|
|
|
|
Posted: Thu Dec 07, 2006 5:35 pm
Kurika Uchiha g!oko uzumaki *con un pedaso de apio en la boca* fjelou mhf sohrha! *traga* xd jajaja no entendi nada!!!te dije hola sweatdrop *se come otro apio y cierra el refri*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 07, 2006 5:42 pm
*se da cuenta de ke estan sora y gio*
AAAH!!! hola!!! *se tira encima de gioko*
huda :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 07, 2006 5:49 pm
*aplastada* el cansansio muscular no se alivia con precion..chieko-chan asi que seria lindo pa mi anatomia si me dejas respirar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 07, 2006 5:49 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 07, 2006 5:59 pm
oh ah perdon! *se separa rapidamente* jejejeje sweatdrop como has estado gioko-chan?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 07, 2006 6:00 pm
ahora...aplastada rolleyes y me lelen los ojitos y toi haciendo tu dibujo *muestra su crokera (bajo 7 llaves) en su bolso*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 07, 2006 6:04 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 07, 2006 6:11 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 07, 2006 6:15 pm
g!oko uzumaki ahora...aplastada rolleyes y me lelen los ojitos y toi haciendo tu dibujo *muestra su crokera (bajo 7 llaves) en su bolso* mi kedeee!!! *estira las manos tratando de agarrarlo* sweatdrop wenu chikas mi se va a dormir... mñn hablamus! linda noche! *toma sus cositas y sube a su pieza cierra la puerta y.. pam pam pammmmm.... ninja *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 07, 2006 6:19 pm
moches!! *le hace chau con la manito*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 07, 2006 6:59 pm
ioa io tb me voy al sobre *sube las escaleras hasta su pieza del arribita* mochees!! *cierra la puerta*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 07, 2006 7:15 pm
**vuelve de mermadia y mira a todos lados**
bueno..parece q ya todos se fueron a dormir.. gonk gonk ..
q fomeee...
una q tiene retiro mñna y se tiene q levantar a las 7... crying son las 12 y sigo cn pilas q espanto..bueno..supongo que para gastar mis energias limpiare y dejare brillantita la casa *__*
hay que partir ordenando..
**comienza a recojer todo lo que esta tirado en el suelo y lo pone en su lugar**
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 07, 2006 7:22 pm
*termina de ordena todo* (y aun no tiene sueño)
aamm..bien..ahora nos toca aspirar, encerar, lavar los platos , la ropa, limpiar el baño, los vidrios, la picina...todos eso ademas de trapear y barrer..
bueno, si no lo ago io...quien lo ace??
**comienza a barrer**
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 07, 2006 7:27 pm
*una vez que termina de acer todo*
wwoow....eso es a lo que yo llamo trabajo...estoi muertaaaaaaaaaa!!! (n.n q bueno, de algo sirvio)
**se queda himnotizada unos 15 minutos mirando el arbol de navidad y sus brillantes luces..**
q lindoo !!!
en fin...sera mejor que me valla a dormir...espero que a las dueñas de casa se sorprendadn en la mañana ^______________________________^
*grita buenas noxes al aire, sube las escaleras lentamente hasta llegar a su pieza,entra, cierra suavemente la puerta..se pone pijama y se acuesta a dormir abrazando a Fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 08, 2006 7:54 am
*despierta en su pieza* ya demet! dormi pesimo gonk habia muxo ruido... stare
*baja y ve todo reluciente* con razon xd a kien se le ocurre limpiar a las doce de la noche!!! xd xd xd stressed
filo! *va a la cocina y se hace desayuno, se lo toma y se va a balar un rato en la piscina*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|