en la casa de un amigo xd eramos chibolos y le empezamos a lanzar juguetes hasta que uno le pego en la cabeza se cayo del papayo seco en el que estaba colgado y salio corriendo xd
PostPosted: Thu May 10, 2007 9:19 am

no me gustan lso duendes, esa idea de q algo es mas peqeñoq tu rodillas y con cara horrible es algo desastroso...

a menos q sea un elfo...q tambien lso hay... pero me eneervan los duendes, me da cosa!!!

Hoono

7,300 Points
  • Team Jacob 100
  • Hive Mind 200
  • Bunny Spotter 50

sir dk_kouta

3,150 Points
  • Beta Forum Regular 0
  • Beta Citizen 0
  • Beta Gaian 0
PostPosted: Thu May 10, 2007 1:56 pm

a mi primo se le aparecio un duende jugando a las escondidas
le dijo:
si quieres jueguetes sigueme
y se fue corriendo
PostPosted: Fri May 11, 2007 12:45 am

hace tiempo me parecio haber visto a uno en la casa d mis papas, y mi mama estaba ahi conmigo, dicen q esas criaturas solo se les aparecen a los niños

Yeardley
Captain

lexell-cassini

PostPosted: Mon May 28, 2007 2:24 pm

No me gusta creer en fantasmas, se me hace de lo mas injusto que halla quien no pueda descansar en paz al morir.

PEEERO una noche, en mi cuarto, escuché el llanto de una mujer... sonaba como si estuviera en la cabecera de mi cama... me asusté mucho porque sonaba como mi abuela, que en ese tiempo la teníamos en la fase terminal del cáncer... me levanté y estaba todo totalmente tranquilo, ella dormía muy en paz.... no sé que halal sido, peor sonaba realmente cerca.
PostPosted: Tue May 29, 2007 12:41 am

eso es d asustarde, a mi no me ha pasado

Yeardley
Captain

Sirinx

PostPosted: Tue May 29, 2007 7:24 pm

ÒRALE!!
NO ME HE PERDIDO MUCHO...... SIGO DICIENDO QUE ESTOY ABIERTA A POSIBILIDADES!
NUNCA HE VISTO NADA PARECIDO A ESO..... NI FANTASMAS, NI DUENDES! sad

CREO... QUE SÓLO LOS HE VISTO EN SUEÑOS Y DE ESO YA TIENE MUCHO TIEMPO; CREO QUE TENÍA COMO 5 AÑOS! sad

ADMIRO ESO DE NO TEMER YEARD... whee
PostPosted: Tue May 29, 2007 7:53 pm

Woooow no se si tenga que ver con el tema pero
a mi lo que me ha pasado es que el año pasado soñé que un maestro se iba de la escuela, no se a donde pero se iba sin despedirse crying . Al dia siguiente nos avisaron que se habia muerto por cancer en los pulmones y pues a cada rato lo sueño con el.

marlavu001

850 Points
  • Member 100
  • Gaian 50

Yeardley
Captain

PostPosted: Wed May 30, 2007 1:32 am

ayer me paso algo, apague la luz y camine unos pasos cuando escucho el sonido del apagador y volteo y no habia nadie, nunca me habia pasado eso
PostPosted: Wed May 30, 2007 9:20 am

pueden haber sido los nervios

Mewpher

Yeardley
Captain

PostPosted: Wed May 30, 2007 3:26 pm

me dices a mi mewpher rolleyes

si fue a mi, no creo x q no estaba nerviosa whee
PostPosted: Fri Jun 01, 2007 8:17 pm

eek

Sirinx

Yeardley