Estas hasta la madre...? |
demasiado |
|
32% |
[ 17 ] |
HOY, SI!!! |
|
28% |
[ 15 ] |
nop, la verdad no |
|
39% |
[ 21 ] |
|
Total Votes : 53 |
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 08, 2005 10:49 pm
jajajaja XD en efecto ademas de los errores se aprende
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 08, 2005 11:32 pm
CidAioria jajajaja XD en efecto ademas de los errores se aprende PUes si... es lo que te lleva madurar.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 08, 2005 11:36 pm
asi es, ademas solo experimentando podemos acumular nuevas experiencias, asi cada vez podremos hacer las cosas mejor
odio a los que no se superan
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 09, 2005 12:17 pm
oorale esa frase no esta un poco herrada??
"el que arriesga no gana"
qu mello, que bueno que yo nunca me arriesgo
pero me gusta mas la otra frase mas positiva que dice "el que noarriesga no gana" 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 09, 2005 12:19 pm
Ctro87 ninja cool oooooooooooooaaaaaaaa primera vez que estas deacuerdo conmigo oorale, que mello cid que estes deacuerdo con ctro te sientes bien? y luego star deacuerdo en una frase tan pesimista yo sabia que tu eras muy optimista mm, seguro te sientes bien???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 09, 2005 4:25 pm
jejeje pues es normal estar deacuerdo con alguien XD....
mira ahora te pones a corregir frases XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 09, 2005 5:22 pm
cool si es cierto RWTHT que tiene de malo que este deacuerdo con cid
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 09, 2005 7:07 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 10, 2005 1:57 pm
FELICIDADES POR TU POST numero 1000 blaugh rofl 4laugh y si stuvo profundo eso que dijiste stoy totalmente deacuerdo con todo
y ctro: se me hizo raro que stuviera deacuerdo porque la frase que pusiste o sta mal escrita o es demasiado pesimista y pues yo no sabia que cid era asi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 11, 2005 9:49 am
blaugh LAS 10 COSAS QUE ODIO DE TI
1.- Eres celosa 2.- Que nunca te conectas cuando quiero platicar contigo 3.- Tienes una mendigo hermano 4.- Siempre estas ocupada con asuntos familiares 5.- Que sales mucho de vacaciones 6.- Que trabajas mucho 7.- Que me hacen reconocer mis errores 8.- Que tienes novio 9.- Que solo somos buenos amigos 10.- Y que robaste mi corazon y por eso estoy enamorado de ti
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 11, 2005 11:29 am
porque esta gente loca me grita odio que me griten stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 11, 2005 6:18 pm
stare ok pcy aqui nadie te odia ni te grita
stressed pero ya deja de decir cosas sin sentido
(es raro hablarse asi mismo eek )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 11, 2005 6:29 pm
hum.... ke digan ke me aposhan i no voten!!! scream
evil
i de ke se akabaron los mordiskos en el oxxo!!! scream scream scream domokun domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 11, 2005 7:26 pm
Ctro87 blaugh LAS 10 COSAS QUE ODIO DE TI 1.- Eres celosa 2.- Que nunca te conectas cuando quiero platicar contigo 3.- Tienes una mendigo hermano 4.- Siempre estas ocupada con asuntos familiares 5.- Que sales mucho de vacaciones 6.- Que trabajas mucho 7.- Que me hacen reconocer mis errores 8.- Que tienes novio 9.- Que solo somos buenos amigos 10.- Y que robaste mi corazon y por eso estoy enamorado de ti por que kejarse si podemos actuar XD...yo soy bueno pa eso del lige XD tu namas dime cual es el objetivo y te ayudo razz PD: pero tambien soy bueno para eso de ser rechazado XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|