|
|
|
|
Posted: Tue Jan 23, 2007 1:58 pm
BliZZarD_Satan nayah Heryn Erdolliel nayah dildred Eso es mentira, si no Nayah aplastaria a su mosca antes de tirarsela... quizá la aplaste y pase de tirármela Pobre mosca ¿y si la inyectas una droga letal pero que actue lentamente y mientras la vas calentando como si fueses a tirartela? seria una dulce muerte. Otra opcion es hacer como en Nekromantik 2 y mientras te la estas tirando le cortas la cabeza, mancha un poco pero es divertido tambien. La primera opción me recuerda a V de Vendetta. Haré eso. Lo otro me recuerda a las mantis religiosas, y yo de religiosa tengo poco En eso estoy completamente de acuerdo. ¡¡¡Volemos cosas por los aires!!! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 23, 2007 2:01 pm
Lunnaris dildred Lunnaris en verdad seria xungo q tanto el novia, como su hermana y la dama de honor nº1 fueran hasta el altar tambaleandose y apestando a alcohol... di, yo te apoyo >.< Gracias, un poco de orden por favor!!! gracias Lun, tú eres la única que me entiende. whee nada, di, pa eso estamos whee Yo casi pagaria por ir a una boda asi ¿eh? biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 24, 2007 1:02 am
scream nadie se emborrachará antes de la ceremonia, despues como si te quieres poner de setas hasta las cejas...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 24, 2007 5:30 am
dildred scream nadie se emborrachará antes de la ceremonia, despues como si te quieres poner de setas hasta las cejas... Segun mis amigos yo jamas debo tomar esas cosas por si me da por ser violento.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 24, 2007 6:27 am
BliZZarD_Satan dildred scream nadie se emborrachará antes de la ceremonia, despues como si te quieres poner de setas hasta las cejas... Segun mis amigos yo jamas debo tomar esas cosas por si me da por ser violento. y esu???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 24, 2007 7:42 am
dildred BliZZarD_Satan dildred scream nadie se emborrachará antes de la ceremonia, despues como si te quieres poner de setas hasta las cejas... Segun mis amigos yo jamas debo tomar esas cosas por si me da por ser violento. y esu??? Porque ya les paso con otro que es mas o menos pequeño y las pasaron putas para controlarlo xD.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 24, 2007 8:27 am
BliZZarD_Satan dildred BliZZarD_Satan dildred scream nadie se emborrachará antes de la ceremonia, despues como si te quieres poner de setas hasta las cejas... Segun mis amigos yo jamas debo tomar esas cosas por si me da por ser violento. y esu??? Porque ya les paso con otro que es mas o menos pequeño y las pasaron putas para controlarlo xD. stare xDDD todos los hombres sois dominables.. mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 24, 2007 10:41 am
dildred BliZZarD_Satan dildred BliZZarD_Satan dildred scream nadie se emborrachará antes de la ceremonia, despues como si te quieres poner de setas hasta las cejas... Segun mis amigos yo jamas debo tomar esas cosas por si me da por ser violento. y esu??? Porque ya les paso con otro que es mas o menos pequeño y las pasaron putas para controlarlo xD. stare xDDD todos los hombres sois dominables.. mrgreen ¿Si?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 24, 2007 1:00 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 24, 2007 3:46 pm
¿Te he dicho que reacciono muy mal a la sensacion de sentirme oprimido/forzado?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 24, 2007 3:50 pm
Heryn Erdolliel ¿Te he dicho que reacciono muy mal a la sensacion de sentirme oprimido/forzado? Creo que hay mujeres que tienen la habilidad de que no te des cuenta de ello o que haces loq ue quieren por no aguantarlas...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 24, 2007 4:06 pm
Pukah Heryn Erdolliel ¿Te he dicho que reacciono muy mal a la sensacion de sentirme oprimido/forzado? Creo que hay mujeres que tienen la habilidad de que no te des cuenta de ello o que haces loq ue quieren por no aguantarlas... Lo segundo que comentas suele ser contraproducente conmigo. Depende de muchas cosas.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 24, 2007 5:29 pm
Heryn Erdolliel Pukah Heryn Erdolliel ¿Te he dicho que reacciono muy mal a la sensacion de sentirme oprimido/forzado? Creo que hay mujeres que tienen la habilidad de que no te des cuenta de ello o que haces loq ue quieren por no aguantarlas... Lo segundo que comentas suele ser contraproducente conmigo. Depende de muchas cosas. lo que la quieras? lo ***** que estes? tener armas a mano?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 24, 2007 8:20 pm
Pukah Heryn Erdolliel Pukah Heryn Erdolliel ¿Te he dicho que reacciono muy mal a la sensacion de sentirme oprimido/forzado? Creo que hay mujeres que tienen la habilidad de que no te des cuenta de ello o que haces loq ue quieren por no aguantarlas... Lo segundo que comentas suele ser contraproducente conmigo. Depende de muchas cosas. lo que la quieras? lo ***** que estes? tener armas a mano? La a podria servir de ejemplo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 25, 2007 1:36 am
Las mujeres no obligan, ni oprimen, sugieren.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|