|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 28, 2007 5:24 pm
crying crying crying crying crying crying crying crying Kiaoriiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!! scream te agradesco por el muniequito pero cuando kieras llamame y te lo devuelvo no quiero ser malo pero otra cosa no puedo hacer
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 28, 2007 5:46 pm
esta bien ya te saco el conjuro *levanta una de sus manitos y la ropa de Dark Joka vuelve a la normalidad*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 28, 2007 6:08 pm
ujuuuu mi qrida ropitaaaaaa ... ninja esos muniecos grrrrrr me cuidare ninja ninja ninja ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 29, 2007 6:48 am
jaja sweatdrop , por favor tengan cuidado con esos muñecos, si? *piensa matar!!!!!!!!!!!!*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 29, 2007 7:58 am
ahahah wsos muniecos *se va a la habitacion*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 29, 2007 10:44 am
*en la puerta de la habitacion pone un cartel q dice* el q este aburrido y tenga ganas de hablar o hacer algo puede entrar ya q la puerta esta abierta pero el q venga con malas intenciones no entre porq la puerta esta cerrada....... ninja *cierra la puerta y se mete a la habitacion*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 29, 2007 12:21 pm
*sale de su habitacion a caminar* mm..estoy aburrida...y tengo hambre x_x..*camina por el pasillo* ..ah..ke es eso o.O? *observa un cartel ke dice: "el ke este aburrido y tenga ganas de hablar o hacer algo puede entrar ya q la puerta esta abierta pero el q venga con malas intenciones no entre porq la puerta esta cerrada......." mm.. .-. estoy aburrida..pero..tengo hambre x_x..mejor sigo caminando u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 29, 2007 12:59 pm
ahaahha tengo mucha seeed me voy vorriendo a tomar algo jaja abajo del sillon me guarde una coca razz *sale de la habitacion y ba corriendo* *en el medio se choca con beatrix* hahaaa sweatdrop perdon qria ir a tomar mi coca razz cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 29, 2007 3:21 pm
*se va caminando* *se sienta en el sillon y de abajo saca una botellita de coca* jejeje tengo comida escondida por si no tengo ganas de irme hasta la taberna
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 29, 2007 3:28 pm
bueno me voy al templo kiero practicar mis podeeres
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 29, 2007 4:01 pm
beatrix_kiddo89 Dark Joka ahaahha tengo mucha seeed me voy vorriendo a tomar algo jaja abajo del sillon me guarde una coca razz *sale de la habitacion y ba corriendo* *en el medio se choca con beatrix* hahaaa sweatdrop perdon qria ir a tomar mi coca razz cool Espera¡¡ no se kien eres ..mm...tal vez despues lo vuelva a ver rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 29, 2007 7:03 pm
ehehe q pasa bueeh se fue *deja un cartel en el piso* cuando quieran hablarme solo busqnme en mi habitacion *se va a la habitacion lentamente* *se acuesta en la cama y un humo negro cierra la puerta*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 30, 2007 7:02 am
Bien hoy es dia de limpieza!!!! *chasquea los dedos y: 5 monos, 4 osos, 3 zorros, 2 aguilas y 3 ardillas acuden con delantales que dicen : Clean XD* Empezamos a limpiar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 30, 2007 8:59 am
*DEspierta de un larrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrggooooooooooo sueño y estira sus alitas..haciendo desaparecer la barrera*
yahoooooooooooo tengo toda mis energias!! blaugh *desaparece* ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 30, 2007 3:44 pm
*Limpia, frega barre* Im a Clean-Boy and i am here to clean the world.......but i don't now.......why im feel so dirty!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |