|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Wed Mar 28, 2007 12:10 am
chuin! sabes porke los precios bajaron tanto?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 28, 2007 12:38 am
por ke los ramdom events ya funcionan xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 12, 2007 11:20 pm
gracias preciosa, mañana iniciare con estas tecnicas hoy ya se me hizo algo tarde.. saludillos!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 13, 2007 11:36 pm
hoy hubo doble oro espero ke allan aprovechado, con un poco de pasciencia podian hacer 1000 golds por mul..coff cooff coff en su cuenta
n.n
ufas, la sealed de abril tiene 3 items X_XU
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 16, 2007 8:00 am
los precios volvieron a dispararse 3nodding si tienen cartas de abril o items de este mes les sugiero que los vendan y se guarden el gold, en una o dos semanas van a bajar de precio y los pueden comprar otra vez y les queda gold para comprarse otras cosas 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 16, 2007 8:04 am
Ahorita es momento de comprar otras cosas, los precios bajaron radicalmente por los compradores impulsivos que quieren los nuevos items. :0
Quieren las guitarras? Estan casi a 80k, es su oportunidad! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 16, 2007 8:07 am
siempre que se abren las cartas es momento de comprar otras cosas y vender las cartas del respectivo mes, ademas de que siempre conviene comprar todos los sealeds que puedan mientras estan baratos y apenas se abren casi siempre los precios se disparan como ahora y si tenian sealeds guardados ganan como 6 o 7 k por carta guardada (este mes) biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 16, 2007 8:10 am
xd despues de mis compras de aier -no compre items del mes ya tenia mis sealeds xp - m e kedan 1302 pure xp
voi a tener ke ordeniar a mis mulitas crying
pobres xd ya estan desarroyando vidas propias y secretas y ahora les kito su gold rofl
tengo una mula bien suertuda, sempre esta ganando cosas, o le donan cosas, o le regalan gold eek me asusta, gonk si sigue asi de sueretuda la voi a haceer mi cuenta principal y chicachun sera la mulita emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 16, 2007 8:17 am
Pues de mis mulas yo siempre he sido el rey, todas las donaciones siempre me caen a mi cool
xd aunque esta vez los precios cayeron severo :0
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 16, 2007 8:22 am
xd es ke io con mis mulas ando en otras guilds y en chaterbox y asi, no las traigo paka asi ke tiene sus propios ameegos y sus royos propios asi ke esta vaciado, xd esta es mi cuanta principal por ke es mi primer cuenta si no uuuuuuuuuyy!! rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 16, 2007 8:30 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 16, 2007 1:38 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 16, 2007 3:38 pm
psss sus 10k de cambio si tienen 3nodding por lo menos dos de ellias
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 16, 2007 8:01 pm
chun es experta en ganar oro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 16, 2007 9:51 pm
a mi me ayudo mucho... pase de extrema pobreza a pobreza menor .. gracias a ella!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|